Autor Tema: Mi ranking de traiciones de exjugadores  (Leído 8592 veces)

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Abreu era uno de mis preferidos pero con el 8M la cagó...

Aunque hace poco en un reportaje dijo: "Lo único que cambiaría en toda mi carrera es ese grito de gol contra San Lorenzo", y compró M2. Así que creo que ya merece un indulto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo de Buffarini no se compara con ninguno de los que yo vivi. Qué carajo hago con las camisetas que tengo con su nombre?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Igual el beto, se fue a boca, volvio y hasta le hicimos partido despedida
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
Lo de Buffarini no se compara con ninguno de los que yo vivi. Qué carajo hago con las camisetas que tengo con su nombre?

las camisetas de San Lorenzo son sagradas, podés taparle el nombre con un parche o estamparle un PUTO al lado 

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que la de Giunta hoy, si hubiesen existido las redes, etc hubiese sido más dolorosa que la de Buffarinni. Giunta era el símbolo de un SL despojado de todo que luchaba contra todos con nada encima, nada que ver con este club de ahora, que bien o mal está 180 grados de lo que era en aquel momento.
Puedo resultar hasta idiota con este comentario pero le ponía facha a la camiseta, le quedaba pintada (no seamos necios, Buffarini era moni argento).
Y lo que es la vida, recién en MercadoLibre encontré la revista donde le dicen "Sabías que con tu estilo serías ídolo de Boca?" Y el responde "No, imposible, yo soy de San Lorenzo a muerte"  :boluu:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618318785-el-grafico-3556-f-diego-maradona-giunta-san-lorenzo-_JM

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
no olvidarse de la chancha Rinaldi, TERIBLE TRAIDOR HIJO DE PUTA!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esta para mi es la peor, lejos.. Acosta cuando se fue a Boca no era ni ahi lo que era Buffarini en San Lorenzo.. Vino en la peor, nos salvo y a los 2 años salio campeon de la Libertadores, muy dificil superar eso.. Y ahora el hijo de puta nos hace esto.. Insuperable..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esta para mi es la peor, lejos.. Acosta cuando se fue a Boca no era ni ahi lo que era Buffarini en San Lorenzo.. Vino en la peor, nos salvo y a los 2 años salio campeon de la Libertadores, muy dificil superar eso.. Y ahora el hijo de puta nos hace esto.. Insuperable..

Recuerdo que una vez ya hablé con vos el tema de los ídolos. Y te dije lo mismo: no se eligen por lo que ganaron o dejaron de ganar, por más Libertadores que sea. La tribuna mide el amor de otra manera; y en ese momento Acosta era recontra ídolo, la gente lo amaba. Cuando se fue a Boca, venía de ser el goleador del campeonato en un equipo de troncos. San Lorenzo era Acosta y 10 más. Boca pagó una fortuna de más de 2 millones de dólares por su pase. Ahora es una cifra menor, pero en aquel momento fue el segundo pase más caro de la historia del futbol argentino después del de Maradona, a tal punto que con esa plata se construyó parte del Bidegain. Esa trascendencia tuvo el pase del Beto, por eso la gente tardó años en perdonarlo, tuvo que hacer como 300 goles para eso. Entiendo lo que te pasa hoy con Buffarini, pero creeme que estás muy errado al decir que Acosta no era "ni ahí" lo que es Buffarini hoy...

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Tengo una bronca !!!!  >:D

Te armo un equipo de traidores que usaron esa trapo feo

1. Oriom
2. Higuain
3. Hrabina
4. Buffarini
5. Giunta
6. Morel Rodriguez
7. Esteves
8. Riveros
9. Sanfilipo/Acosta/Perazzo
10. Rinaldi
11. Erviti
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo de Buffarini no se compara con ninguno de los que yo vivi. Qué carajo hago con las camisetas que tengo con su nombre?

Yo saque su nombre con quita esmalte cutex y una pinza de depilacion.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Recuerdo que una vez ya hablé con vos el tema de los ídolos. Y te dije lo mismo: no se eligen por lo que ganaron o dejaron de ganar, por más Libertadores que sea. La tribuna mide el amor de otra manera; y en ese momento Acosta era recontra ídolo, la gente lo amaba. Cuando se fue a Boca, venía de ser el goleador del campeonato en un equipo de troncos. San Lorenzo era Acosta y 10 más. Boca pagó una fortuna de más de 2 millones de dólares por su pase. Ahora es una cifra menor, pero en aquel momento fue el segundo pase más caro de la historia del futbol argentino después del de Maradona, a tal punto que con esa plata se construyó parte del Bidegain. Esa trascendencia tuvo el pase del Beto, por eso la gente tardó años en perdonarlo, tuvo que hacer como 300 goles para eso. Entiendo lo que te pasa hoy con Buffarini, pero creeme que estás muy errado al decir que Acosta no era "ni ahí" lo que es Buffarini hoy...

Puede ser, no vivi en esa epoca y por ende es logico que lo de Buffarini me duela muchisimo mas.. De hecho el Beto para mi sigue siendo idolo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado OSKY3LCU3RVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
  • Un sentimiento incomparable. Nunca nos entenderan
Cada vez estoy mas convencido, SAN LORENZO ES GRANDE POR SU GENTE
Gracias Dios por haberme hecho cuervo!!

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
Recuerdo que una vez ya hablé con vos el tema de los ídolos. Y te dije lo mismo: no se eligen por lo que ganaron o dejaron de ganar, por más Libertadores que sea. La tribuna mide el amor de otra manera; y en ese momento Acosta era recontra ídolo, la gente lo amaba. Cuando se fue a Boca, venía de ser el goleador del campeonato en un equipo de troncos. San Lorenzo era Acosta y 10 más. Boca pagó una fortuna de más de 2 millones de dólares por su pase. Ahora es una cifra menor, pero en aquel momento fue el segundo pase más caro de la historia del futbol argentino después del de Maradona, a tal punto que con esa plata se construyó parte del Bidegain. Esa trascendencia tuvo el pase del Beto, por eso la gente tardó años en perdonarlo, tuvo que hacer como 300 goles para eso. Entiendo lo que te pasa hoy con Buffarini, pero creeme que estás muy errado al decir que Acosta no era "ni ahí" lo que es Buffarini hoy...

Fue exactamente así, me acuerdo como si fuera hoy estar de vacaciones de verano, abrir el diario y ver a Acosta declarar "Quiero ser el goleador del Boca campeón". Después volvió con Basile como DT y la gente no lo quería. Recién en su cuarta etapa, ya con Pellegrini, dio vuelta la relación.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14

1. buffarini


el resto

Totalmente.

Y el solo hecho de pensar que hay gente que lo va a aplaudir y ovacionar cuando venga al NG con la de Boca puesta, mamita... el odio que me hace agarrar es más grande aún.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Evidentemente debo ser de los pocos que no le compró el humo o las demostraciones de afecto a Buffarini. Siempre lo tuve como un tipo hincha reconocido de Talleres que se habia encariñado con nuestro club, lo cual no lo excluia de jugar en otros equipos del futbol local. Menos aun si nosotros no formabamos parte de una puja para contar con sus servicios.
Yo perdi el enamoramiento con los jugadores despues de la camada traicionera que campeonó en 2001, Ervitti, Saja, Estevez, Adrian Gonzalez, Abreu mas tarde, etc. Quizas por eso a Buffarini ni a ningun otro ya le compro el cuento del hincha y que juega por amor a la institucion.
Todos juegan por la guita y si te tienen que dejar de la noche a la mañana lo van a hacer, cuando entendamos eso nos vamos a llevar menos desilusiones.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Totalmente.

Y el solo hecho de pensar que hay gente que lo va a aplaudir y ovacionar cuando venga al NG con la de Boca puesta, mamita... el odio que me hace agarrar es más grande aún.

Yo creo que el que haga eso corre el grandisimo riesgo de que le den una ñapi en la nuca.

La gente esta re caliente, el pechuga fresca que tenga ganas de aplaudirlo se va a tener que guardar las ganas porque sino va a cobrar seguramente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Creo que solo puede ser superada por la del pichi con la del buri..
Y no..odio mas a estos hdp.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tengo una bronca !!!!  >:D

Te armo un equipo de traidores que usaron esa trapo feo

1. Oriom
2. Higuain
3. Hrabina
4. Buffarini
5. Giunta
6. Morel Rodriguez
7. Esteves
8. Riveros
9. Sanfilipo/Acosta/Perazzo
10. Rinaldi
11. Erviti

Sacando Hrabina, Higuaín (que junto con Giunta fueron los únicos que triunfaron, justamente por ser bien rústicos) y Rivero, con el resto hacés un equipazo. Pero fracasaron todos los habilidosos. Es más, te agrego 2 glorias que también se pusieron esa camiseta pero nadie se acuerda: Martino y el Gringo Scotta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
perdi mi fe en los idolos de casla
ni el pipi.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Te la hago más fácil

Qué jugador se destacó en San Lorenzo y no fue a boca?

Con los dedos de la mano sobra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Rivero acá rindió excelente, lo queríamos mucho. Declaró un par de boludeces pero mas que nada lo mandamos nosotros a Boca para traer el muerto ese ultra bostero de Matias Gimenez. Yo no se si Rivero estaba convencido de ir a Boca, Falcioni lo tuvo en cuenta pero nadie de Boca se va a acordar de él y Bianchi lo borró

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Rivero acá rindió excelente, lo queríamos mucho. Declaró un par de boludeces pero mas que nada lo mandamos nosotros a Boca para traer el muerto ese ultra bostero de Matias Gimenez. Yo no se si Rivero estaba convencido de ir a Boca, Falcioni lo tuvo en cuenta pero nadie de Boca se va a acordar de él y Bianchi lo borró
Totalmente, se fue por el escándalo del poker y por el peso de ramón Diaz.
Pero estaba vigente el tipo. De hecho no le fue nada mal.
Y digo más.... Fue el último 8 hasta que llega Buffarini con Caruso
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero con Blandi se la pusimos hasta el cogote.. :lloron:
Hablo solo..mal me tiene esto lpm.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero con Blandi se la pusimos hasta el cogote.. :lloron:
Hablo solo..mal me tiene esto lpm.
Blandi era la resaca de esos pelotudos

Buffarini hasta ayer era más para los hinchas de San Lorenzo que Tevez para los de boca
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza