Autor Tema: La ùltima temporada de Ortigoza en San Lorenzo  (Leído 2924 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
https://www.youtube.com/watch?v=mktduD-7HCM

A este San Lorenzo que lo viene salvando Navarro le hace falta un tipo asì, que genere juego y que piense..

Al menos para tenerlo en el banco, es un jugador que con muletas da 2 pases gol, nadie es mas veloz mentalmente que Ortigoza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ahora que me mostraste este video me convenciste, traigamoslo, hagamosle contrato por 5 años y que se retire aca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
5 pelotas de gol, un par de pelotazos y le agregaste una en un amistoso a puertas cerradas para hacer más bulto. Si eso fue lo que hizo en todo un año jugando como titular, mejor que no vuelva.

Te obliga a jugar con un doble 5, porque de la única manera que puede entrar en un equipo es distribuyendo. Para eso necesitas, 2 centrales que jueguen por abajo, 2 laterales que pasen, un 5 que se coma la cancha, 2 jugadores que sean opción por afuera y tengan gol, un jugador que asista y un 9 que la meta. TODO eso sólo para poder incluir a un Ortigoza en una pésima forma física y futbolística (lo rajaron de un fútbol paupérrimo como el paraguayo).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un amistoso jajajaja

Si es por videos traigamos a corujo, ya que no tenemos un 4.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Yo veo mas de 5 pelotas de gol y no estàn todos los partidos en Internet para agregar todas.. Un par de pelotazos? se la saco de encima seguro..  la del amistoso vs. Argentinos Jrs la puse porque fue terrible bocha

Quien es su 5 titular y que generador de juego tendrìan en el banco? Porque nos viene salvando el arquero hasta con Tigre

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Yo veo mas de 5 pelotas de gol y no estàn todos los partidos en Internet para agregar todas.. Un par de pelotazos? se la saco de encima seguro..  la del amistoso vs. Argentinos Jrs la puse porque fue terrible bocha

Quien es su 5 titular y que generador de juego tendrìan en el banco? Porque nos viene salvando el arquero hasta con Tigre
Mi 5 titular es el paraguayo, por derecha Gudiño y por izquierda hay que traer claramente un refuerzo que haga lo mismo que Gudiño hace por derecha, también es necesario que Díaz pase a jugar de central y que el 4 sea Salazar. El juego que lo genere Belluschi saliendo rápido cuando recuperamos la pelota, con laterales que pasen al ataque y la llegada de al menos 1 de los volantes más los 2 delateros (hoy Blandi y Cerutti).

En el banco lo pondría a Barrios para cumplir exactamente la misma función que Belluschi, la de sacar contragolpes rápidos una vez que recuperamos la pelota con el rival mal parado.

Ortigoza te genera rotación de pelota, distribución, pone buenos pelotazos largos (no, no se la saca de encima) y habla. También te mata la dinámica (salvo que tengas a Blanco, Belluschi y Cauteruccio en su mejor momento y finos físicamente), mira a los rivales, monopoliza la tenencia, te impide presionar, te obliga a jugar 4-4-2, etc. Todas cosas que en MI equipo son fundamentales, siempre y cuando tengas los jugadores y hoy con sólo un refuerzo los podemos tener.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo veo mas de 5 pelotas de gol y no estàn todos los partidos en Internet para agregar todas.. Un par de pelotazos? se la saco de encima seguro..  la del amistoso vs. Argentinos Jrs la puse porque fue terrible bocha

Quien es su 5 titular y que generador de juego tendrìan en el banco? Porque nos viene salvando el arquero hasta con Tigre
5 pases gol en una temporada, que es un año futbolistico, la verdad no se que hace el barsa pelotudeando con Iniesta ahi en el medio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Te obliga a jugar con un doble 5, porque de la única manera que puede entrar en un equipo es distribuyendo. Para eso necesitas, 2 centrales que jueguen por abajo, 2 laterales que pasen, un 5 que se coma la cancha, 2 jugadores que sean opción por afuera y tengan gol, un jugador que asista y un 9 que la meta. TODO eso sólo para poder incluir a un Ortigoza en una pésima forma física y futbolística (lo rajaron de un fútbol paupérrimo como el paraguayo).

Coincido con esto, en este nuevo esquema Ortigoza no tiene lugar, lo re quiero al gordo, siempre me parecio un jugador fantastico, no me hubiese desecho de el como hizo Lammens, pero no le veo un futuro exitoso en esta etapa, salvo que venga regalado, (cosa que no creo) y que acepte comer banco (aunque prefiero que ese lugar lo ocupe Romagnoli o Barrios).

En definitiva hoy es armar un equipo para que juegue el, y me parece un esfuerzo desmedido cambiar todo solo por Ortigoza.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora que alguien arme uno con todo lo malo del ultimo año.
No hace falta saber de edición de videos, solo tienen que subir los partidos enteros.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
La pelota que le pone a Angeleri contra Tigre es impresionante... Cuando el gordo tenía la pelota y arriba se movían, que entraba un lateral, o se metía Cerutti o algún volante...  :enamorado:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
5 pelotas de gol dicen...jajaja...se me rien las bolas

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
claro papá.. armando videitos pueden hacer que angeleri sea una mezcla de roberto carlos con cafu.. el que miro los ultimos 50 o 100 partidos del gordo no necesita ver un vídeo de 7 minutos para saber como venia jugando.. básicamente daba lastima.. aprendan a soltar muchachos

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No tuvo una buena temporada pero tampoco daba lastima y todos esos pases gol los metió, no es edición mía

Yo lo tendría en el banco y lo pondría cuando necesitemos tenencia de pelota, encima sabes que te puede meter 1 mano a mano en cualquier momento (en su ùltimo partido en el NG metió 3)

Quignon rindió lo que esperaban? ahora piden al Paraguayo porque lo vieron poco..

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Como me cansan las bolas las viudas del gordo  :cansado:  :cansado:

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Como me cansan las bolas las viudas del gordo  :cansado:  :cansado:
Y para que entrás al post de OrtiGod? Te gusta indignarte sólo? Debes ser una persona re feliz jaja


Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es una estupidez desde el momento en que mostras esto y no la infinidad de veces en las q quedo pagando por no correr a nadie. Son mas las chances de gol generadas por el rival culpa de lo gordo y lento que es que chances de gol propias por sus pases.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La última temporada de Ortigoza se resume en ese duelo dónde Teo Gutiérrez decide encararlo y lo sienta de culo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es una estupidez desde el momento en que mostras esto y no la infinidad de veces en las q quedo pagando por no correr a nadie. Son mas las chances de gol generadas por el rival culpa de lo gordo y lento que es que chances de gol propias por sus pases.
Metió un buen pase gol en todo el partido y te hacen creer que es Roberto Carlos mientras estuvo 89 minutos caminando la cancha.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
La inteligencia que tenia el gordo para jugar es indiscutible, pero yo veo esos videos y extraño a blanco y a caute

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
La última temporada fue floja. La imagen es el último penal errado...
Socio Refundador 3m2

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Acá el boludo fue Ortigoza, hubiera firmado 1 año y listo. Ahora en Central le deseo que le vaya bien y si llega a volver en algún momento que sea en buena forma física, puede rendir muy bien pero tiene que ser profesional

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Ahora que me mostraste este video me convenciste, traigamoslo, hagamosle contrato por 5 años y que se retire aca

a vos te van a tener que internar x el esfuerzo que estas haciendo

 :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg