Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71043 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
mientras lammens no ponga energía y concretamente le diga al rojo que pone lo 7,5 palitos uno arriba del otro , los medios van a seguir haciendo campaña para que el rojo se lo lleve y esto puede generar un descontento en el jugador..ya conocemos este molinete que promueven muchas dirigencias de mierda, tirando datos al aire.
]

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
Qué importa a quién se garcha! Estás envidioso?

no mamute, no como carne vieja, gracias, solo quiero que en mi club no sé si será el tuyo, el periodismo de mierda no hable estupideces, esta mina es la jefa de prensa por lo tanto tendría que poner los puntos a los medios que desinforman y sacar a los parásitos partidarios nuestros que confunden cada vez mas al socio.
Te quedo claro mamute ?

P.D: coincido con los que escribieron que ya deben cerrar este tema


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Miralo a fava eh jajaa
que asco te tengo arevalo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Lo de Arevalo es VERGONZOSO porque no se arma un programa partidario de Boca y listo ? me tiene los huevos al plato como habla todo el tiempo en la radio defendiendo lo indefendible...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Igual arevalo es el tipo más odiado, presten atención a cada comentario que hace, las publicaciones que recibe

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mira q para q fava diga q le mintieron a la gente...el mentiroso numero 1

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
Hay que matarlos a los periodistas. Desde que estos mierdas ganaron la copa están insoportables. Manijeando como loco.. y no dejan de hablar de ellos. Harto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18825
Esta bien que Arévalo sea un pelotudo pero esa frase de la imagen lo dijo Juan Pablo Marrón, otro sorete.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
no mamute, no como carne vieja, gracias, solo quiero que en mi club no sé si será el tuyo, el periodismo de mierda no hable estupideces, esta mina es la jefa de prensa por lo tanto tendría que poner los puntos a los medios que desinforman y sacar a los parásitos partidarios nuestros que confunden cada vez mas al socio.
Te quedo claro mamute ?

P.D: coincido con los que escribieron que ya deben cerrar este tema

Estamos de acuerdo en lo que te remarqué. Te vuelvo a preguntar: qué tiene que ver a quién se garcha?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
https://twitter.com/rdfava/status/954489085200158721

Que asco me da leer ese "Belluschi va a jugar en Independiente" sabiendo que en ningún momento si quiera se acercaron u ofertaron desde Avellaneda y que ni Hidalgo ni el jugador dieron a entender eso. Me da bronca como hincha del fútbol y bronca por el humo que le vendieron a la gente en particular, en este caso a los hinchas de Independiente. Por más que no los podamos ver, debe ser horrible que te mientan así.

Cada día mas asco dan los periodistas. Bien Fava, pese a que es un imbécil, poniéndoselas hasta el cuajo a los periodistas partidarios del rosita.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
A la Red y Fox yo le quitaría la cabina asignada en el estadio. Que transmitan desde los pupitres de la platea. Más mierda q la que tiraron no van a tirar.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
En este caso Fava defendió más a San Lorenzo que los propios dirigentes. Sigo esperando que Lammens o Tinelli le contesten al dirigente de Independiente, que no se note tanto que el club ya les importa poco y nada che...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4255
Que dijo el dirigente de independiente?
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
A la Red y Fox yo le quitaría la cabina asignada en el estadio. Que transmitan desde los pupitres de la platea. Más mierda q la que tiraron no van a tirar.

Esas son las decisiones que hay que tomar. Todo medio que forree a San Lorenzo no entra o transmite desde un pupitre en la platea.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En este caso Fava defendió más a San Lorenzo que los propios dirigentes. Sigo esperando que Lammens o Tinelli le contesten al dirigente de Independiente, que no se note tanto que el club ya les importa poco y nada che...

Hasta Hidalgo defendió más a San Lorenzo estas semanas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hasta Hidalgo defendió más a San Lorenzo estas semanas
Permitime creer que mucho del mar de fondo era agitado por Hidalgo. Pensá que es agente de Holan también y una venta grande es una comisión interesante

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hasta Hidalgo defendió más a San Lorenzo estas semanas
[/quote

Estoy esperando el refuerzo que traerá Hidalgo ojalá sea como belluschi y botta

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41327
  • 13/08/14
En este caso Fava defendió más a San Lorenzo que los propios dirigentes. Sigo esperando que Lammens o Tinelli le contesten al dirigente de Independiente, que no se note tanto que el club ya les importa poco y nada che...

Club tibio y totalmente acéfalo, es inaguantable ya esto. Cualquier perejil nos descansa y tiene vía libre para decir lo que se le cante sin represalia alguna.

Igual esto es un poroto al lado de lo que vivimos con la prensa en 2015 y 2016. Ahi si que estuvo brava la cosa con la lucha de poder en AFA y los eternos cuestionamientos sobre cada victoria nuestra. Desde el "con ayudín" de De Paoli a la cadena nacional de Elio Rossi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Club tibio y totalmente acéfalo, es inaguantable ya esto. Cualquier perejil nos descansa y tiene vía libre para decir lo que se le cante sin represalia alguna.

Igual esto es un poroto al lado de lo que vivimos con la prensa en 2015 y 2016. Ahi si que estuvo brava la cosa con la lucha de poder en AFA y los eternos cuestionamientos sobre cada victoria nuestra. Desde el "con ayudín" de De Paoli a la cadena nacional de Elio Rossi.

Ese 2015... Lammens no habló hasta el 2016, un silencio tremendo mientras nos palizeaban todos, mamadera...

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
No fue arevalo. En la imagen dice juan pablo marron.

Igualmente son unos soretes esos de tyc sport y los de fox son unos hijos de puta con el chavo fuxs y toda la bandita aquerosa de 90 minutos y fox radio.  :palo:

PD: ya quiero que sea 2019 para que se vaya el presidente y compañia. Ya ni ganas de ver los partidos tienen. Y siempre viven vendiendo como el culo y mintiendo con los porcentajes de los jugadores.
« Última Modificación: enero 20, 2018, 15:49:56 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Lammens no salió a desmentir nada porque estaban esperando una buena oferta digamos al menos 5 palos verdes y se lo entregaba con moño y todo. Eso creo, sabemos que para compra/venta de jugadores somos muy pelotudos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Lammens no salió a desmentir nada porque estaban esperando una buena oferta digamos al menos 5 palos verdes y se lo entregaba con moño y todo. Eso creo, sabemos que para compra/venta de jugadores somos muy pelotudos.

En otra época Lammens hubiera salido a hablar y a bastardear en este caso a Independiente por todo el humo que vendieron. Como se nota que le chupa un huevo San Lorenzo hace tiempo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cierren esto, hablo hidalgo de vuelta y dijo que esta todo totalmente descartado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."