Autor Tema: La AFA quiere implementar el "Fan ID"  (Leído 1081 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por el tema de la vuelta de los visitante quieren implementar esto, creo que básicamente es lo mismo que el AFA Plus, una credencial obligatoria e intransferible para entrar a la cancha

https://twitter.com/HernanSisto/status/945764923883376651


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
La nueva Afa llegó a revolucionar el fútbol argentino y comenzó por cambiarle el nombre al Afa plus!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esto va a fracasar como fracaso lo del AFA Plus
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Que se vayan a lavar el orto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Son unos tarados, le cambian el nombre nada más  :lol:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Sigo esperando el Afa Plus todavía.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17216
  • Brindo por San Lorenzo..
Por fin se acaba el curro de 2mil entradas para la barra! ah, no...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que agarren a todos los mafiosos y los saquen de los clubes, en vez de romperle las bolas al hincha común.

Tanto carnet y despues la cana los dejan pasar
Los clubes los dejan pasar
Los periodistas les chupan la pija
Y los pelotudos se sacan fotos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11838
Todo lo que sirva para limitar el poder de estas lacras, bienvenido sea.
Siempre y cuando efectivamente se cumpla...

Ahora, no sería bueno empezar por cosas más terrenales como el hecho de que delincuentes que se hacen pasar por hinchas extorsionan a los verdaderos hinchas que quieren ir con sus familias a la cancha y les exigen el pago de una cifra arbitraria para estacionar sus vehículos en lugares públicos ante la atenta mirada de la policía que es partícipe y cómplice de esta verguenza? Pregunto nomás

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaja como nos deliran, y los boludos nos dejamos delirar.
Ya saque el afa plus que lo vendieron como la revolución y nunca sirvió para nada. Este no lo saco ni loco, no iré de visitante no hay drama nadie se muere por no ir a la cancha.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Todavía quiero explicaciones sobre qué hicieron con la base de datos de AFA Plus
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Me hiciste acordar que nunca me hice el Afa Plus  :lol:

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
A ver, la idea en si no es mala, como tampoco lo era el afa plus, en la presentacion todo divino, el objetivo era el de supuestamente permitir que solo los verdaderos hinchas empadronados y con sus datos en manos de la justicia puedan entrar a la cancha, el problema no es en el proyecto si no en los pelotudos que lo llevan a cabo.

Se decia que el afa plus iba a funcionar con unos molinetes (como los que hay en usa en el subte y en otros lados) que son tipo jaulas y solo podes pasar a traves de ellos cuando el carnet coincide, caso contrario no se mueve la puerta giratoria y hasta incluso te podrias quedar encerrado, hasta ahi veniamos barbaro, vos te empadronas, te arman una base con todos tus datos personales, te dan el carnet y podes ir de visitante a donde se te cante el traste sin ningun problema.

Ahora, todo esto seria barbaro si realmente fuese util para dejar afuera a los barras, y lamentablemente todos sabemos que no es asi, la barra es funcional a la dirigencia, a los politicos de turno, con lo cual hay que ser muy inocente para creer que con este sistema solamente entran a la cancha los seres humanos normales, es una estupides, porque asi como le dan el carnet a la gente tambien le "consiguen" el carnet a estas lacras y es lo mismo, o los hacen pasar por una puertita de costado como acostumbran a entrar siempre con los bombos y las banderas, con una revisacion aparte y "exclusiva"

O sea, el Fan ID o Afa Plus o como verga quieran llamarlo es totalmente al pedo si su objetivo es combatir a los barras, a lo sumo podes combatir la reventa si haces que la gente compre entradas a traves de un sitio oficial y estas se carguen en su carnet, eso seria una gran solucion (aunque como todo en este pais siempre le encuentran la vuelta para trucharlo), a los barras la unica forma de sacarlos es haciendo una juntada entre todos en un playon bastante grande, con el piso repleto de armas, despues de haberles ofrecido una ronda de falopa y que se empiecen a matar entre ellos hasta que quede 1 solo vivo y a ese directamente lo termina matando la propia policia, y fin del problema, no hay otra manera de erradicarlos que no sea abatiendolos, asi que en ves de gastar fortunas en estas pelotudeces, si realmente quieren terminar con los violentos alquilen un buen predio, llenenlo de armas y de cocaina y en 15 minutos no te queda nadie vivo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La idea es malisima, porque es un curro basicamente. No necesitas molinetes especiales ni carnets fan id para sacar a los delincuentes de las canchas y meterlos presos.
Igualmente yo pregunto cuando se hara cargo la gente comun ? La que compra reventas, la que le compra la ropita en la cancha...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el otro dia haciendo limpieza en casa, encontre el formulario de AFA plus, el q me acuerdo fui URGENTE a hacerlo volviendo de un viaje a Entre Rios directo para la cancha de Arg. Juniors porque se terminaba el dia...   el q me comi varias horas de espera con mis hijos-mujer fastidiosos e insoportables.

me lo  meto en el traste igual q esto.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La idea es malisima, porque es un curro basicamente. No necesitas molinetes especiales ni carnets fan id para sacar a los delincuentes de las canchas y meterlos presos.
Igualmente yo pregunto cuando se hara cargo la gente comun ? La que compra reventas, la que le compra la ropita en la cancha...

Nunca, porque la gente comun se queja y la boquea en el foro pero despues en la cancha bien que les conviene hacer negocios con la barra, bien que les encanta chuparle el traste ahi cerquita de la popular para ver si despues rescatan algun pantalon de entrenamiento o alguna entrada visitante, mientras que sigamos siendo una sociedad de mierda egoista y bananera van a seguir pasando estas cosas, vas a seguir teniendo al tipo que en ves de comprarle ropa al san lorenzo store le compra al gordo ito, a gonzalito, al polaco, a cualquier larva de esas que ponen una mesa con caballetes a vender camisetas NAIK y se las sacan de las manos.

Lo mismo con la reventa, el visitante te da 5000 entradas, quieren ir 6000, como hacen esos 1000 que sobran y que se acordaron tarde de ir a sacar su entrada? simple, van y le compran la reventa a estos mercenarios de mierda y listo, eso si, despues se llenan la boca hablando de violencia, de que le roban al club, de que no respetan al socio, pero ellos por querer hacer esa avivada de ir como sea a ver un partido pagan hasta el triple de lo que vale una entrada y siguen manteniendo ese negocio.

Asi que respondiendo tu pregunta, la respuesta es NUNCA, si no hay decision del estado los barras no desaparecen mas, la gente los va a seguir financiando.