Autor Tema: Primer contrato de Galvan  (Leído 1177 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendo proyecto de jugador. Firmó hasta 2021 si no me equivoco.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece buenísimo, igual que gaich. Andamos bien de delanteros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Te hago una pregunta porque por el calificativo que le pones parece que estás en el tema. Todos los jugadores que están firmando su primer contrato valen la pena, hay algún filtro o firman todos los que llegan a una categoría determinada? Parte de los infinitos contratos que hay son pibes que firman por 4 años y no tienen ni remota posibilidad de jugar en primera en el mediano plazo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te hago una pregunta porque por el calificativo que le pones parece que estás en el tema. Todos los jugadores que están firmando su primer contrato valen la pena, hay algún filtro o firman todos los que llegan a una categoría determinada? Parte de los infinitos contratos que hay son pibes que firman por 4 años y no tienen ni remota posibilidad de jugar en primera en el mediano plazo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

De los que firmaron este último tiempo me parece que está bien, e incluso faltan un par más (Insaurralde y Gaich). Debe haber algún filtro igual, además de que no podes mandar a préstamo a nadie sin que tenga contrato antes.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Queda a criterio del club a quien hacerle contrato salvo que cumplan 21 años. A esa edad hay que hacerle o dejarlo libre. Por eso wk jugo sin contrato la promoción, el 30 de junio se le hacia contrato o se iba a buscar club a la b metropolitana
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Estos pibes que firmaron no tienen chance de jugar en el futuro proximo (al menos eso es lo que se vio ultimamente) pero creo lo que busca la dirigencia es no perder estos jugadores que tienen un futuro prometedor, con riesgo de que queden libres o con potestad para salir a buscar otro club, además de poder prestarlos (Caso Reniero) a categorias menores para que se vayan fogueando.
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Estos pibes que firmaron no tienen chance de jugar en el futuro proximo (al menos eso es lo que se vio ultimamente) pero creo lo que busca la dirigencia es no perder estos jugadores que tienen un futuro prometedor, con riesgo de que queden libres o con potestad para salir a buscar otro club, además de poder prestarlos (Caso Reniero) a categorias menores para que se vayan fogueando.
Para que? Si después no juega ninguno, ni fogueado ni no fogueado. No juega nadie. Juro que no entiendo la estrategia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Te hago una pregunta porque por el calificativo que le pones parece que estás en el tema. Todos los jugadores que están firmando su primer contrato valen la pena, hay algún filtro o firman todos los que llegan a una categoría determinada? Parte de los infinitos contratos que hay son pibes que firman por 4 años y no tienen ni remota posibilidad de jugar en primera en el mediano plazo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Manzo es un terrible mediopelo, es el suplente del suplente en reserva... Debe haber algun favorcito ahi. Despues los demas son buenos jugadores

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Después cuando haga falta un 9 lo van a buscar a viruta vera

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Termina en defensa, Almagro o chacarita? Hagan sus apuestas

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Para que? Si después no juega ninguno, ni fogueado ni no fogueado. No juega nadie. Juro que no entiendo la estrategia.

Rojas es titular, merlini jugo mucho, senesi tiene varios partidos completos.

Zalazar, barrios, reniero, moyano, montoya, conechny se foguearon ya.