Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 8261 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Si es suplente de LUCHETTI que se quede que en cualquier momento recupera su arco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Si en el club hubiese alguien que sabe de futbol ya estarian averiguando por lucas acosta de belgrano ...
Realmente , es un arquerazo.
Me recuerda a rulli apenas apareció.
Pero olvídate, lammens ni debe ser quien es

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y porq lamens va a qerer saber qien es el arquero d belgrano?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
en un toque aparecen los melancolicos a decir q no, y q te tiene q ser titular blablabla

ojalá se vaya. cobra mucho y lo amo. él se merece terminar su carrera jugando. no podemos no dejarlo ir porque lo queremos pero lo hacerlo comer banco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Que decida lo mejor para el. Gracias eternas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
¿Va para titular o para llenar el bache mientras se recupera Lucchetti?

Ojo que en Tucumán está el Oso Sánchez también, no la va a tener nada fácil.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y porq lamens va a qerer saber qien es el arquero d belgrano?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Deberia .. el o alguien en el club porque navarro no va atajar toda la vida y a devechi jamas le van a dar continuidad.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Deberia .. el o alguien en el club porque navarro no va atajar toda la vida y a devechi jamas le van a dar continuidad.
Todo bien pero cualqier cosa plantear q lamens deberia.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
ya cumplio su ciclo, denle el lugar a devecchi de suplente, todos los clubes tienen a un pibe de inferiores de titular o suplente, nosotros desde orion mas o menos que no tenemos a nadie. es hora de que se vaya

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Muchas gracias por todo Torri, sos un ídolo y San Lorenzo es tu casa. Buena suerte en Tucumán, siempre te voy a desear lo mejor pero ya no estás para SL.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
yyyy que se yo .... no ataja nunca y no le queda mucho de carrera ... y cobra un contrato importante .... que se yo ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Y porq lamens va a qerer saber qien es el arquero d belgrano?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

y cuervo es el presidente de un club .... deberia saber si el dia de mañana va a comprar un jugador quien es o como juega .... y el manager y los que negocian .... es como que vos tengas una carpinteria y venga un cliente y te diga "viste la maderera de la otra cuadra?" y vos le contestes "y porque tendria que saber?"  :desac: :risacasla:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vaya Torri, ud se merece retirarse jugando. Será lo mejor para las dos partes, ojalá se de.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
y cuervo es el presidente de un club .... deberia saber si el dia de mañana va a comprar un jugador quien es o como juega .... y el manager y los que negocian .... es como que vos tengas una carpinteria y venga un cliente y te diga "viste la maderera de la otra cuadra?" y vos le contestes "y porque tendria que saber?"  :desac: :risacasla:
Nada q ver. El ejemplo mas alejado posible. Lamens no s encarga d eso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Nada q ver. El ejemplo mas alejado posible. Lamens no s encarga d eso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

se nota mucho ....

cuervo, no ataco a Lammens eh no soy de los que le importa la politica, es mas me chupa un huevo literalmente (a nivel nacional y a nivel futbol) pero boludeces no, como un presidente de un club no va a saber de un jugador de futbol que va a buscar y vos vas a decir "porque deberia saber?" ...? .... igual me importa poco el arquero de belgrano solo es un ejemplo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ni se fue Torri y ya estan desesperados por traer otro arquero.
1ro se pueden traer solo 2 refuerzos ahora (no gastaria un cupo en un arquero suplente)
2do Me pregunto todo el tiempo para que tenemos inferiores, si nunca miramos ahi. Esta Devechi que el sea el suplente. Si SL debe traer al arquero de inferiores de Belgrano que mal estamos reclutabdo los pibes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
Ni se fue Torri y ya estan desesperados por traer otro arquero.
1ro se pueden traer solo 2 refuerzos ahora (no gastaria un cupo en un arquero suplente)
2do Me pregunto todo el tiempo para que tenemos inferiores, si nunca miramos ahi. Esta Devechi que el sea el suplente. Si SL debe traer al arquero de inferiores de Belgrano que mal estamos reclutabdo los pibes

segun dijeron era ilimitado cuervo este mercado siempre que no hayan deudas etc .... y si eran 2 o 3 tenemos los cupos de merlini y mussis

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ojala Torri

1) para terminar jugando
2) el sueldazo que debe tener
3) Devecchi está ya para ser suplente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca no va a tener chances de atajar y para tenerlo perpetuado en el banco, es preferible que pueda jugar en otro lado. Lo importante es mantenerlo en el recuerdo. Tampoco podemos seguir manteniendo sueldos altos toda la vida.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nada q ver. El ejemplo mas alejado posible. Lamens no s encarga d eso.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Bueno.. pero con una mano en el corazon.. a vos no te gustaria que el presidente del club conociera a los jugadores rivales ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni se fue Torri y ya estan desesperados por traer otro arquero.
1ro se pueden traer solo 2 refuerzos ahora (no gastaria un cupo en un arquero suplente)
2do Me pregunto todo el tiempo para que tenemos inferiores, si nunca miramos ahi. Esta Devechi que el sea el suplente. Si SL debe traer al arquero de inferiores de Belgrano que mal estamos reclutabdo los pibes

Claro pero sabes que pasa ? Que San Lorenzo nunca le va a dar la titularidad a devechi. Viendo esto no se como no fue a prestamo a algun lado. Y la diferencia entre este y el de belgrano, es que aquel ya tiene 20 o 30 partidos en primera..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Merece retirarse jugando, ademas atletico juega copa... para mi tiene que ir.

Cuando se retire quiero que sea el entrenador de arqueros del club, SIN DUDAS.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Batalla cerca de ser refuerzo de Atlético Tucumán. Préstamo sin cargo ni opción.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para q se va a ir a tucuman torri, acá es idolo, tiene un buen contrato, y seguramente tenga minutos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
Con todo el cariño que le tengo, lo dejo ir. Acá ya no va a atajar y merece retirarse jugando la verdad. Ya quedó en la historia grande del club. Lo tenés comiendo banco al pedo, cuando puede estar Devecchi ahí.

Anda tranqui Torri. Te queremos y te recordaremos siempre como el arquero campeón de América. Gracias Cóndor.