Autor Tema: Fernando Belluschi  (Leído 70769 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Una de las prioridades que pidio Holan para renovar, Belluschi al rosa??


Fuente: todo twitter en este momento.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
No me gusta putear pero: Chupate una pija Holan :si:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ya me veo a Lammen diciéndole al rasta: "Tenemos el puesto cubierto, andá tranquilo que no tenemos un mango".

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ja ja, gran chiste!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sería la frutillita del postre a todo esto. Me hago hincha de flandria juro por mi vieja.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
La cláusula de 4 palos verdes era solo para el futbol extranjero??

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que paguen lo que vale y listo. Creo que la cláusula corría para el exterior, si mal no recuerdo.
Ya me hice la idea de que vamos a pelear por el quinto puesto, así que si se sacan al mejor contrato del plantel y encima entra buena guita, se los vendo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La cláusula de 4 palos verdes era solo para el futbol extranjero??

Si, pero ya lo quiso River en un momento, Independiente también y ahora devuelta, así que me imagino que esa clausula es un verso

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Mano a mano por Barco.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El último que apague la luz. Hasta cuándo tiene contrato?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Si, pero ya lo quiso River en un momento, Independiente también y ahora devuelta, así que me imagino que esa clausula es un verso

Claro, por eso preguntaba. Igual, otro grande queriendo la figura de tu equipo... ya se avivaron todos que no tenemos un cobre y estamos en cualquiera encima.
Si soy Belluschi te digo que lo pienso...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Nada que ver al post, pero veo que todos quieren cosas o salen nombres y nadie quiere a Caruzzo. La concha de la re putisima madre, nadie lo quiere, nadie, lacra inmunda, clavo eterno

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Me muero acá.
Posta, me muero.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya veo que se va a Indeprimente porque le debemos el sueldo seria el colmo para esta dirigencia de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Como ya dijeron, Independiente creo lo quiso el mercado de pases anterior.

Y voy a decir algo, sacandome la camiseta, y a muchos no le va a gustar. Lo dije ya varias veces cuando hablaba del equipo de Holan. Belluschi en la mierda de Independiente seria figura todos los partidos. Con laterales que suben a cada rato, volantes con dinamica y tecnica. En un equipo que suele tener la posesión casi siempre y genera muchisimas situaciones de gol, se hace un festin ahí.

Y eso es lo que me dá "miedo". Que si le chupa un huevo San Lorenzo y quiere tener mejor juego y por ende mayor relevancia, iria para ese equipo. Nose cuanto pide SL y si lo pueden pagar, pero ojo. Ahí si estamos para el lote de los equipos mediocres si lo perdemos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que echarle la culpa a los jugadores porque esta dirigencia no tiene plata y hace contratos y cuando se vaya adivinen que va a pasar si lluvia de inhibiciones y denuncia de equipos que le debemos plata. A la quiebra total vamos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Como ya dijeron, Independiente creo lo quiso el mercado de pases anterior.

Y voy a decir algo, sacandome la camiseta, y a muchos no le va a gustar. Lo dije ya varias veces cuando hablaba del equipo de Holan. Belluschi en la mierda de Independiente seria figura todos los partidos. Con laterales que suben a cada rato, volantes con dinamica y tecnica. En un equipo que suele tener la posesión casi siempre y genera muchisimas situaciones de gol, se hace un festin ahí.

Y eso es lo que me dá "miedo". Que si le chupa un huevo San Lorenzo y quiere tener mejor juego y por ende mayor relevancia, iria para ese equipo. Nose cuanto pide SL y si lo pueden pagar, pero ojo. Ahí si estamos para el lote de los equipos mediocres si lo perdemos.
La verdad que pienso igual q vos.
No veo q ventaja tendría para beluschi quedarse acá a irse a independiente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nos recibimos de club de mierda si se va.

Y si encima es a otro equipo argentino, bueno, vayan bajando la persiana y nos dedicamos al básquet.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para jugar al futbol o para ser guardaespalda lo quiere?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
Nos recibimos de club de mierda si se va.

Y si encima es a otro equipo argentino, bueno, vayan bajando la persiana y nos dedicamos al básquet.

que tiene que ver el básquet aca ? entiendo que estamos desmoralizados pero tampoco digamos cualquier cosa, hay que "apretar" a los dirigentes por las redes sociales, personalmente o por donde sea para que se pongan los pantalones largos y se hagan cargo de la confianza del socio que le brindó. No son los dueños del club, así que es simple o se ponen las pilas y representan a San Lorenzo como se merece o sino que se vayan, si están cansados o no se sienten capaces. Acá no está Tinelli y todos los demás no saben ni que hacer ni que función cumplen.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que bobos todos repitiendo eso de que ahora somos un club de mierda, y lo del basket tambien.

San Lorenzo es un club glorioso pedazo de giles, ustedes seran una mierda.

Mas respeto, lavense la boca antes de decir eso de nuestro amado y glorioso club.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jajajaja, lo dicen como si fueramos Arsenal de sarandi, que increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Jajajaja, lo dicen como si fueramos Arsenal de sarandi, que increible.
No obvio.
Pero ponete en lugar de beluschi.
Tema sueldo, imagino independiente le puede pagar lo mismo.

Ellos el año q viene tienen Libertadores, recopa, suruga..

Acá juega solo. Allá tiene jugadores de más calidad para asociarse y jugar. Una idea clara de juego. Que se yo. Además beluschi no es hincha ni nada de San Lorenzo.
Nosotros xq lo vemos cómo fanáticos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A lo que voy es. Un equipo a la misma altura nuestra como Independiente, se piensa que nos puede sacar un jugador clave de las manos como quieran.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mano a mano por Barco, sino tirame bien la goma, sindicato.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister