Autor Tema: Radios - ¿Qué programas escuchas?  (Leído 4145 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
hasta 2009 escuchaba toda la programación de la Metro.   desde Peña, Juan Castro y Matias Martin.

Después empece a laburar 9 hs en el centro y ya no puedo escuchar nada en la oficina. 

En el auto, tengo las radios: Metro, RQP, ONE, Disney y ASPEN

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Rqp
La mega (aunque viene falopa)

Basta de todo me hartó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Hace años que sólo escucho la Metro, Basta de Todo (Matías Martin es mi periodista preferido, y las apariciones de Rafa y Avelino son espectaculares) y Metro y Medio (amo a Julieta Pink). Perros no me lo banco, me dan muy cancheros todos.

jaja me pasa lo mismo, hace 16 años que escucho basta, y coincido con lo de metro y medio y perros.

También banco a morir a Diego Ripoll, a Sebita Wainraich y a Pablo Fábregas.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 13:05:13 por Miche_5 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Para mi no existe una persona más careta que Matías Martin, no lo puedo ni ver (ni escuchar), por el contrario Andy me parece un fenómeno, para mi debe ser de las mejores personas del mundo del espectáculo. Harry es crack, cayeta no me desagrada y Shulz o como se escriba en radio también me parece crack.

Yo también hago Metro todo el día, agarro el final de Vsrsky, Perros, Basta de todo lo escucho igual aunque odie al pedante pero a veces aprovecho para escuchar música y vuelvo para Metro y Medio, el que más me gusta, los tres son unos fenómenos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Gente Sexy en Blue a full!! Es el unico programa qué no cambio por nada.

A Andy y todo ese grupete de Metro no los puedo escuchar, viven en una burbuja entre Palermo y Colegiales, jamás se la juega en nada, son ultra machistas.. asco.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mi no existe una persona más careta que Matías Martin, no lo puedo ni ver (ni escuchar), por el contrario Andy me parece un fenómeno, para mi debe ser de las mejores personas del mundo del espectáculo. Harry es crack, cayeta no me desagrada y Shulz o como se escriba en radio también me parece crack.

Yo también hago Metro todo el día, agarro el final de Vsrsky, Perros, Basta de todo lo escucho igual aunque odie al pedante pero a veces aprovecho para escuchar música y vuelvo para Metro y Medio, el que más me gusta, los tres son unos fenómenos.
que seria en este caso ser careta?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
que seria en este caso ser careta?

Un tipo que siempre pone a la gente (muchas veces sus oyentes) en el lugar de tontos ubicándose en un plano superior, generalmente para quedar del lado de su invitado o de alguna figura mundial. El siempre la tiene clara.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gente Sexy en Blue a full!! Es el unico programa qué no cambio por nada.

A Andy y todo ese grupete de Metro no los puedo escuchar, viven en una burbuja entre Palermo y Colegiales, jamás se la juega en nada, son ultra machistas.. asco.

esa es la de clemente ? que radio ? Nº?
LAMMENS VENDIDO

Conectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
esa es la de clemente ? que radio ? Nº?

Si, FM BLUE 100.7

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Un tipo que siempre pone a la gente (muchas veces sus oyentes) en el lugar de tontos ubicándose en un plano superior, generalmente para quedar del lado de su invitado o de alguna figura mundial. El siempre la tiene clara.
esta bien ,son opiniones,a mi por ejemplo siempre me pareció bastante careta pergolini
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Las vacaciones que se toman algunos programas y otros que terminan hacen que salgamos en busqueda de nuevos programas.

''Despierta Corazón'' de 6 a 9 (Solo está Franco Rabaglio y Delfina Scianamea, bajó mucho en cuanto a calidad, pero la llevan bien) Radio Pop 101.5

De 9 a 13 Gente Sexy (Clemente Cancela, Joe Fernandez, etc) Radio Blue 100.7 Estos hermosos no cortan en verano por suerte.

De 13 a 16 Últimos Cartuchos (Migue Granados, Martín Garabal) Radio Blue 100.7 Vuelven el 22 de Enero, los reemplaza alguien que todavía no escuché

de 16 a 19 La Negra Pop (Vernacci, Diego Della Sala, La Barbi, etc) Radio Pop 101.5  La negra está de vacaciones y ponen mucho programa o audios repetido y aburre, los que escuchamos todos los días es muy obvio. Están solo Diego Della Salla (Para mi uno de los mejores en deportes, por lo menos que se puede escuchar) y la Babi (Leo veterale, un crack)


Este 2018 hay que ver que programas siguen, sobre todo los de POP y los que pertenecen al ex Grupo Indalo que algunos esta todo mal porque no les pagan. Hector Rossi que estaba a la noche por ejemplo se fué a Radio Mitre (Siguen pasando su programa pero repetidos, no tiene gracia)

Repito que la Mega 98.3 está INESCUCHABLE, música de mierda todo el tiempo, increíble. En Blue pasan mejor Rock Nacional que en esa radio poronga.


Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
A veces me pongo a escuchar a Dolina pero por internet

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
esta bien ,son opiniones,a mi por ejemplo siempre me pareció bastante careta pergolini
careta mario? naaaaaaaaaaaaa

lo escuchaste?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Aunque sea medio sorete y garca (por las cosas que me he enterado de que cagaba en los sorteos a la gente o los "arreglaba" con amigos de él a propósito), lo solía escuchar al programa de Gustavo Olmedo cuando estuvo en algún momento en Vorterix, creo que estaba en plena tarde, de 14 a 18, no me acuerdo bien... Pero hace un tiempito, ni idea si sigue estando ahí.
El chabón sabe banda de música pero no lo quiere nadie jaja

"El Gallo" nunca me cayó bien, no sé, cuando alguien no te cae bien, me pasa eso con él. Los más añejos me hablaban de cuando estaban Verea, De La Puente y Di Natale en Rock & Pop en viejas épocas, eso era lindo te decían.

Después a veces me enganchaba con César Fuentes Rodríguez en "Tiempos Violentos" por la Rock & Pop, y después lo bajaron, lo echaron y bueh... Se metió en transmisiones en vivo desde otro lado. Ahora a veces también con el programa del cantante de la banda Plan 4 (Kanario) "Vorterix Metal" me engancho, va los domingos de 22 a 01.

Después para mí no hay emisoras ideales, pero RQP la zafaba bastante. Después creo que decayó un poco peor bueh, era sabido con el tiempo...
« Última Modificación: enero 06, 2018, 01:44:07 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
careta mario? naaaaaaaaaaaaa

lo escuchaste?
si,es un tipo muy inteligente y sabe de muchas cosas,pero siempre me pareció un tipo que juega mucho con el tema de venderte una imagen de anti cuando no lo es para nada,igual son opiniones,es muy subjetivo,también esta quien piensa eso del indio y ahí yo no coincido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
careta mario? naaaaaaaaaaaaa

lo escuchaste?

Pergolini es lo más careta qué existe en los medios. Se la da de joven y es un empresario millonario de 60 años. "Apoya" a la música nueva... Pasando lo qué le trae la discográfica qué tiene el chanchuyo con él. De las peores personas del medio.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Solo escucho por las mañanas en el auto y siempre la 105.5. Primero magaldi y despues guatsap
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
6 a 13 Vorterix (primero Pergolini y engancho el que sigue)
13 a 16/17 Cantilo (Gallo)

Viernes y Sabados trasnoche Cantilo (Verea)
Sabados 9 a 13 La Red (Aliberti)
Y cuando me acuerdo trato de escuchar a Rosso, y a Dolina


Pergolini es lo más careta qué existe en los medios. Se la da de joven y es un empresario millonario de 60 años. "Apoya" a la música nueva... Pasando lo qué le trae la discográfica qué tiene el chanchuyo con él. De las peores personas del medio.

Es todo una gran verdad, pero todo lo que hizo en radio y tv es muy bueno, eso es innegable
« Última Modificación: enero 07, 2018, 18:46:11 por crow69 »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Pergolini temprano hasta las 8
Despues si puedo gente sexy, lo escucho desde que estaba en blue la primera epoca, programon

A la tarde escuchaba a ale lacroix en delta, de 3 a 6 esta

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tengo q admitir q muchas veces pongo la red y me fumo un rato al forro de Gustavo Lopez solo para escuchar a Pato Muzzio. TREMENDO CRACK. Me hace cagar de risa

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Yo soy mas vejestorio para escuchar radio.

A la mañana cuando llego al laburo me pongo los auriculares y escucho a novaresio en La Red.
A las 9 los largo y escucho gente sexy que lo escuchan aca en la oficina.
Y ya a las 12 me pongo los auriculares de nuevo, y vuelvo a poner la red... Un buen momento, y despues a Fantino.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
la 100 a la mañana, escucho a Del Moro y a Kazcka, despues al mediodia La Red, Lopez, Fantino y a la noche escucho siempre un ratito al hijo de mil putas de Wiñatzky

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
A la  mañana poco...a lo sumo un rato de Andy en Metro ...despues a las 12 hs La red Gustavo Lopez ....a las 14 paso a Matias Martin...despues Metro y medio...hasta las 18 hs que vuelvo a la red Gustavo Lopez..y despues me quedo en la Red o paso a la Metro de nuevo a Su atencion por favor..
A veces  FM 102.3 solo musica si me pudren en algun programa que hablan

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A la  mañana poco...a lo sumo un rato de Andy en Metro ...despues a las 12 hs La red Gustavo Lopez ....a las 14 paso a Matias Martin...despues Metro y medio...hasta las 18 hs que vuelvo a la red Gustavo Lopez..y despues me quedo en la Red o paso a la Metro de nuevo a Su atencion por favor..
A veces  FM 102.3 solo musica si me pudren en algun programa que hablan

Hay que tener ganas de escuchar a Gustavo López eh!!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.