Autor Tema: Jose Vivanco, defensor libre de River  (Leído 26506 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Nos reímos (con cierta razón) de este flaco que va a pasar sin pena ni gloria (pero con dinero en sus bolsillos posiblemente) por San Lorenzo, pero el arquero TITULAR no tiene mucho para envidiarle.

http://twitter.com/SanLorenzo/status/955811668042403841

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Che, fuera de joda. Deberíamos hacer una movilización o algo para que las cosas sean transparentes. O son inútiles o están saqueando el club. ¿Alguien sabe quién es el representante de este tipo?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Es tu momento , sos el reemplazo natural de Rojas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi este va a ser como Matias García o Álvaro Montero, con suerte lo van a meter en algunos partidos y cuando se den cuenta de que es falopa de la mala no va a volver a concentrar siquiera. Yo a Tocalli le tengo fe, me parece un tipo demasiado serio como para poner cualquier boludes.

Desconectado dieguis

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
No nos olvidemos de este flaco. En qué anda? Dónde esta ?

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Esta en la reserva, titular
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta en la reserva, titular
Alguien que vea la reserva lo vio que onda, pregunte varias veces y nadie contesto...

PÁlvaro Montero, con suerte lo van a meter en algunos partidos y cuando se den cuenta de que es falopa de la mala no va a volver a concentrar siquiera. Yo a Tocalli le tengo fe, me parece un tipo demasiado serio como para poner cualquier boludes.
No creo que Montero fuera tan malo ahora es titular en Deportes Tolima (32 partidos jugados 27 goles en contra recibidos y mantuvo el arco invicto en 14 partidos)y ademas fue al banco en los últimos 2 amistosos de la selección mayor, el tema es que vino muy joven y ese puesto es complicado para un juvenil y mas de afuera.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Anda medio desaparecido Campiono que era el único que tiraba data

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
está más gordo que cuando llegó.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
está más gordo que cuando llegó.
Era simbólica la foto (?) Ni idea cuando es
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
tiene pinta de todo menos de futbolista
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
  • Sanlorenzo
+

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Jajaj ya arrancamos fuerte con los baldoseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
tiene pinta de todo menos de futbolista
En el momento que entra mi viejo se habia ido a buscar no se que, y cuando vuelve y ve a este tipo dice, pero quien es este gordo???
Dios mio, de donde sacan a estos jugadores

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Juega de cinco... Cincoello

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Hay alguna foto del partido de ayer?


Al menos en reserva se destacaba?

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
vamos rumbo a romper el record del club con mas negociados de la historia
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eze_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1984
Muchachos vengo a tirar algo de info,estoy viviendo en viedma,ciudad de donde es vivanco,el pibe jugaba en la reserva de river,ahora esta en san lorenzo(club que es hincha),el abuelo es fanatico del cuervo y el pibe esta viviendo un sueño,negociado no es,porque no tiene un representante para eso.El pibe tiene caracter,le han dado la cinta en la reserva,patea penales en las definiciones,que se yo hay que esperar para juzgarlo.Recordemos que en san lorenzo jugo MOYANO,denle tiempo y despues se ve si esta para jugar o no,pero no flasheen que el pibe tiene contactos.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Muchachos vengo a tirar algo de info,estoy viviendo en viedma,ciudad de donde es vivanco,el pibe jugaba en la reserva de river,ahora esta en san lorenzo(club que es hincha),el abuelo es fanatico del cuervo y el pibe esta viviendo un sueño,negociado no es,porque no tiene un representante para eso.El pibe tiene caracter,le han dado la cinta en la reserva,patea penales en las definiciones,que se yo hay que esperar para juzgarlo.Recordemos que en san lorenzo jugo MOYANO,denle tiempo y despues se ve si esta para jugar o no,pero no flasheen que el pibe tiene contactos.

Ah ok, que alivio, CHE GENTE NO ES NEGOCIADO, TRANQUILOS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y después dicen que a Travieso lo tiene borrado porque le falta estado físico y este pibe Vivanco, con 1,60 de altura y 95 kgs. entra para jugar de ¡¡marcador central!! dejate de joder Almirón.

Y ojo que yo lo banco al técnico, pero incluír a este pibe es tal vez lo más insólito que hizo en sus primeros 3 partidos.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Muchachos vengo a tirar algo de info,estoy viviendo en viedma,ciudad de donde es vivanco,el pibe jugaba en la reserva de river,ahora esta en san lorenzo(club que es hincha),el abuelo es fanatico del cuervo y el pibe esta viviendo un sueño,negociado no es,porque no tiene un representante para eso.El pibe tiene caracter,le han dado la cinta en la reserva,patea penales en las definiciones,que se yo hay que esperar para juzgarlo.Recordemos que en san lorenzo jugo MOYANO,denle tiempo y despues se ve si esta para jugar o no,pero no flasheen que el pibe tiene contactos.

Buen intento

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Muchachos vengo a tirar algo de info,estoy viviendo en viedma,ciudad de donde es vivanco,el pibe jugaba en la reserva de river,ahora esta en san lorenzo(club que es hincha),el abuelo es fanatico del cuervo y el pibe esta viviendo un sueño,negociado no es,porque no tiene un representante para eso.El pibe tiene caracter,le han dado la cinta en la reserva,patea penales en las definiciones,que se yo hay que esperar para juzgarlo.Recordemos que en san lorenzo jugo MOYANO,denle tiempo y despues se ve si esta para jugar o no,pero no flasheen que el pibe tiene contactos.

JAJAJAJA tranquilo vivanco, te recomiendo que arranques un nutricionista burro hijo de puta

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4252
Y debutó el crack

Seguro es este? No tiene pinta de pibe no de jugador de fútbol.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Patea penales...

Enterado.