Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70774 veces)

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Fija que nos emboca el sorete de Hidalgo

Ojo porque es el representante de Holan también.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Querer sacar a Belluschi porque el equipo no gana nada era como cuando planteaban que para que la selección ganara algo no tenía que jugar Messi. Y si probamos juntándolo con buenos jugadores?

A Independiente se lo cambio por Barco o por Meza y 3 palos. Dejemos de reforzar rivales.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Aparte de lo que ya te mencionaron sobre chapecoense, la final con lanús y los 2 partidos de 4tos de final de copa.

Quién hizo el gol vs Flamengo para clasificar a 8vos de libertadores?

Quien le hizo el gol a los Ecuatorianos? Equipo horrible al que no le pudimos hacer más que ese gol en 180 minutos y gracias al cual pasamos a 4tos.

Y eso sólo hablando de goles, ni siquiera cuento a nivel de juego, que es el único que entiende algo, porque el resto de los picapiedras que tenemos sobreviven gracias a las 2 o 3 veces que Belluschi se ilumina en el partido

Los goles se los exijo a los delanteros.
A los volantes creativos les exijo crear juego, hacer jugar al equipo, meter pase-goles, que sean el eje central de todo el juego ofensivo, que si el resultado del partido es favorable pero por la mínima, que enfríe el juego, que la tenga, que no la regale, que no arriesgue al pedo y que si es al revés, se ponga el equipo al hombro, ponga los huevos arriba de la mesa y saqué al equipo a adelante.

El partido de 8vos vs los ecuatorianos, metió un gol de tiro libre en los primeros 15 minutos de una serie de 180. Ganamos por la mínima, el partido de vuelta, se cansó de regalar pelotas, no pudo gambetear a ningún morocho y el que nos salvó fue el arquero atajando un par de penales.
Vs Flamengo, el que apareció fue un pendejo de 18 años, con 6 minutos en primera, poniendo huevos para ganar una pelota que había perdido, meter un centro perfecto a la cabeza de Angeleri y después meter huevos y habilitar a Belluschi.

Voy a tomar lo que dijiste en tu último párrafo. Si para vos, un club grande con aspiraciones a pelear el título, lo puede hacer con un tipo al que le tenemos que prender una vela y rezarle a todos los santos para que se ilumine 2 o 3 veces por partido, entonces tenés una visión muy pobre de lo que es la grandeza.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Querer sacar a Belluschi porque el equipo no gana nada era como cuando planteaban que para que la selección ganara algo no tenía que jugar Messi. Y si probamos juntándolo con buenos jugadores?

A Independiente se lo cambio por Barco o por Meza y 3 palos. Dejemos de reforzar rivales.
Adhiero, si tenemos media esperanza de algo es por belluschi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Che este tema esta abierto y la fuente cual es? "Por ahora un par de twitter"??

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El boludo de augusto césar dijo que hidalgo esta trabajando en el caso (mo me extraña ) y que el plan b es poner la cláusula cosa que no recuerdo. Lindo 2018 se viene , estos todos de vacaciones y los sanguches haciendo notas del hijo de biaggio.
Que asco me da todo esto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Lo cierro por este motivo:

Che este tema esta abierto y la fuente cual es? "Por ahora un par de twitter"??


Si aparece una fuente mas "seria", se abre nuevamente el tema.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ahora en tyc, y para llevar calma a la cuervada.

Al fin una para nosotros hijos de puta!!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La noticia es buena, pero también preocupa. Este tweet de Castagnolo de ayer me parece que calza perfecto:

https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/945356699011112960

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hacia falta aclararlo? Estoy convencido que la dirigencia cree que somos todos tontos. Ah y lo de Hidalgo no me sorprende.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Hay que festejar por esto? Que mal que estamos la puta madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Y yo a esta altura ya no se que esperar de la dirigencia, por eso no me hubiera sorprendido si lo largaban.

Pero bueno yendo a lo futbolistico es una gran noticia, es el unico tipo que propone jugar al futbol.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Eso dicen ahora, pero esperen a la primera oferta suculenta de 2M de dólares...


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Dicen que la clausula de salida es de 4 palos... yo no confirmaría nada todavía!! :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Posta lo dicen como si tuviésemos que festejar que no le venden a uno de nuestros mejores jugadores a Independiente.... No somos Argentinos Jrs la concha de su madre, dirigentes del orto, dejen de tomarnos de idiotas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
que sigue? festejar que el club tiene agua en los baños?

cada dia mas chicos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual tampoco veo a muchos festejando.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
que sigue? festejar que el club tiene agua en los baños?

cada dia mas chicos.

Aboslutamente.

Y agrego más patetismo... el mensaje dice "CREO que..." ni esa básica seguridad.
Un desastre todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo no festejaría tan rápido porque la clausula de rescisión es de 4 millones de dolares y tranquilamente Independiente lo puede pagar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Largarlo seria estar dentro de los equipos mediocres. Hoy es irremplazable, por mas que tenga sus partidos flojos. Es el unico con calidad y que te puede ganar un partido solo, con alguna asistencia, remate.

De yapa, de largarlo, mejorarias a Independiente en un 200% (equipo que te va a pelear el torneo tambien y todas las copas). Que como ya dije, es un equipazo y estando ahí con laterales que suben a cada rato y un medio con mucho movilidad y tecnica, que genera decenas de situaciones de gol, se haria un festin.

Me preocupa que tranquilamente pueden poner esa guita y no creo que Belluschi rechaze ir.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
que sigue? festejar que el club tiene agua en los baños?

cada dia mas chicos.

No porque cuando hace mucho calor te la cortan  :verde2:

Tampoco es que estoy festejando esto como si fuera un titulo muchachos, no flasheen. Solo puse la confirmacion (al menos hasta ahora, por lo de la clausula) porque hacia unos dias que venia corriendo ese rumor de que Holan lo habia puesto como pretencion para quedarse, y estaba medio cagado de que esto suceda.

A mi tambien me gustaria festejar que traigamos jugadores como la gente y no los paquetes que venimos trayendo ultimamente, pero era una mala noticia mas para cerrar este año de mierda y empezar peor el siguiente, no digan que no.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 12:42:53 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Lamentablemente hay que festejar que en un libro de pases no tengamos menos plantel que antes como viene pasando en los últimos 3... :cansado:

Yo festejaría si el club declarara INTRANSFERIBLES a ;

- Belluschi.
- Blandi
- Diaz
- Cerutti

será mucho pedir ?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Joya, chupala Holan

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lamentablemente hay que festejar que en un libro de pases no tengamos menos plantel que antes como viene pasando en los últimos 3... :cansado:

Yo festejaría si el club declarara INTRANSFERIBLES a ;

- Belluschi.
- Blandi
- Diaz
- Cerutti

será mucho pedir ?

A eso mismo que marcaste en negrita me referia.

Que es lamentable, si, pero bueno esa es otra discusion.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como seria el tema de la clausula?, para llevárselo tendrían que pagar 4 millones o 4 millones y mas plata?, por que hablan todos de que es intransferible salvo que paguen los 4 palos, ya veo que están dispuestos a pagarlos con tal de darle el gusto a Holan