Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70779 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Holan no se iba?

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A lo que voy es. Un equipo a la misma altura nuestra como Independiente, se piensa que nos puede sacar un jugador clave de las manos como quieran.

El que lo quiere es Holan, no Independiente.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Jajaja que estas diciendo?! O tenes falta de memoria o no sos de SL :lol:

Contra Chapecoense no pudo jugar porque le metieron una sanción insolita.

Contra Lanus, en ambos partidos,  fue de lo mas rescatable del equipo. En la CL casi clava un golazo, pegó en el travesaño.

Aparte justo ahora te lo queres sacar de encima, cuando con el nuevo DT, jugando en otra posición, esta levantando su nivel.
« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 23:25:30 por natacioncba »

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

El mensaje más falopa que he leído en tiempo

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
El mensaje más falopa que he leído en tiempo
Refutamelo con argumentos, no con chicanas pelotudas.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Refutamelo con argumentos, no con chicanas pelotudas.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Contra chapecoense no jugó, empezando por ahí. Contra Gimnasia tira los dos centros en los dos goles nuestros y en la definición por penales fue el único que mete el penal. Contra Lanus, tanto en River como en cancha de ellos fue el mejor por escándalo, sobre todo en cancha de River.

Y así puedo seguir, pero bueno, dejas de ser serio diciendo que vs Chapecoense no jugó bien  :lol: :lol:

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪




Jajaja que estas diciendo?! O tenes falta de memoria o no sos de SL

Contra Chapecoense no pudo jugar porque le metieron una sanción insolita.

Contra Lanus, en ambos partidos,  fue de lo mas rescatable del equipo. En la CL casi clava un golazo, pegó en el travesaño.

Aparte justo ahora te lo queres sacar de encima, cuando con el nuevo DT, jugando en otra posición, esta levantando su nivel.

15 años de socio, soy socio refundador y tengo memoria de sobra, gracias por la preocupación.

Se hizo echar contra los chilenos, por eso no jugó vs Chapecoense.
Guau, meter una pelota en el travesaño y ser "rescatable" es no desaparecer...

Ahora con el Pampa juega en la misma posición, jugó muy bien los primeros 4 partidos y después su nivel mermó.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪


Contra chapecoense no jugó, empezando por ahí. Contra Gimnasia tira los dos centros en los dos goles nuestros y en la definición por penales fue el único que mete el penal. Contra Lanus, tanto en River como en cancha de ellos fue el mejor por escándalo, sobre todo en cancha de River.

Y así puedo seguir, pero bueno, dejas de ser serio diciendo que vs Chapecoense no jugó bien 

Se ve que vos, al igual que el otro que me comentó, tienen serios problemas de interpretación de texto.
Dije que no apareció, no que no jugó bien.
Si no jugó porque se hizo echar, obviamente no apareció.
VS Lanús, ser de lo mejorcito pero no hacer NADA para cambiar el resultado, es lo mismo que nada.
VS GELP, los 2 centros qué decís, fueron para empatar el partido. Algo más hizo para ganarlo?


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

y encima opinan algunos, como si supieran de futbol.... mira yo no se mucho pero veo futbol hace 40 años, si en este equipo, vos decis que belluschi casi es un inexistente, dedicate a opinar en cualquier pagina , menos en la que hable de una pelota de futbol. Te podria enumerar infinidad de partidos, donde se gano gracias a belluschi, pero te menciono uno solo que nos dio un titulo, de un partido pero titulo al fin y hay poco para seguir opinando.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
y encima opinan algunos, como si supieran de futbol.... mira yo no se mucho pero veo futbol hace 40 años, si en este equipo, vos decis que belluschi casi es un inexistente, dedicate a opinar en cualquier pagina , menos en la que hable de una pelota de futbol. Te podria enumerar infinidad de partidos, donde se gano gracias a belluschi, pero te menciono uno solo que nos dio un titulo, de un partido pero titulo al fin y hay poco para seguir opinando.
Si apareces contra rivales débiles y después cuando tenés que poner las pelotas arriba de la mesa en partidos definitorios o finales, desapareces, de que sirvió todo lo que hiciste antes?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si apareces contra rivales débiles y después cuando tenés que poner las pelotas arriba de la mesa en partidos definitorios o finales, desapareces, de que sirvió todo lo que hiciste antes?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

respeto tu opinion pero no comparto para nada.... siempre los partidos definitorios son los que te dejan marcado, pero para que esos rivales y partidos se jueguen , tenes que hacer merito antes, sino quedas a medio camino. Y en ese andar de equipo, que se postulo para esos partidos definitorios o finales, belluschi siempre fue el "distino".... Claro que si despues tenes una mala gestion , si  vendes a un punta goleador, a un creativo por izquierda y no lo suplis y a un marcador de punta con llegada y gol, ( caute , blanco y mas ) y traes mierda, la cosa se pone dificil y espesa. Belluschi es jugador de futbol, no SuperHeroe.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Independiente juega Libertadores, Suruga y Recopa y Independiente puede pagar tranquilo lo que vale y seguramente si lo piden y oferta Beluschi se vaya y de la nada nos enteremos que se va a ir porque le debemos plata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
3 millones mas Meza, donde lo firmo?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fija que nos emboca el sorete de Hidalgo

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si, pero ya lo quiso River en un momento, Independiente también y ahora devuelta, así que me imagino que esa clausula es un verso

No es un verso. La cláusula es de 4 palos y solo puede ser ejecutada por un club extranjero.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Se ve que vos, al igual que el otro que me comentó, tienen serios problemas de interpretación de texto.
Dije que no apareció, no que no jugó bien.
Si no jugó porque se hizo echar, obviamente no apareció.
VS Lanús, ser de lo mejorcito pero no hacer NADA para cambiar el resultado, es lo mismo que nada.
VS GELP, los 2 centros qué decís, fueron para empatar el partido. Algo más hizo para ganarlo?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


 :lol: :lol:






Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537


Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

1- Vs Chapecoense no jugó porque lo echaron MAL contra Palestino. Decir que no apareció ahi es de mínima, injusto.

2- Vs Lanús En River jugó literalmente SÓLO, hubo una jugada que lo demuestra en el aegundo tiempo que perdiendo 2-0 se gambetea 4 tipos, está en la puerta del área rival y no tiene una puta opción de pase, y asi fue todo el partido.

3-  Vs Lanús en Lanús, fue el mejor del equipo, tuvo dos situaciones clarísimas que no entraron porque esto es fútbol, a veces por 1 cm entra y otras sale...

4- Vs Gimnasia participó en LOS 2 GOLES... Y vos que le pedís? Que a los muertos que tiene de compañeros les haga meter 3 goles? No querés a Messi también?

5- para clasificar a la Copa, le metió el gol a un rival directo en la anteultima fecha para ganar ese partido y dejando al equipo dependiendo de si mismo...

6- Abrió el partido en una Final contra Boca en su primer partido y sin hacer pretemporada...


Ahí tenes los argumentos loco, me parece que con ver los partidos alcanzaba igual...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No creo ganar nada este año. Sacarse un gran contrato no es mala idea, pero si se va belluschi y no angeleri y carusso, es una falta de respeto.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Lo dije apenas terminó el semestre. Lo único que falta es que se vaya Belluschi porque no jugamos una mierda. Mas vale que le renueven el contrato con una buena mejora (debería ser el mejor pago lejos) para que siga acá y no nos rompan las pelotas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo dije apenas terminó el semestre. Lo único que falta es que se vaya Belluschi porque no jugamos una mierda. Mas vale que le renueven el contrato con una buena mejora (debería ser el mejor pago lejos) para que siga acá y no nos rompan las pelotas.
Es el mejor pago. No sé qué objetivos cumplió como para mejorarle el sueldo
Belluschi es un muy buen jugador, pero tiene 34 años. No van a sobrar oportunidades para sacarle un mango. Si ponen la que hay que poner, que se vaya. Para lo que vamos a jugar, tenemos variantes. Tal vez ninguna de su calidad, pero Barrios tiene todo para mostrar, a Botta muchos lo quieren ahí, el Pipi un ratito te da y (supuestamente) esa es la posición que mejor le queda a Castro...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si ponen plata, se los doy con moño, sino también.
Acá juega bien 3 o 4 partidos seguidos y después se hace la paja eterna.
Cuando más necesitamos de él, desapareció.
VS Chapecoense por Copa Sudamericana.
VS GELP en Copa Argentina 2016
VS Lanús x2 (Final torneo y cuartos de Copa Libertadores).
Los últimos partidos del torneo anterior para entrar a la próxima Libertadores.
VS Morón en Copa Argentina.
Mirá que Piatti era lagunero, pero cuando menos lo esperabas, aparecía y te clavaba 1 o 2 goles salvadores, éste todo lo contrario.
Chau Belluschi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Idiota detected...  :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Contate otro Holan  :lol:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si apareces contra rivales débiles y después cuando tenés que poner las pelotas arriba de la mesa en partidos definitorios o finales, desapareces, de que sirvió todo lo que hiciste antes?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Aparte de lo que ya te mencionaron sobre chapecoense, la final con lanús y los 2 partidos de 4tos de final de copa.

Quién hizo el gol vs Flamengo para clasificar a 8vos de libertadores?

Quien le hizo el gol a los Ecuatorianos? Equipo horrible al que no le pudimos hacer más que ese gol en 180 minutos y gracias al cual pasamos a 4tos.

Y eso sólo hablando de goles, ni siquiera cuento a nivel de juego, que es el único que entiende algo, porque el resto de los picapiedras que tenemos sobreviven gracias a las 2 o 3 veces que Belluschi se ilumina en el partido