Autor Tema: Copa Sudamericana 2018 Atletico Paranáense campeón  (Leído 37980 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Mineiro no es está en la actual copa libertadores. Si están: Gremio, Flamengo, Cruzeiro, Santos, Corinthians, Palmeiras. Asi que tan buenos no deben ser. Si no estarían en la libertadores y no en la sudamericana.


Nosotros tampoco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Está jugando Defensa. Los suelo bancar en las copas, me caen bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdió el Halcón 1a0

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Hoy el partido de defensa me hizo acordar al SL Corinthians del 2015, llegamos por todos lados y nos ganaron 1-0. El arquero la figura hoy de los colombianos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Bueno, qué onda la Sudaca.

Capaz que es una boludez de madrugada, pero mepa que estaría bueno que se haga tipo como una "Recopa" o "Supercopa" entre el campeón de este torneo con el de la "Europa League". Algo "oficial", obvio. Al menos sabemos que quizás no se de tanto la lógica y probablemente se le de un partido más terrenal al campeón de la Sudamericana dependiendo quien sea el campeón de ese torneo europeo.

Qué se yo, algo que se me ocurre. Pero de paso le subís algo de motivación a este certamen.

Si te toca (EJEEEMPLO) un "San Lorenzo vs. Borussia Dortmund", complicado. Ahora, si es un "San Lorenzo vs. Sevilla", puede ser.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Creo que esos campeones van a entrar al nuevo formato de Mundial de Clubes próximamente.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bueno, qué onda la Sudaca.

Capaz que es una boludez de madrugada, pero mepa que estaría bueno que se haga tipo como una "Recopa" o "Supercopa" entre el campeón de este torneo con el de la "Europa League". Algo "oficial", obvio. Al menos sabemos que quizás no se de tanto la lógica y probablemente se le de un partido más terrenal al campeón de la Sudamericana dependiendo quien sea el campeón de ese torneo europeo.

Qué se yo, algo que se me ocurre. Pero de paso le subís algo de motivación a este certamen.

Si te toca (EJEEEMPLO) un "San Lorenzo vs. Borussia Dortmund", complicado. Ahora, si es un "San Lorenzo vs. Sevilla", puede ser.
Y estaría muy bueno, pero San Lorenzo-Sevilla lo ves parejo? mm no se

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y estaría muy bueno, pero San Lorenzo-Sevilla lo ves parejo? mm no se

Cualquier equipo de mitad de tabla para abajo de España nos puede ganar. No tiene comparacion alguna con el nivel de los de aca.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es bueno el pibe Lodico eh, parece que tiene 100 partidos encima. Que bárbaro, acá Gudiño ya es titular indiscutido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Muy rapidito Lanus. Ese Lodico, como el pibe de Central ya pintan para mucho. Que máquinas de sacar pibes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
La concha de tu mami, Lanús.

El único que me interesa que quede afuera. Al resto no le tengo miedo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
La concha de tu mami, Lanús.

El único que me interesa que quede afuera. Al resto no le tengo miedo.

tal cual y lo peor es que si empiezan a avanzar de ronda toman envión se vuelven difíciles de ganar,.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La concha de tu mami, Lanús.

El único que me interesa que quede afuera. Al resto no le tengo miedo.

Vayan reservandole vincha a angeleri..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguno esta viendo colon?

La esta rompiendo Alan Ruiz

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Juega bien el Sporting Cristal eh

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Juega bien el Sporting Cristal eh

Ya quedó arafue igual!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Quiero ser como Defensa y Justicia viejo!!! Más allá del resultado final, son una máquina de pelar pija, y tienen un modelo y proyecto futbolístico claro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Con un plantel de mierda salen a ganar en Colombia. Vojvoda tiene cosas muy interesantes.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
3 a 0 de visitante, qué bien lo de DyJ!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Que grande defensa..
Corren y todo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y todo hecho con dos mangos y un plantel que cualquiera diría que es para el descenso.

Impresionante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me caen bastante mal pero lo de Defensa es para sacarse el sombrero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hay varios clubes haciendo las cosas bien pero para mi sin dudas el ejemplo a seguir es Defensa y Justicia.

Tienen un proyecto futbolístico de verdad y lo trabajan y respetan hace años, por eso logran buenos resultados aunque los intérpretes no sean los mejores. Y se la rebuscan cada vez que algún poderoso les sopla el DT y van y sacan de la galera a alguno que siga la línea y la impronta que EL CLUB impone.

Acá pasamos de Caruso a Pizzi, de Pizzi a Bauza, Bauza a Guede, Guede a Aguirre y Aguirre A BIAGGIO, el proyecto te lo regalo.

Y como si fuese poco a mi me gusta el doble porque proponen el fútbol que a mi me gusta, el fútbol que se juega ahora en todo el mundo, tocar, atacar, presionar, anticiparse, etc. Hoy se deben haber anticipado no menos de 20 veces al rival.

Nada, quedé medio cebado, ojalá algún día seamos un club serio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

Grande Defe eh, igual a SL de visitante
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Que bien DyJ, con un presupuesto corto hace 2-3 años que vienen teniendo buenas campañas.

Y después algunos se enojan si críticas al grupito intocable del plantel, siempre hay una excusa para defender a los campeones del fútbol tenis...