Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 19618 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y si tomas, que el equipo jugo 17 partidos y este jugo 8 es casi el 50% de los partidos, y que no se destaco en NINGUNO, y le excusa de que jugo de 3 esta bien, pero te faltan justificar porque se arrastro en la cancha los otros 7 partidos...

Ademas esta el caso de haber pagado lo que pagamos por un medio pelo que no se destaco en Tigre
Turbio como mínimo.

a
gentiletti
caute
blanco
mas
blandi

les costo 8 partidos o menos demostrar que estaban para jugar de titulares en sl o tardaron mas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo de siempre. Si un jugador cae mal 8 partidos es suficiente y tiene el puesto comprado. Si es uno que cae bien, pobrecito no le dan oportunidades y juega mal por culpa del resto del equipo o no es su posición.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuando debutó le vi cosas interesantes, pero después fue un partido peor que el otro. Es probable que le haya jugado en contra el contexto y que su lugar en la cancha lo ocupa otro, pero la mala actitud y los errores infantiles que cometió dudo que tengan que ver con eso.
Qué sé yo, ojalá se lo pudiera prestar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es lo de siempre. Si un jugador cae mal 8 partidos es suficiente y tiene el puesto comprado. Si es uno que cae bien, pobrecito no le dan oportunidades y juega mal por culpa del resto del equipo o no es su posición.
Claramente esa es la tematica.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
a
gentiletti
caute
blanco
mas
blandi

les costo 8 partidos o menos demostrar que estaban para jugar de titulares en sl o tardaron mas?
Todos jugadores formados, llegaron para ser titulares. Todos con mas de 100 partidos en primera.
No es valida la comparación.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Caso raro el de este chico... Para mi se lo come la presión porque no puede ser que un jugador que en tigre te defina acariciando la pelota por arriba del arquero no pueda dar pase a dos metros.

Depende del Dt pero tiene que jugar mas a ver que puede dar, ya invertimos 2 palos en el.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Depende del Dt pero tiene que jugar mas a ver que puede dar, ya invertimos 2 palos en el.

Practicamente estas pidiendo una TERCERA OPORTUNIDAD para alexis castro..
Tuvo una chance en inferiores, con pibes de su edad,no rindio, quedo libre.
Tuvo la segunda chance al traerlo de Tigre, previo pago de 2 millones de dolares, no rindio.
Y ahora pidamos una tercera oportunidad, total.

Aca tiene que jugar el que mejor esta, no el tipo que se trajo por 2 palos simplemente por ese motivo, el que su pase es parte de un empresario amigo o el que maneja el vestuario.

El pelado Beto..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Practicamente estas pidiendo una TERCERA OPORTUNIDAD para alexis castro..
Tuvo una chance en inferiores, con pibes de su edad,no rindio, quedo libre.
Tuvo la segunda chance al traerlo de Tigre, previo pago de 2 millones de dolares, no rindio.
Y ahora pidamos una tercera oportunidad, total.

Aca tiene que jugar el que mejor esta, no el tipo que se trajo por 2 palos simplemente por ese motivo, el que su pase es parte de un empresario amigo o el que maneja el vestuario.

Nunca dije que debía jugar acá, si lo quieren ceder que lo cedan. hay que recuperar la inversión que se hizo, sí lo clavas en reserva no recuperas nada, yo prefiero recuperar al menos la mitad.

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
Me explican el chiste de la explosión de los cerebros? Capaz no hay nada q explicar pero no sé

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me explican el chiste de la explosión de los cerebros? Capaz no hay nada q explicar pero no sé

Que el mejor DT según el foro este interesado en el peor jugador según el foro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
No se cree nadie esta noticia, cierren este post por que quedo en la nada total, como dije en la primer pagina ningún equipo de primera podría "reforzarse" con este negociado impresentable.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
a
gentiletti
caute
blanco
mas
blandi

les costo 8 partidos o menos demostrar que estaban para jugar de titulares en sl o tardaron mas?
En los primeros 8 partidos de Caute hizo 5 goles, se lo pago 1,3 millones de euros y venia de ser el goleador de Quilmes
Blandi en los primeros 8, convirtió 4 goles

Gentilleti vino libre después de jugar en la primera de Francia

A Mas lo querían varios equipos y era el jugador con mas cartel de SMSJ (se lo pago 1.2 millones de euros)

Blanco se lo pago 2 millones de euros y venia de jugar en Inglaterra

A Castro con 38 partidos en primera lo pagamos 1.6 millones de euros a Tigre

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si es verdad que estan ofreciendo alvarenga o delgadillo ya te digo que lo largo a este pibe x cualqiera de los dos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si es verdad que estan ofreciendo alvarenga o delgadillo ya te digo que lo largo a este pibe x cualqiera de los dos
Delgadillo es malo con ganas. La gente de Velez ya no lo puede ni ver. Le presté atención desde el mismísimo día que debutó contra nosotros porque me parecía muy llamativo como lo manijeaba la prensa y nunca le ví un partido bueno. Para colmo tiempo después salieron con esa de que tenía el mismo representante que Cristiano o algo así. Cerró el círculo.

De Alvarenga no tengo opinión formada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

en todo eso no jugo uno en su posicion, y aun asi dio un pase gol.
convengamos que jugar en san lorenzo y con toda la tribuna encontra desde el segundo dia, es jodido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
en todo eso no jugo uno en su posicion, y aun asi dio un pase gol.
convengamos que jugar en san lorenzo y con toda la tribuna encontra desde el segundo dia, es jodido
Tiene posición? Y el pase gol fue un corner.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es indiscutible que hasta ahora no rindió pero igualmente que poca paciencia eh ... parece que no se aprende nunca de los errores de asesinar a un jugador a los 2 meses y ponerlo en el altar a los 8 ..
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
HAY QUE DARLE CHANCES UN POCO MÁS CON ÉSTA CSMISETA

(A PAULO DÍAZ LE GUSTA ESTO)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Ehay un plus .. el pampa si lo pone lo va a tener cagando

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
PD malo no es.. por algo lo quiere Hienze

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
tienen razon..que se vaya a la mierda castro y tambien paulo diaz


ah ese demostro que con continuidad podia rendir?...ok,solo a castro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Tiene posición? Y el pase gol fue un corner.
Cuando el pipi tiró un córner llovidito contra San Martín acá hablaban de asistencia y lo justificaban a morir. La famosa doble vara del foro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Cuando el pipi tiró un córner llovidito contra San Martín acá hablaban de asistencia y lo justificaban a morir. La famosa doble vara del foro.

Me refiero a que un córner no tiene que ver con la posición en la cancha. Ya que el dijo que "no jugó en su posición y aún así metió una asistencia".

A mi no me vas a agarrar, para mi un centro bien tirado en un corner es una asistencia.
« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 09:01:52 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Me refiero a que un córner no tiene que ver con la posición en la cancha. Ya que el dijo que "no jugó en su posición y aún así metió una asistencia".

A mi no me vas a agarrar, para mi un centro bien tirado en un corner es una asistencia.
No, a vos te voy a agarrar con que a Tino Costa le pedias continuidad, y a este lo matas. Y aca el primero demostro incluso menos actitud, ni al piso se tiro. Ahi esta la doble vara.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
No, a vos te voy a agarrar con que a Tino Costa le pedias continuidad, y a este lo matas. Y aca el primero demostro incluso menos actitud, ni al piso se tiro. Ahi esta la doble vara.
Para que al ritmo que venía jugando, Tino Costa haya jugado lo que jugó Castro se tendría que haber quedado al menos 5 años más jajajaja.

Y te pido por favor no los compares, por respeto al fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!