Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 8277 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fija que le renuevan...
si en junio no reactualizamos el plantel; vamos a tener eternamente a estos viejitos
ahora, no hay ni un arquero potable de inferiores que pueda ser suplente?
el ultimo mas o menos que sacamos fue champagne que es de nivel para ser figura en olimpo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Veo que en junio podés hacer flor de limpieza. No hay excusas ya.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si en junio no reactualizamos el plantel; vamos a tener eternamente a estos viejitos
ahora, no hay ni un arquero potable de inferiores que pueda ser suplente?
el ultimo mas o menos que sacamos fue champagne que es de nivel para ser figura en olimpo.

Para mi a Devecchi SI le da aunque sea para ir alternando. No se si esta para titular en San Lorenzo, (sabés la cantidad de partidos que se necesitarían para confirmar eso?) pero seguramente me parece que en este semestre es una buena oportunidad para ir probando.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Para mi a Devecchi SI le da aunque sea para ir alternando. No se si esta para titular en San Lorenzo, (sabés la cantidad de partidos que se necesitarían para confirmar eso?) pero seguramente me parece que en este semestre es una buena oportunidad para ir probando.

Y si a mitad del torneo se lesiona Navarro qué hacés? Probás? A los dos partidos lo estás puteando a Devecchi.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y si a mitad del torneo se lesiona Navarro qué hacés? Probás? A los dos partidos lo estás puteando a Devecchi.
O si a mitad de torneo te meten preso el arquero y tenés que pedir cupo para ir a buscar al suplente de Godoy cruz

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si a mitad del torneo se lesiona Navarro qué hacés? Probás? A los dos partidos lo estás puteando a Devecchi.

Ese serás vos. Yo a un pibe que recién arranca nunca lo voy a putear.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
O si a mitad de torneo te meten preso el arquero y tenés que pedir cupo para ir a buscar al suplente de Godoy cruz

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Por eso, para no correr ningún riesgo tenemos que ir a buscar uno bueno si se va Torrico.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Devecci es bueno, siempre se lo tapo y se lo va a tapar por motivos desconocidos similares a los que viven Conechny, Barrios, Senesi, ETC

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ese serás vos. Yo a un pibe que recién arranca nunca lo voy a putear.

Si se come tres por partido no te vas a fijar si es pibe, si es viejo o si usa peluca. Yo al menos aclaro que es malo antes, para los que después se hacen los boludos y miran para otro lado. Y los otros arqueros de inferiores también son malos, por las dudas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Devecci es bueno, siempre se lo tapo y se lo va a tapar por motivos desconocidos similares a los que viven Conechny, Barrios, Senesi, ETC
Es horrible devecci

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Devecci es bueno, siempre se lo tapo y se lo va a tapar por motivos desconocidos similares a los que viven Conechny, Barrios, Senesi, ETC

Si fuera tan bueno a sus 23 años debería ser titular por encima de Navarro y de Torrico, o estaría atajando en una liga de Europa. No hay motivos desconocidos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si fuera tan bueno a sus 23 años debería ser titular por encima de Navarro y de Torrico, o estaría atajando en una liga de Europa. No hay motivos desconocidos.

Q boludes esto

Q importa la edad q tiene. Orión debutó a los 22 años y no es mal arquero

El fútbol es un negocio

River le dio chances al sin manos de batalla boca a un pibe de chaca

Y nosotros no podemos poner a devecchi 5 partidos?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
cuando le toco jugar no lo hizo mal Devecchi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
cuando le toco jugar no lo hizo mal Devecchi

Esto

Necesita mas minutos para juzgarlo bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
cuando le toco jugar no lo hizo mal Devecchi

Lo hizo pésimo hasta en un partido de verano con independiente

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo hizo pésimo hasta en un partido de verano con independiente
Listo, ya no tenés más partidos de Devechi para mencionar, sólo un partido de verano.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo hizo pésimo hasta en un partido de verano con independiente
Ese partido no lo vi pero cuando le toco entrar por Torrico creo que 2 o 3 partidos no lo había hecho mal.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el caso de Torrico no debe estar ni entre los 10 contratos más altos y no se si me quedo corto. (Si, increíble)
Esa no la sabia, igualmente para ser suplente, creo que Devechi tranquilamente puede ocupar el banco, mas teniendo en cuenta la fortuna que se gasta en sueldos en el club, igual no es algo contra el Condor, pero hay VARIOS que ya cumplieron un ciclo.



Lo hizo pésimo hasta en un partido de verano con independiente
Como se les paso este perlita a los demas ?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me acuerdo de ese partido, atajo varias muy buenas... es increible lo imbeciles que son algunos hinchas, critican por criticar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
No se lo puede juzgar si atajó poco. Pero al menos en Junio, que esté en el banco de suplentes. Que ataje en la Copa Argentina, algo tiene que hacer. No puede ser que siempre esté tapado.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me acuerdo de ese partido, atajo varias muy buenas... es increible lo imbeciles que son algunos hinchas, critican por criticar.
Lo poco que lo vi,algunos partido en san lorenzo en la 1ra,reserva y sub 20...no me gusto,lo que no significa q sea mal arquero,es pibe y tiene a prender mucho y comerse mil goles tmb. Espero que tenga algo de rodaje o sino prestamos sin opcion para q se muestre