Autor Tema: Mi ranking de traiciones de exjugadores  (Leído 8573 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
alguna vez habria que hacer un analisis serio de por que se producen estas cosas....

porque son muy seguidas y con jugadores a los cuales se les manifesto mucho cariño. 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
los boludos somos nosotros que le damos entidad y $$ a estas cosas.
Mejor gastar $$ en uno y su familia y no en un sistema que siempre va a traicionarte

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
alguna vez habria que hacer un analisis serio de por que se producen estas cosas....

porque son muy seguidas y con jugadores a los cuales se les manifesto mucho cariño.
Historicamente tuvimos dirigentes pelotudos, inutiles e hijos de puta
Ahi los tenes a sanfilippo en su momento enojado porque lo borraron para no pagarle el premio; a Saja que lo ningunearon en plena efervescencia ramoniana; a erviti que lo usaron, cuando ofrecieron dos pesos y le tiraron el muerto al jugador y ahora a Buffarini lo mismo.

Y si hilamos fino..... es todo cuestion de plata. Cosa que no pasaria si tan sencillamente no vendieramos todo por dos pesos (miren las ventas de velez quebrado, de independiente, de cuanto equipo chico existe que vende mejor) y si no gastaran la plata DE LOS SOCIOS en sus caprichitos (llamese Yepes, Castro, Aguirre, viajes a Marruecos o como mas te guste)

Dicho esto, los Villalba, Romeo en su momento, etc son los menos. El resto seran unos egoistas y mercenarios, pero primero que el club cumpla con su parte
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Historicamente tuvimos dirigentes pelotudos, inutiles e hijos de puta
Ahi los tenes a sanfilippo en su momento enojado porque lo borraron para no pagarle el premio; a Saja que lo ningunearon en plena efervescencia ramoniana; a erviti que lo usaron, cuando ofrecieron dos pesos y le tiraron el muerto al jugador y ahora a Buffarini lo mismo.

Y si hilamos fino..... es todo cuestion de plata. Cosa que no pasaria si tan sencillamente no vendieramos todo por dos pesos (miren las ventas de velez quebrado, de independiente, de cuanto equipo chico existe que vende mejor) y si no gastaran la plata DE LOS SOCIOS en sus caprichitos (llamese Yepes, Castro, Aguirre, viajes a Marruecos o como mas te guste)

Dicho esto, los Villalba, Romeo en su momento, etc son los menos. El resto seran unos egoistas y mercenarios, pero primero que el club cumpla con su parte
Pasan los años y lo de Romeo toma cada vez mas importancia aunque aca muchas veces se olvida de eso o algunos lo desconocen (solo putean al manager)

la de tirarle el muerto al jugador es la estrategia nro. 1 de la dirigencia, pero en este caso Buffarini puede ir a bosta pero no hacer declaraciones tan boludas, erviti en su momento fue igual y muchos otros tbn... se puede entender irte a otro club pero no lastimar al pedo al hincha con las declaraciones.

si hasta el mayor idolo de la historia del club tuvo un desliz.     
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
1) Sanfillpo Nos grito un gol con la de BOCA

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Solamente Saja, sobretodo porque sé que es HINCHA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
si hasta el mayor idolo de la historia del club tuvo un desliz.   
Realmente tenemos uno?

Digo, miras cualquier grande y tenes tipos indiscutidos.
Aca hay que conformarse con este que se fue a boca y pidio perdon, con aquel que firmo un precontrato y se hizo el boludo, con el de rulos que se acordo que era de SL cuando no se podia mover, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Hoy, duele mucho más la de Buffarini porque se convirtió en un jugador muy querido. Por eso duele más. Está como en el top de la lista. Después yo pongo:

1- Saja. Se fue mal, y se la pasó haciendo todo lo posible por tirarle mierda a San Lorenzo. Siendo que era ídolo, no mio, pero ídolo para muchos, se comportó como un forro. Su paso a Racing, su penal, su renovación del vestuario/azulejos, lo del récord, lo de no comprar mts2, etc. Fueron muchas forreadas al hincha, al escudo y a la historia de San Lorenzo.

2- Erviti. Se fue a Boca, vendió humo en conferencia diciendo que llegaba al club más grande del mundo, y nos dejó en segundo plano. Lo único que hace que esté en segundo puesto, por debajo de Saja, es que siempre que pudo dijo ser hincha de San Lorenzo. Más allá de que no le creo mucho cuando lo dice, al menos hoy no se lo ve tirar mierda ni nada. Solo bronca por el humo que tiró cuando llegó a la bosta.

3- Abreu. Se fue a River, y aquel 8M se fue al carajo gritando el gol. Me dolió, no tanto, pero dolió. Al final parece que se arrepintió ya que compró mts2 y a lo último se dedicó más a pasar por muchos clubes que otra cosa. Fue una noche, un momento de calentura y creo que ya pasó. Hoy si me preguntas, Abreu me parece un gran jugador y solo estuve caliente con él un tiempo. Ya se me pasó.

4- Acosta. Se fue a Boca, no recuerdo mucho de su paso porque yo era muy chico. Pero siempre que habla de fútbol, no oculta que es hincha de San Lorenzo, se tatuó la Libertadores del 2014 en la pierna, sus hijos son de San Lorenzo. Aparte estoy seguro que cuando fue a la bosta, Beto no era el ídolo que es ahora.

Excelente....agrego un par de cosas.

- Saja fue un boludo...su ciclo en San Lorenzo estaba terminado, responsable directo de varias goleadas estrepitosas donde como diría el bambino "le pateaban el colchón y se lo clavaban al angulo"...podría haber elegido una salida decorosa y eligió irse a vender humo y a hablar mal de SL.
- Ervitti era un buen jugador, y se lo empezo a destacar cuando ganó en México y despues Banfield, después quiso cubrirse y patear la pelota afuera echando culpas al club de que se fue a Boca
- Abreu esta loco, ahora ya esta en su historia de jugar en la mayor cantidad de clubes, aca rindio muy bien la primera vez y aceptable la segunda, compro metros, etc y si bien nos grito el gol, creo que si hubiese sido a la inversa, se los hubiese gritado a River...es parte de la personalidad de este muchacho.
-El Beto dolió muchisimo en su momento...encima hincha de River de nacimiento, pero aca se brindo de una manera poco vista en su vuelta, curó las heridad.
- Chilavert...no fue traición, pero el negro paraguayo empezó a hablar mal de nosotros post copa ganada por Belez en el 94

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
-Saja

- Buffarinni
- XXXX
- XXXX
- Morel

- XXXX
- XXXX

- Rinaldi
- Sanfilipo

- Acosta
- Perazzo

Ayuden a completar las X

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
No sé si lo tomo como traiciones, pero que sí me dolieron:
1) Barrientos a Estudiantes.
2) Buffa a Boca.
3) Erviti a Boca (más que nada porque en Banfield la rompió y me entusiasmaba mucho que venga).

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Doler, doler..........solo me dolieron 2

Giunta y Abreu

Con el tiempo se fue suavizando el dolor....
---BOEDO---

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Realmente tenemos uno?

Digo, miras cualquier grande y tenes tipos indiscutidos.
Aca hay que conformarse con este que se fue a boca y pidio perdon, con aquel que firmo un precontrato y se hizo el boludo, con el de rulos que se acordo que era de SL cuando no se podia mover, etc
y para la mayoria del mundo futbolistico el pipi es claramente EL "idolo" pero son cuestiones de c/u.

como ya puse en el post de buffarini, yo no tengo de "idolo" a ningun jugador porque considero que son profesionales que juegan SIEMPRE por "algo" Y cualquier nombre que quieran poner San lorenzo les cambio la vida... SIEMPRE san lorenzo les dio mas que lo q ellos pudieron dar.

cuando me preguntan a mi por "idolos" al unico que lo pongo en ese estandarte es a ADOLFO RES, 
que sin pedir NADA a cambio, luchando solito, tratandolo de loco, logro algo inmenso para la institucion  y quieran o no le cambio "algo" a la vida de San Lorenzo.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Agrego a Bottinelli, y cambio el esquema para poner a Rivero

-Saja

- Buffarinni
- Bottinelli
- XXXX
- Morel

- XXXX

- Rivero
- Rinaldi
- Sanfilipo

- Acosta
- Perazzo

Ayuden a completar las X

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Imaginen cuando haga un gol boca, verlo ahí en la montonera del festejo con la sonrisa de oreja a oreja, eso va a pasar, no les quepa duda, va a tener ese trapo sucio puesto y vas a estar sonriendo festejando un gol del equipo del stablishment (probablemente en offside o con la mano pero bueno, son siempre jugadas muy finas) imagínenlo barriendo para cortar un contragolpe rival y que el inodoro entero lo ovacione, imaginen cuando salga en un cambio y levante los brazos para devolver el cariño que le llega de los cuatro costados... Ese es el mejor de los escenarios, mejor no imaginar la respuesta a los centros de los periodistas tras un buen partido "Buffa que se siente jugar en boca?" No va a decir "es una mierda, nunca como San Lorenzo, pero tengo que jugar en algún lado" ya saben lo que va a decir, no?... ya empezó no? Lo pueden visualizar si mete el mismo un gol? ya le pueden imaginar la carita levantando el trofeo de campeón en junio? este tipo en un equipo ganador como es bosta (mal que nos pese y con ayuda y sin rivales y todo lo que quieran, pero este momento es de estos roñosos) mas la manija y la venta de humo del periodismo va a ser ídolo, olvídense.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya arrancó la opereta hablando de los irracionales hinchas de San Lorenzo, de la oportunidad de su vida, de la edad ideal.

Por mí que no pase la revisión y se caiga el pase. Pero acá algo se quebró
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la del beto, giunta, etc. no las vivi.
La de abreu jodió un poco la forma de gritar el gol nomas pero terminó esa misma magica noche.
La de saja.. con el tiempo te das cuenta que ni lo dejaban entrenar y se te pasa la bronca.
La de buffa es terrible, una puñalada.
Pero hay alguien que esta superando todas las traiciones y ese es lammens.. y encima faltan 2 años de este calvario
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imaginen cuando haga un gol boca, verlo ahí en la montonera del festejo con la sonrisa de oreja a oreja, eso va a pasar, no les quepa duda, va a tener ese trapo sucio puesto y vas a estar sonriendo festejando un gol del equipo del stablishment (probablemente en offside o con la mano pero bueno, son siempre jugadas muy finas) imagínenlo barriendo para cortar un contragolpe rival y que el inodoro entero lo ovacione, imaginen cuando salga en un cambio y levante los brazos para devolver el cariño que le llega de los cuatro costados... Ese es el mejor de los escenarios, mejor no imaginar la respuesta a los centros de los periodistas tras un buen partido "Buffa que se siente jugar en boca?" No va a decir "es una mierda, nunca como San Lorenzo, pero tengo que jugar en algún lado" ya saben lo que va a decir, no?... ya empezó no? Lo pueden visualizar si mete el mismo un gol? ya le pueden imaginar la carita levantando el trofeo de campeón en junio? este tipo en un equipo ganador como es bosta (mal que nos pese y con ayuda y sin rivales y todo lo que quieran, pero este momento es de estos roñosos) mas la manija y la venta de humo del periodismo va a ser ídolo, olvídense.

Ninguna duda, Bostarrini va a ser ídolo en no más de 1 año.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


Ya arrancó la opereta hablando de los irracionales hinchas de San Lorenzo, de la oportunidad de su vida, de la edad ideal.

Por mí que no pase la revisión y se caiga el pase. Pero acá algo se quebró

Que hermoso seria que no pase la revision porque le gusta tomar y no del vaso... Me escabio y voy a San Juan y Boedo a festejar el fracaso de este sorete.

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
El Chileno Pellegrini entra?


Me acuerdo cuando el negro de mierda de Morel Rodriguez nos hizo un gol en un torneo de verano en Mdq, salió a gritarlo como una puta, nunca tuve tanto deseo de saltar al cesped y matar a un jugador como ese día, solo eso, el tiempo lo puso en su lugar.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Teniendo en cuenta que saja, ervitti y buffa tuvieron la idea de volver pero por diversos motivos no los quicieron o los echaron...
Aun asi creo que de todos la peor fue la de ervitti, tuvo la opcion de venir, le igualaban sueldo todo, sabiendo que veniamos mal... y eligio boca



Solamente Saja, sobretodo porque sé que es HINCHA.


Hay fuentes que aseguran que no es hincha (?)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

1. buffarini


el resto
Tengo 50 años y sin duda es la que mas duele.
Los jugadores que se fueron forreados como Saja o que los ningunearon como a Ervitti cuando podia volver casi gratis, a bancarsela viejo, si optan por otros clubes y hacerse hinchas estan en su derecho.

Lo de Abreu es simple, el tipo tiene sangre, fue un partido recontra caliente.
Lo del Beto fue una boludez, nadie duda de su amor por la azulgrana.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo más lindo es que Boca ahora la va a jugar de superado de que no es el clásico cuando toda la vida se murieron por robarnos los jugadores

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy tambien murió la hermana para mí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pipi - Saja - Buffa -

Aunque con cada uno pienso lo mismo, no tengo de idolo a los jugadores, no me muero por ellos, hacen su trabajo, ganan dinero, tienen vida hasta los 35 años en esto y ganan buen numero, pero despues tienen q saber que hacer con la guita, y como tal vez no tienen conocimiento, no saben q hacer, tienen miedo, y esta bien, que le den de comer a su familia y es su futuro, en todo caso SL tendria que tener la capacidad de conseguir algo mejor, o haberlo vendido bien.

Es como cuando el bostero putea a tevez, hermano te dejo 15MM, que te quejas? Buffa, dejo poco, pero tambien se vendio asi nomas, el cuando uso la camiseta de SL, se comporto, que mas le puedo pedir?

nada.

listo, adios! ya esta! a vivir de los jugadores de Ahora, no busquemos idolos! basta! busquemos tipos que dejen la vida, y que cumplan cuando jueguen, no cuando hablan en la tele digan como te cojimos bostero, yo quiero que te cojas a todos y la rompas en la cancha, para tribunear estamos nosotros,


PARA SER FIEL A UNA PASION, ESTAMOS NOSOTROS.

USTEDES JUEGUEN Y CUMPLAN, QUE NOSOTROS PONEMOS LO NUESTRO.

Si pones lo del pipi por ensima de lo del traidor hdp de buffarini claramente tenes un temita personal con el..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
De las que viví, la que me jodió fue la de Rinaldi (sorete de mierda); decía ser hincha de SL, cuándo estábamos en la B nuestra dirigencia intercedió para que pudiera jugar los sábados ya que estaba en la colimba (en esa época no se jodía). Era idolatrado por todos nosotros y cuando fue a bosta dijo que "al fin voy a jugar en un club grande", o algo así. Esa me dolió mucho, de ahí aprendí en no creer nada de nada a NINGÚN JUGADOR.