Autor Tema: Jose Vivanco, defensor libre de River  (Leído 26371 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Entre Matías "escondido" Vera y Jorge "desarrollador web" Vivanco (sumados al recientemente incorporado a los entrenamientos de reserva Matías "negociadohijode" García)...estamos en condiciones de afirmar que nos merecíamos un mercado de pases como este?

Tiembla el Mineiro.
Es un a vergüenza. Después no corren por el lado económico. Se llevan guita de todas las ventas para ponerla en estos negociados. La concha de su hermana hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Vichasco.

Lo veo y todavía no lo creo.  :cansado:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
dejen de hinchar los huevos, quieren ordenar la economia y reducir contratos y traen a este loco q tiene menos pinta de jugar de futbol q el tirri... para poder jugar al futbol con la panza q tiene deberia ser un crack y no creo q lo sea!!! estoy podrido de estas cosas!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No habia visto la foto hasta hoy y deseria no haberla visto, mamita

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Me cago la vida la foto de este tipo

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
como lei por ahi..

parece la incorporación para el equipo de paddle.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
borraron el mensaje de la web, tanta vergüenza les dio o ya le dieron el olivo al paquete este ?

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
esta es la muestra acabada de lo que es San Lorenzo hoy, prestan gratis a Senesi, y traen este muerto echado de riBer, si esto no es meter fruta y robarle al club que es ?, hay gente que defiende a este sorete de lammens, increíble que siga todo como si nada y no los estemos puteando hace 15 partidos  a estos hijos de puta...

SINO EMPEZAMOS A MOSTRAR QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ROBEN, NO VAN A DEJAR DE ROBARNOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
esta es la muestra acabada de lo que es San Lorenzo hoy, prestan gratis a Senesi, y traen este muerto echado de riBer, si esto no es meter fruta y robarle al club que es ?, hay gente que defiende a este sorete de lammens, increíble que siga todo como si nada y no los estemos puteando hace 15 partidos  a estos hijos de puta...

SINO EMPEZAMOS A MOSTRAR QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ROBEN, NO VAN A DEJAR DE ROBARNOS
Entiendo a lo que vas, pero son casos incomparables. Senesi se iría para jugar, para ganar rodaje, y está perfecto, porque es un jugador con mucho futuro y acá no lo va a tener. Este Vivancho no va a tener lugar en la primera, su llegada no se explica y tiene olor a negociado, pero es otra cosa, no viene a ocupar el lugar de Senesi ni tiene un puesto asegurado. Vas a ver que no volvemos a escuchar de él.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A esto sigue a prueba o ya lo limpiaron?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A esto sigue a prueba o ya lo limpiaron?

En los dos amistosos de la reserva jugó para los suplentes. De central en ambos, lo cual tacha la teoría de que se lo trajo considerando la falta de laterales izquierdos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Entiendo a lo que vas, pero son casos incomparables. Senesi se iría para jugar, para ganar rodaje, y está perfecto, porque es un jugador con mucho futuro y acá no lo va a tener. Este Vivancho no va a tener lugar en la primera, su llegada no se explica y tiene olor a negociado, pero es otra cosa, no viene a ocupar el lugar de Senesi ni tiene un puesto asegurado. Vas a ver que no volvemos a escuchar de él.

Perdón pero nunca pero NUNCA se puede decir que esta perfecto que Senesi se vaya a tener minutos a otro lado para que acá se queden Caruzzo y Angeleri con el lugar, NUNCA.
Si me decis que Diaz y Gonzalo están afianzados y hacen una dupla inamovible, te lo aceptaría, pero acá sabemos que al pibe se lo sacan de encima para no tocar a los otros dos hijos de puta que se adueñaron del equipo.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Perdón pero nunca pero NUNCA se puede decir que esta perfecto que Senesi se vaya a tener minutos a otro lado para que acá se queden Caruzzo y Angeleri con el lugar, NUNCA.
Si me decis que Diaz y Gonzalo están afianzados y hacen una dupla inamovible, te lo aceptaría, pero acá sabemos que al pibe se lo sacan de encima para no tocar a los otros dos hijos de puta que se adueñaron del equipo.
Esta es la unica verdad y por la cual hay que hacernos escuchar

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En los dos amistosos de la reserva jugó para los suplentes.
Entendí bien y jugo para los suplentes de la reserva ?

Están ''tratando'' de achicar el plantel, el cual tiene una cantidad de centrales impresionante entre juveniles y veteranos y traemos uno que dejaron libre :cansado:
 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En los dos amistosos de la reserva jugó para los suplentes. De central en ambos, lo cual tacha la teoría de que se lo trajo considerando la falta de laterales izquierdos.

Y el lateral izquierdo titular de la reserva quien fue ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entendí bien y jugo para los suplentes de la reserva ?

Están ''tratando'' de achicar el plantel, el cual tiene una cantidad de centrales impresionante entre juveniles y veteranos y traemos uno que dejaron libre :cansado:

Así es, jugó de central en el equipo suplente de la reserva. En cuanto a lo segundo que decís es totalmente cierto (aunque este no tiene contrato, todavía), sobretodo considerando que si hay algo de sobra hoy en día es centrales, también en la reserva.

Y el lateral izquierdo titular de la reserva quien fue ?

El lateral izquierdo en el equipo titular fue Matías Rapetti (98) y el suplente Agustín Pinto (99).

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón pero nunca pero NUNCA se puede decir que esta perfecto que Senesi se vaya a tener minutos a otro lado para que acá se queden Caruzzo y Angeleri con el lugar, NUNCA.
Si me decis que Diaz y Gonzalo están afianzados y hacen una dupla inamovible, te lo aceptaría, pero acá sabemos que al pibe se lo sacan de encima para no tocar a los otros dos hijos de puta que se adueñaron del equipo.
Puma, yo nunca dije que está perfecto que se vaya para que jueguen Caruzzo y Angeleri, no me mal interpretes. Lo que digo es que estos van a jugar pase lo que pase, a pesar de que el hincha no quiera, y siendo esta la situación, no nos sirve que Senesi se quede porque va a estar parado. Es al pedo, no lo van a tener en cuenta. Mejor que vaya, agarre ritmo, y vuelva en 6 meses, ya con rodaje y con Angeleri (y con suerte Caruzzo) afuera. Ahí no van a tener otra que ponerlo, porque habría más lugar para él y tuvo la oportunidad de mostrarse y demostrar que está para ser titular acá.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Para.  Entonces no era una joda que es jugador de fútbol ?

Parece de paddle.  Típica pancita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1463
en el club tenemos dentistas ?


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Parece un personaje de Américan Pie.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es el laucha acosta fusionado con Ortigoza

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3292
Perdón pero nunca pero NUNCA se puede decir que esta perfecto que Senesi se vaya a tener minutos a otro lado para que acá se queden Caruzzo y Angeleri con el lugar, NUNCA.
Si me decis que Diaz y Gonzalo están afianzados y hacen una dupla inamovible, te lo aceptaría, pero acá sabemos que al pibe se lo sacan de encima para no tocar a los otros dos hijos de puta que se adueñaron del equipo.
Esto

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
en el club tenemos dentistas ?


Es la reencarnación de "El Feo" don Omar Labruna. Pobrecito!!!
Socio Refundador 3m2

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059