Autor Tema: borren el mural de traidorini  (Leído 10562 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
No me duele que se vaya ido a boca. Sinceramente. Me duele la.forma. que no se lo busque. El.señor. Julio haciendo fuerza para ir. Se nota claramente que es bostero.  Me duele su ninguneo. No hacerse cargo de lo que género con la gente y lo importante que fue para un club y su gente. Se cago en todo eso , con el ninguneo , no por haber ido a boca . Por haberse pasado por los huevos SL. Por como vendio humo.  Estoy dolido mal. Mis primitos llorando. Con sus camisetas. Se me viene la imagen de ese nene y nena lloraba cuando se decía que se iba.
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 11:22:10 por m2m »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pinten al paton

Se lo merece hace tiempo. Un caballero, hombre de honor, de palabra, correcto y laburador. Todos los días de mi vida agradecido al Patón por la Libertadores.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Asco de los que fueron a escracharlo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Del traidor traidorini. Pongan a tito villalba o a la oveja telch o a jacobo urso.

Y sí, hay que borrarlo. YA.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pinten al paton

¿Y que te asegura que no empiece a declarar como Bostarrini en un futuro? Yo no pintaría a nadie.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pinten al paton
Este no traiciona, es buena madera



Y si lo llega a hacer, si sobrevivo, no veo nunca más una pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este no traiciona, es buena madera



Y si lo llega a hacer, si sobrevivo, no veo nunca más una pelota
Traición sería ir a dirigir a bosta?

Mejor no busques declaraciones del paton cuando su nombre aparecio en la nebulosa de apellidos post rescincion de contrato de arruabarrena...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traición sería ir a dirigir a bosta?

Mejor no busques declaraciones del paton cuando su nombre aparecio en la nebulosa de apellidos post rescincion de contrato de arruabarrena...
Honestamente no creo que vaya a otro club que no sea Liga, Central o una selección. Dudo hasta que vuelva acá.

Y la verdad, no lo veo declarando boludeces aunque dirigiera huracán, boca e Inglaterra al mismo tiempo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Manuel Pellegrini dirigió River y todo, y fue campeón.

Si Bauza va a Boca, que vaya. Dios mío, tampoco nos pongamos tan así.

Le voy a seguir oliendo la caca a Bauza.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Vas a comparar Union y Colon con boca ?? Eso es una pelotudes...

Che, pero San Lorenzo no es el clásico de Boca. Está bien que le tengamos un asco terrible a la mugre, pero para el que no es hincha de San Lorenzo (y también incluyo Racing e Independiente, descontando a River por obvias razones) no siente ese mismo asco que sentimos nosotros. Y Buffarini es hincha de Talleres. Y mientras estuvo en San Lorenzo nos dio unas alegrías inmensas. ¿Qué nos debe Buffarini? Déjenlo jugar en donde se le cante el orto, si ni siquiera lo fuimos a buscar nosotros.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fijate lo mal del bocho que están los argentinos que piden a gritos borrar el mural de un tipo por ponerse una camiseta de boca pero se sacan fotos con el mural de un violador de pibes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Fijate lo mal del bocho que están los argentinos que piden a gritos borrar el mural de un tipo por ponerse una camiseta de boca pero se sacan fotos con el mural de un violador de pibes

Y que pasó de San Lorenzo a Huracán en su momento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Fijate lo mal del bocho que están los argentinos que piden a gritos borrar el mural de un tipo por ponerse una camiseta de boca pero se sacan fotos con el mural de un violador de pibes
+1000!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Más allá de que Buffa por ahí no tenía que volver, no es la primera vez que la dirigencia miente para dejar mal parados a los jugadores, ejemplo caso Kannemann. Ahora resulta que ni una oferta la hicieron, y le creo a Buffa porque como dicen "hazte la fama..."
Por mi parte, no quiero a Lammens nunca mas en el club, ni me molestaría que llamen a elecciones hoy mismo

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
gilada esto de los murales. Quedan muy lindos y todo pero despues pasan estas cosas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
No borraron todavía ese mural? LPM

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No borraron todavía ese mural? LPM

No dormis esta noche no?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
gilada esto de los murales. Quedan muy lindos y todo pero despues pasan estas cosas.

por algo los homenajes no se hacen en vida...


en este caso antes de consagrarse de idolo de un club, habría q esperar q el jugador termine su carrera. pero era tan impensado q buffarini haga algo así, que nos sorprendió a todos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
No estuve por la zona estos dias. ¿Se hizo algo con el mural al final?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No estuve por la zona estos dias. ¿Se hizo algo con el mural al final?

Todavia no, lo ideal seria dejar el escudo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=72815.0

Aca se estan haciendo aportes de $50 para colaborar con el Grupo Artistico Boedo que son los encargados de pintar los murales. Tambien esta un comunicado que subieron sobre el tema de este mural.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Los muchachos judíos del foro tienen que ir ya mismo a escrachar las figuras e imágenes del nazareno traidor, que se vendió al imperialismo cristiano a cambio de la promesa de ejercer su liderazgo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Los muchachos judíos del foro tienen que ir ya mismo a escrachar las figuras e imágenes del nazareno traidor, que se vendió al imperialismo cristiano a cambio de la promesa de ejercer su liderazgo.


Khe
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!