Autor Tema: Copa Libertadores 2018  (Leído 136045 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si este tipo no es titular en Rusia yo no entiendo mas nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Si este tipo no es titular en Rusia yo no entiendo mas nada

Está tremendo.

Hay que aprovechar el momento.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Todos los grandes de la copa tienen a su periodista de campo de juega fanático del club, pero los 4 eh, son enfermos! Los de Avellaneda ya dan bronca, es como si me pusiese a hacerlo yo para SL.

Obviamente es adrede, pusieron a uno por cada uno y me surge la duda sobre que hubiese pasado si estábamos nosotros? Ni siquiera hay uno, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Recién vi la pelota que tapo en el minuto 92, tremendo. Ya en Altetico Nacional se veía un buen arquero pero ahora que lo vemos seguido es un ARQUERAZO.

Mientras tanto nosotros tenemos uno que no sale a cortar centros dentro del área chica :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Todos los grandes de la copa tienen a su periodista de campo de juega fanático del club, pero los 4 eh, son enfermos! Los de Avellaneda ya dan bronca, es como si me pusiese a hacerlo yo para SL.

Obviamente es adrede, pusieron a uno por cada uno y me surge la duda sobre que hubiese pasado si estábamos nosotros? Ni siquiera hay uno, no?

Leandro Alves.  :verde2:

Pero lo rajaron de Fox.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Está tremendo.

Hay que aprovechar el momento.

que momento ? entiendo que tenemos la camiseta argentina puesta ambos, pero prefiero fijarme en san lorenzo, ojala que se rompa con un desgarro de 25 dias y despues llegue al mundial . Contra nosotros no lo quiero en cancha.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Todos los grandes de la copa tienen a su periodista de campo de juega fanático del club, pero los 4 eh, son enfermos! Los de Avellaneda ya dan bronca, es como si me pusiese a hacerlo yo para SL.

Obviamente es adrede, pusieron a uno por cada uno y me surge la duda sobre que hubiese pasado si estábamos nosotros? Ni siquiera hay uno, no?
Ponen al profe y lo boludean todo el partido

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ponen al profe y lo boludean todo el partido

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Claro eso pensaba, aparte de descansarlo todo el partido, ni quiera es de SL por más que tire para nuestro lado. Los otros son enfermos. Ese De La Paulera o como mierda sea le falta meterse a la cancha a pegarle al árbitro.

El Colombiano de Racing hoy le subió 2 palos la cotización a Zaracho, puso en el mundial a Lautaro y al wachiturro y dijo que Lisandro López es más que Palermo.
« Última Modificación: abril 20, 2018, 01:40:21 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Leandro Alves.  :verde2:

Pero lo rajaron de Fox.
Ya lo rajaron? que poco duró

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que momento ? entiendo que tenemos la camiseta argentina puesta ambos, pero prefiero fijarme en san lorenzo, ojala que se rompa con un desgarro de 25 dias y despues llegue al mundial . Contra nosotros no lo quiero en cancha.

Basta del lobby viejo, tapo una pelota que le tiraron al cuerpo, el mundial es la revancha de romerito.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Basta del lobby viejo, tapo una pelota que le tiraron al cuerpo, el mundial es la revancha de romerito.
Romerito . Por favor, mira que te te banco lea, pero basta de romero en la selección, un arquero totalmente mediocre. No estamos en condiciones de llevar a un jugador solo para q tenga revancha..
Igual es seguro q romero va a ser titular,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Romerito . Por favor, mira que te te banco lea, pero basta de romero en la selección, un arquero totalmente mediocre. No estamos en condiciones de llevar a un jugador solo para q tenga revancha..
Igual es seguro q romero va a ser titular,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No lo vas a hacer cambiar de opinión, es palabra del Diegote.
http://www.telam.com.ar/notas/201804/269214-maradona-pide-que-siga-sergio-romero-en-el-arco-de-la-seleccion.html

Armani está pasando un grandísimo momento, y si lo convocan sinceramente no me molesta, y hasta me parece justo. Pero es cierto también que le están haciendo un lobby bárbaro. La pelota que saca ayer sobre el final es un claro ejemplo, porque esas suelen terminar adentro, pero le patearon al bulto y, para mí, la tapa medio de ojete. Torrico tuvo miles de esas y jamás lo nombraron ni para un amistoso.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No lo vas a hacer cambiar de opinión, es palabra del Diegote.
http://www.telam.com.ar/notas/201804/269214-maradona-pide-que-siga-sergio-romero-en-el-arco-de-la-seleccion.html

Armani está pasando un grandísimo momento, y si lo convocan sinceramente no me molesta, y hasta me parece justo. Pero es cierto también que le están haciendo un lobby bárbaro. La pelota que saca ayer sobre el final es un claro ejemplo, porque esas suelen terminar adentro, pero le patearon al bulto y, para mí, la tapa medio de ojete. Torrico tuvo miles de esas y jamás lo nombraron ni para un amistoso.
Ni hablar, pocas veces visto el lobby que están haciendo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La mayoria de las atajadas de ayer fueron al cuerpo o mal definidas, debiles o no lo suficientemente cruzadas, insolito como se tragan el lobby del periodismo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
La mayoria de las atajadas de ayer fueron al cuerpo o mal definidas, debiles o no lo suficientemente cruzadas, insolito como se tragan el lobby del periodismo
La Del último minuto fue muy buena. Excelente como sale rápido y le achica. Que le defina al cuerpo es mérito  del arquero también, que no le da un segundo. Igual mas allá de que están con el inflador a full, el tipo es una bestia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ni hablar, pocas veces visto el lobby que están haciendo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Es asqueroso el lobby que estan haciendo, estuvo siete años (7) en Atletico Nacional, la rompio toda, se canso de ganar cosas, y NUNCA PERO NUNCA siquiera fue nombrado.

Ahora lleva diez (10) partidos en river, debuto hace 2 meses, y ya indiscutidamente tiene que ser el arquero titular en un mundial.

El tipo puede merecer o no selección, pero que aca estan operando no tengo la menor duda, cada partido te pasan 3 o 4 atajadas y viven pidiendo selección a gritos.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por primera vez quiero que el lobby de los periodistas funcione

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lograron su cometido entonces.
Aca llegue a ver que el lobby del pity martinez funciono, asi que con eso te digo todo.

El pelado Beto..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
 Yo entiendo que molesta que el lobby sea porque juega en River, pero la verdad que está teniendo los elogios que merece desde hace ya bastante jugando en el mejor equipo de América o uno de los mejores de los últimos 5 años y siendo figura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Yo entiendo que molesta que el lobby sea porque juega en River, pero la verdad que está teniendo los elogios que merece desde hace ya bastante jugando en el mejor equipo de América o uno de los mejores de los últimos 5 años y siendo figura.

Justamente eso es lo q molesta, los elogios los merecian cuando estaba en Nacional nadie hablaba de el

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Justamente eso es lo q molesta, los elogios los merecian cuando estaba en Nacional nadie hablaba de el
Si, pero los elogios de hoy también son merecidos igual, quizás algo exagerados. El tipo merece ser no el 3er, el 1er arquero de la selección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No lo vas a hacer cambiar de opinión, es palabra del Diegote.
http://www.telam.com.ar/notas/201804/269214-maradona-pide-que-siga-sergio-romero-en-el-arco-de-la-seleccion.html

Armani está pasando un grandísimo momento, y si lo convocan sinceramente no me molesta, y hasta me parece justo. Pero es cierto también que le están haciendo un lobby bárbaro. La pelota que saca ayer sobre el final es un claro ejemplo, porque esas suelen terminar adentro, pero le patearon al bulto y, para mí, la tapa medio de ojete. Torrico tuvo miles de esas y jamás lo nombraron ni para un amistoso.

Mi opinion no esta basada en lo que dijo el pelu, mi opinion se basa en experiencias mundialista que te da romerito, a armani lo podemos llevar de tercer arquero asi va ganando roce para qatar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es lobby claramente, pero no por Riber sino por el representante. Si fuera por Riber Barovero deberia haber sido citado, atajo bien durante años y los hizo ganar todo. Este Armani todo bien pero atajo bien 5 partidos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En Mendoza, hace un mes, conocí un platense que tenía muchísima data del mundo fútbol, pero muchísima eh. Muchos contactos que le contaron muchísimas cosas, conocidos, el hijo hizo inferiores en el Pincha. El tipo estaba en la movida.
Bueno, cuestión que me dijo que el representante de Armani le puso US$200.000 a Fox y Turner para que le hagan lobby para el Mundial. Se puede creer o no, yo mismo lo tomé con pinzas en ese momento, porque al ñato ni lo conocía. Pero empecé a prestar atención, y que el lobby existe es innegable.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
hay lobby? si. Es el mejor arquero para la seleccion hoy? si tambien.

a la seleccion tienen que ir los que estan mejor HOY , no los nombres.

Aguero llega al 50%? chau aguero.
masche no es lo que era? chau masche.
ricki centurion la esta rompiendo? que vaya viejo, lo mismo para lautaro.
angel correa tiene un buen presente? que vaya...

basta de nombres, que vayan los mejores....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."