Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70759 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Yo leí en Twitter que van a ofertar 5,7 limpios yo lo vendo y me voy a buscar a Lucas zelarayan por 3.5 o 4 millones y a menossi de tigre poniendo los 1.7 y un poquito más te lo traes y tenés jerarquía de nuevo con más poder de reventa y más patrimonio para el club.belluschi en cualquier momento se nos va a newells y nos quedamos sin nada.

De donde sacaste que por 4 millones traes a Zelarrayan ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De donde sacaste que por 4 millones traes a Zelarrayan ?

No se entero que a river le pidieron como 10 palos jajaj
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No. Desde el primer día que renovó se dijo que Belluschi se podía ir por una venta que supere los 4 millones y a San Lorenzo le quedaba un PORCENTAJE de dicha venta. Se sabía y se aclaró desde el principio.

Ahh no entonces olvidate, fin de la discusión. Ya veo que ese porcentaje son 2 palos. Que se quede aca
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De talleres dijieron que accedian a vender un pocentaje de Bebelo, pones 3 palos y te traes el 50%
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Mientras Raci*g les rechaza a los bosteros 15 palos por Martínez (haciéndose respetar) nosotros vendemos a nuestra figura a un rival directo.

Lammens, si lo terminas vendiendo sea por el monto que sea, ANDATE, porque esa plata te la comes vos y tus secuaces tal como lo hicieron con la de Correa y la de Gentiletti. Ni se te ocurra venderlo hdp.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mientras Raci*g les rechaza a los bosteros 15 palos por Martínez (haciéndose respetar) nosotros vendemos a nuestra figura a un rival directo.

Lammens, si lo terminas vendiendo sea por el monto que sea, ANDATE, porque esa plata te la comes vos y tus secuaces tal como lo hicieron con la de Correa y la de Gentiletti. Ni se te ocurra venderlo hdp.
Para mí no hay comparación. Uno es la joya del fútbol argentino, jóven y goleador, al que ya lo buscan el Atlético Madrid y el Inter. El otro es un gran jugador, pero está en el final de su carrera, no tiene valir de reventa y viene de un 2017 flojo. Si no lo vendes ahira, se te va libre o por la deuda...
Qué sé yo, no es agradable ni sencillo venderle a un rival, pero yo no lo descartaría si es en buen dinero

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Comparto %100 todo. 5 o 6 palos por un jugadorazo de 35 años que en 1 año se va a newells a retirarse, hay que venderlo.

sólo para refutar la idea de que lo correcto es venderlo a ese monto o más, el librito del buen negociador dice eso, el criterio a la rápida, también, o sea no es ilógico pensar de esa manera, casi te diría que no da lugar a dudas, peeero, siempre en un acontecimiento existen partes y en este caso se trata de San Lorenzo e Independiente con sus representantes(no lo voy a bardear con indesingente porque por lo visto sin gente pero con plata tanta que nos mete el dedo en el culo y nos hace temblar) , de este lado de la esquina Matías Lammens...del otro cualquiera.

A instancias de  aquel libro de pases ,  previo a unas finales que para SL parece no tenían importancia , san lorenzo con su representante MLammens desarman el equipo...el argumento o los argumentos:
 necesitamos plata,
teníamos deudas,
tenemos los suplentes necesarios ,
 el equipo no se desarma,
es imposible rechazar ofertas por jugadores de más de 32 años ,
 la plata la necesitamos para salir del bardo, etc etc---
¿que pasó? San Lorenzo perdió equipo, no clasificó a nada o a alguna cosita por ahí, jamás volvimos a tener algo parecido a ese equipo incluso con un "mal" técnico  y el tema principal o la pregunta, ¿y la plata que entró?¿cuáles fueron las soluciones?¿se vieron en algo?, hablando de equipo en nada o sea para atrás....y esta vez va a pasar lo mismo...la plata no la vamos a sentir, la van a mal gastar, van a pagar algunas deudas mal generaron para salir del ahogo, van a ir a buscar algún refuerzo de 2do o 3er nombre.
Pero la ortodoxia dice que hay que vender!!!, y no está mal, pero sepamos que no se va a notar ninguna mejoría y sí mucha pérdida-hablando de futbol- en el tema económico no me meto porque correspondería a otro ámbito más cercano a crónica.
]

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Muchas son conjeturas que hacen de lo que podría pasar 
Lo acaba d dcir el presidente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Bueno anda por bebelo y menossi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va empieza a levantar los córners.
Guarden este mensaje

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por mas que lo vendan a 10 palos yo no creo que vayan a buscar a nadie, o por lo menos a nadie de jerarquía, es al pedo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se que cuesta creerle últimamente pero esto dijo Lammens:

“Si llega una oferta por 7 u 8 millones de Dólares la evaluaremos”.

“Belluschi no está dispuesto a irse”.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Belluschi es irremplazable.

En boca a su edad costaría más de 10 millones de dolares

No hay en el mercado nada igual.
Dense cuenta que trajimos a un jugador sin igual en todo el futbol argentino

No hay analisis posible. En el mejor de los casos, despues de impuestos te quedan 4 palos verdes...
Qué hacés con eso? Otro Gudiño, Castro y Salazar?
« Última Modificación: enero 13, 2018, 20:58:36 por WK 14 »
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Si se va empieza a levantar los córners.
Guarden este mensaje

Tiró buen centro en el gol de Blandi. Creer o reventar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se va Beluschi no clasificamos ni a la Sudamericana que parece que ese es el objetivo de esta dirigencia de Mierda no clasificar a nada. El año que viene hay que votar a la oposición
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Loco le estás vendiendo un viejo de 35 años en 5,7 netos?

Es un numerado más de cien millones de pesos.

El tema es el destino de la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para pagarle a Caruzzo, Angeleri  Coloccini y cía?  Para traer a otro Castro, Salazar y Gudiño?

Sin Belluschi, a quién le vendés a Cerutti y Blandi después de un torneo en mitad de tabla?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Ya lo dije en otro Post... si se va alguien la plata va a pagar la deuda con AFA..Alrededor de 4 millones de dólares.....(70 millones de sopes)
Lammens dijo en su mesa chica que no se compra nada, es la condición que le puso al Pampa para continuar, al menos hasta después dl mundial.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para mí no hay comparación. Uno es la joya del fútbol argentino, jóven y goleador, al que ya lo buscan el Atlético Madrid y el Inter. El otro es un gran jugador, pero está en el final de su carrera, no tiene valir de reventa y viene de un 2017 flojo. Si no lo vendes ahira, se te va libre o por la deuda...
Qué sé yo, no es agradable ni sencillo venderle a un rival, pero yo no lo descartaría si es en buen dinero
Coincido... por 7 o 6 palos limpios, no podés NO venderlo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Haceme un hijo Fernando

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El boludo que cufre al amargo en Fox dijo que los dirigentes de indepte saben que las posibilidades de contratar a belluschi cada vez son menores a medida que pasan los dias.

Nosotros no vemos con buenos ojos vender a belluschi y el jugador tampoco quiere saber nada con irse de aca.

Salvo oferta desorbitante, belluschi no se mueve.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Belluschi es irremplazable.

En boca a su edad costaría más de 10 millones de dolares

No hay en el mercado nada igual.
Dense cuenta que trajimos a un jugador sin igual en todo el futbol argentino

No hay analisis posible. En el mejor de los casos, despues de impuestos te quedan 4 palos verdes...
Qué hacés con eso? Otro Gudiño, Castro y Salazar?
Suscribo una a una tus palabras.

No hay incorporaciones, vaya y pase, pero manteneme loa jugadores desequilibrantes del plantel.

Sino ya se están yendo a la m......

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Loco le estás vendiendo un viejo de 35 años en 5,7 netos?

Es un numerado más de cien millones de pesos.

El tema es el destino de la plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese viejo, loco, que estas vendiendo en una plata menor a la que vos pones, porque casi 6 palos lo inventas vos, es el unico jugador de este plantel que te puede dar algo de chances de pelear algo y no pasar un papelon terrible.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Que chances te piensas que tenemos de ganar este torneo?

Te lo digo, menos que el anterior!

Vas a terminar sin belluschi, sin la plata y sin el torneo.

Y te vas a acordar de este post.

El tema no es la venta es lo que se haga con el dinero.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Siempre y cuánto se haga por no menos de 5 palos limpios para san lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk