Autor Tema: Jose Vivanco, defensor libre de River  (Leído 26378 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ya trajimos a Sid, nos falta Andy de 4, buzz de 10, Woody de 3 y ya estamos listos!

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
 :lol:
Jajajajajajaja!
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Les juro que vi la foto y me descostillé de risa. Pero de verdad, ya uno ni se interesa en nada, esto es un cachivache absoluto.

Lammens, Tinelli y todos los que están al frente, se descontrolaron completamente. Pero completamente.

No, no lo puedo creer. Lo que están haciendo es insólito, y cómo los cubre la prensa, más.
Miren que yo los apoyé años a estos dirigentes... pero esto ya no es que saya el ridículo, ya lo sobrepasa. Burla total.

Pero ese jugador en este mercado de pases patético... ya es demasiado.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Les juro que estoy cagandome de risa al igual que el compañero...debe ser el mecanismo mio de defensa ante esta debacle...y el twitter pone "nuevo talento" jajajajajaj no lo puedo creer...me alegro el dia este post y los comentarios...estamos hundidos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es feo, negro y gordo.. ojo con este le falta dejarse el bigote y es un central de los de antes.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo con 10 kilitos mas tengo mas pinta de jugador de futbol
LAMMENS VENDIDO

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Ya trajimos a Sid, nos falta Andy de 4, buzz de 10, Woody de 3 y ya estamos listos!

Cómo dejaron pasar esta joyita por favor :lol:



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Ni cuerpo de futbolista tiene... Que mierda es esto, lo puedo romper? Diria el Tano Passman.

Yo estoy optando por reirme de todas estas cosas, si te lo tomas a mal tendriamos que haberno matados todos hace rato

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Como se llamaba el colombiano hijo de puta ese que tenía tetas???



Éste es peor

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Hacía meses que algo no me hacía reír tanto!
Entre que no viene nadie y la foto completamente insólita y ridícula del "nuevo talento"... mientras Pratto y Romero y Tevez y Buffa y Mas...

Es lo más divertido desde hace mucho tiempo. Hilarante lo que nos está pasando! (Y tristísimo, obvio. Pero esto es tan grotesco que da risa de verdad, a lo Capusotto).

Y encima uno tiró no sé qué de un colombiano que alguna vez compramos... ¡y que tenía tetas! No puedo más, es genial!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El post del año, lejos!
« Última Modificación: enero 09, 2018, 01:00:53 por masterciclon »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No me jodan, este tipo tiene pinta de tachero cuarentón y no llega a los 20 años... maldita falopa

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Como se llamaba el colombiano hijo de puta ese que tenía tetas???



Éste es peor

No era pedro franco el tetitas?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pobre Senesi

Yo si soy él, me voy a la mierda en Junio. Es tragicómico lo que le están haciendo.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Listo le hacemos contrato y lo damos a préstamo, como siempre, negocio redondo para San Lorenzo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
y después nos preguntamos como carajo llegamos a tener 60 contratos (al pedo) y un plantel de mierda...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Estos manejos de equipo chico ya me tienen los huevos llenos. Que poco serio es todo.

El descarte de River, un tipo más fuera de estado que yo. Dejame de romper las pelotas.

Reducis en uno el número inmenso de profesionales que tenemos y al toque llegan otros 2 falopas. Despues te hablan de presupuesto acotado, de la venta milagrosa que nivele las cuentas, de los cero refuerzos para cuidar las arcas del club :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Dejame de joder, decime que tenemos inflitrados y que nos quieren hundir, no pueden ser tan inutiles

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Estos manejos de equipo chico ya me tienen los huevos llenos. Que poco serio es todo.

El descarte de River, un tipo más fuera de estado que yo. Dejame de romper las pelotas.

Reducis en uno el número inmenso de profesionales que tenemos y al toque llegan otros 2 falopas. Despues te hablan de presupuesto acotado, de la venta milagrosa que nivele las cuentas, de los cero refuerzos para cuidar las arcas del club :boluu:

manejos de equipo chico para agrandar bolsillos de algunos, así es el fútbol lamentablemente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
GRANDE Vifiasco!  sos la jerarquia que queriamos traer con mati y el nuevo manaYer ! 

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
GRANDE Vifiasco!  sos la jerarquia que queriamos traer con mati y el nuevo manaYer !

jajajajajajaja la capacidad innata de poner apodos al angulo que tiene este foro.
vamos a volver

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Jajaja la foto es terrible!! Tiene pinta de analista de sistemas que fue a jugar un picado abajo de la autopista


ajajajaajajajajaajaja qué maldad !!
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"Vivasco" y "Vifiasco". Ya están los apodos listos para el jugador. Si serán malos  :lol:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Entre Matías "escondido" Vera y Jose "desarrollador web" Vivanco (sumados al recientemente incorporado a los entrenamientos de reserva Matías "negociadohijode" García)...estamos en condiciones de afirmar que nos merecíamos un mercado de pases como este?

Tiembla el Mineiro.
« Última Modificación: enero 10, 2018, 14:48:37 por DibuCuervo »
El corazón de Boedo late en el oeste.