Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 71457 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
no seas envidioso vendieron a rigoni 10 palos barcos 15 tagliagico 5 sinosotros somos pelotudos no es su culpa
Independiente viene comprando a lo loco hace rato sin un peso, termino y pinto la cancha antes de vender a nadie, puso todo el club a nuevo sin ventas, vendio tres jugadores y ya esta para salir a tirar guita al mercado? es evidente, diria sebita, que le estan metiendo plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Increible, no paraban de llorar cuando independiente salio campeon de la sudamericana y ahora le quieren dar a nuestro mejor jugador para despues llorar si salen campeon de algo.

A independiente no se lo vendo ni en pedo, salvo 8 palos limpios (cosa imposible). Si seria Palmeiras por ej, se lo vendo, pero a un equipo de aca ni en pedo.
aparte dicen que el reemplazo de Beluschi es Barrios?dejense de joder...a ese pibe le falta muchisimo!! Tiene mucha garra y nada mas...ni siquiera es enganche,es un media punta veloz
yo soy cuervo hasta que me muera!

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Independiente viene comprando a lo loco hace rato sin un peso, termino y pinto la cancha antes de vender a nadie, puso todo el club a nuevo sin ventas, vendio tres jugadores y ya esta para salir a tirar guita al mercado? es evidente, diria sebita, que le estan metiendo plata

igual los moyano estan siendo investigados asique no creo que se arriesguen .... de boludos no tienen nada .... dicho esto, pueden haber vendido en 20, pero no tienen toda esa plata ahora, es a cobrar, y segundo, gastar 5 palos o mas por un tipo que como mucho te juega dos años y se retira me parece una locura (para independiente, sl, o el que sea)

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi belluschi termina el contrato aca y se retira o se va 6 meses o un año a NOB a retirarse ....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
igual los moyano estan siendo investigados asique no creo que se arriesguen .... de boludos no tienen nada .... dicho esto, pueden haber vendido en 20, pero no tienen toda esa plata ahora, es a cobrar, y segundo, gastar 5 palos o mas por un tipo que como mucho te juega dos años y se retira me parece una locura (para independiente, sl, o el que sea)
No se si los mpoyano, pero alguien hay y ojo, pasa en otros clubes. Sino es inexplicable que Casla o river, despues de casi haberse ido y haberse ido a la B semiquebrados al año estuvieran siendo campeones de america, mismo el rojo, volvio de la B y compro muy buenos jugadores al toque, que despues se fueron lesionando o no la pegaron con los dts
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
No se si los mpoyano, pero alguien hay y ojo, pasa en otros clubes. Sino es inexplicable que Casla o river, despues de casi haberse ido y haberse ido a la B semiquebrados al año estuvieran siendo campeones de america, mismo el rojo, volvio de la B y compro muy buenos jugadores al toque, que despues se fueron lesionando o no la pegaron con los dts

Bueno en su momento se dijo que en SL estaba atras Cristobal Lopez no se si verdad o no pero si se tiro en un momento ... igual mas alla de eso a lo que voy es que me parece una locura para cualquier club pagar mas de 5 millones de dolares por un tipo que le podes hacer contrato por dos años o dos y medio como mucho porque se retira, y ojo que los hinchas del rojo que conozco piensan lo mismo eh, les encanta belluschi pero este año cumple 35 años, es mucha plata que no recuperas, ni con rendimientos deportivos, y es peor a lo de erviti porque a erviti no me acuerdo cuanto le pagaron o si fue libre, aca hablamos de plata que podes poner en otro mucho mas joven y/o te sobra.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Bueno en su momento se dijo que en SL estaba atras Cristobal Lopez no se si verdad o no pero si se tiro en un momento ... igual mas alla de eso a lo que voy es que me parece una locura para cualquier club pagar mas de 5 millones de dolares por un tipo que le podes hacer contrato por dos años o dos y medio como mucho porque se retira, y ojo que los hinchas del rojo que conozco piensan lo mismo eh, les encanta belluschi pero este año cumple 35 años, es mucha plata que no recuperas, ni con rendimientos deportivos, y es peor a lo de erviti porque a erviti no me acuerdo cuanto le pagaron o si fue libre, aca hablamos de plata que podes poner en otro mucho mas joven y/o te sobra.
si eso coincido, lo mismo river con pratto, me parece una suma bestial
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
si eso coincido, lo mismo river con pratto, me parece una suma bestial

otro ... pero ponele que tiene 5 años menos que belluschi por ende te va a jugar muchisimo mas tiempo .... aca hablamos de pagar 5 palos verdes o mas (ademas de un contrato que pasaria a ser el mejor del plantel) por un tipo que en dos años y medio como mucho se retira directamente .... UNA LOCURA .... aca si lammens pagara la mitad de eso o 3 palos como mucho por un tipo de 34 años lo matan lo escupen le patean los tobillos no se ....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
hay olor a q termina en el rojo sino no insistirian tanto

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Independiente viene comprando a lo loco hace rato sin un peso, termino y pinto la cancha antes de vender a nadie, puso todo el club a nuevo sin ventas, vendio tres jugadores y ya esta para salir a tirar guita al mercado? es evidente, diria sebita, que le estan metiendo plata
y en san lorenzo q pado cdo vino mas caute etcc...?

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
hay olor a q termina en el rojo sino no insistirian tanto

quien insiste cuervo? la prensa? ellos no hacen los pases .... Hidalgo lo dijo el miercoles creo, esta mas presente en los medios que en la realidad el tema Belluschi ... con eso es mas que claro.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
quien insiste cuervo? la prensa? ellos no hacen los pases .... Hidalgo lo dijo el miercoles creo, esta mas presente en los medios que en la realidad el tema Belluschi ... con eso es mas que claro.

Ni siquiera la prensa, son los boludos partidarios de independiente, piensen que cada club debe tener sus alves, rodete, etc.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Ritondo muchachos. Ese pone la plata en independiente

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
La plata de la cláusula le entra a San Lorenzo no ?

Lo voy a extrañar si se va pero que lindo viene esa plata por un jugador que le queda uno o dos años

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No solo es el que mejor juega, tambien es el único que patea de afuera, creo que es el único (no estoy seguro) que da pases con las dos piernas, y es el único que mete goles de tiro libre...
Por favor dirigentes, no lo vendamos. Y si lo venden, que sea para traer un refuerzo del mismo nivel.
Este tipo debuto en la supercopa vs boca y metió un flor de golazo, no hay chance de que no sea el mejor del plantel

El torneo pasado terminamos 7mos, si lo venden vamos a volver a quedar afuera de todo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
y en san lorenzo q pado cdo vino mas caute etcc...?
seguramente paso lo mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Más de lo mismo.

En TyC dicen que Belluschi va a ir a indepte porque Holan lo quiere si o si, tiene plata con la venta de barco y San Lorenzo necesita de esta además.


Suena más que los que quieren el pase son los periodistas que el mismo indepte.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ritondo muchachos. Ese pone la plata en independiente

Error. Sale toda de Moyano.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si eso coincido, lo mismo river con pratto, me parece una suma bestial

para mi este tipo de jugadores puede marcar la diferencia entre ganar o no ganar la copa. que jugador de real jerarquia tiene independiente? ninguno, un distinto como bellu puede darte ese salto de calidad qe es necesario para pelear cosas importantes.


si riber hacia esta locura en el mercado de pases anterior (ya en 4tos de final de la copa) era gran candidato a ganarla, pero hicieron la plancha y lo traen ahora.

ojala no se vaya, pero si yo fuera hincha del rojo no putiaria a los dirigentes por traer un refuerzo de jerarquia.
Más de lo mismo.

En TyC dicen que Belluschi va a ir a indepte porque Holan lo quiere si o si, tiene plata con la venta de barco y San Lorenzo necesita de esta además.


Suena más que los que quieren el pase son los periodistas que el mismo indepte.

parecería opereta, pero es tan simple como eso. pensabamos vender o a diaz, o cerutti o blandi, y no llega ninguna oferta por ninguno. yo creo qe si la situacion sigue asi... tarde o temprano la dirigencia va a ver con buenos ojos la transferencia

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
para mi este tipo de jugadores puede marcar la diferencia entre ganar o no ganar la copa. que jugador de real jerarquia tiene independiente? ninguno, un distinto como bellu puede darte ese salto de calidad qe es necesario para pelear cosas importantes.


si riber hacia esta locura en el mercado de pases anterior (ya en 4tos de final de la copa) era gran candidato a ganarla, pero hicieron la plancha y lo traen ahora.

Ojo que river en ese receso se trajo de todo y todos pensabamos que ya la tenia ganada caminando, se le fue alario tres dias antes y no les dio tiempo a reemplazarlo, pero semejante gasto por pratto que tampoco viene en un momento genial... no se
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya fue todo, estos imbéciles lo van a terminar vendiendo.

Ojalá se mueran del primero al último

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Si no fuera a Independiente yo lo venderia, 5 millones (eso lei en ambito) por un jugador de 34 años...

El tema es que reforzas a un rival director por el torneo o la clasificacion a la copa y se te va uno de los pocos que la mueve en serio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Si no fuera a Independiente yo lo venderia, 5 millones (eso lei en ambito) por un jugador de 34 años...

El tema es que reforzas a un rival director por el torneo o la clasificacion a la copa y se te va uno de los pocos que la mueve en serio

es que segun la prensa ofrecerian 4 palos limpios (yo le pido un UBER y se los mando chicos)

igual, repito, hablando enserio, pagar 4 palos, mas impuestos (que se iria a 5.5 millones de dolares), mas un contrato igual o mejor que el que tiene aca (osea el mejor o de los mejores del plantel de independiente) por un tipo que este año cumple 35 y como mucho le podes hacer un contrato por dos años y se retira, para mi, PARA MI EH, es una locura .... creo que ni river ni boca lo harian ...


Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
ya sabemos como termina la plata de barco no?  :risacasla: preparense para ver mas quilombos economicos en independiente en un futuro cercano  :vigilante: