Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 19612 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Exploto el cerebro de la mitad de los usuarios de este foro.

Jajajaja fantástico comentario..

Un jugador que nos salió carísimo y casi no usamos, inexplicable lo de la dirigencia. Lo prestaría para que siga sumando minutos y quizás se revaloriza.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
que se vaya a prestamo y sin opcion o una pero ALTA. Heinze te lo recupera, y ahi van a ver la mano de un DT!!! despues nos vamos a querer cortar las pelota....
+1 el tema es que va a seguir sin aprender como jugar e nun equpo grande

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Exploto el cerebro de la mitad de los usuarios de este foro.

Jajajajaj si se concreta es para agradecerle fuera de joda

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
habría que ver muchas veces el problema no son los jugadores sino los técnicos, quizás lo potencia como aguirre potencio a caute o biaggio al pocho.. quizás castro va a velez se vuelve el eje del equipo y después lo valorizan en 5 palos.. yo lo presto sin dudarlo, pero sin opción o una de 5 palos.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Antes de que no juegue ni en reserva prefiero que lo manden a préstamo a Vélez.
Lo poquito que jugó lo hizo horrible, sí, pero no le dieron ni chances.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
no le dieron ni chances.
Jugo 8 (6 de titular) de los 17 partidos que jugamos este semestre

NO LE DIERON NI CHANCES
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Préstamo con cargo y opción de compra por el 50%

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Jugo 8 (6 de titular) de los 17 partidos que jugamos este semestre

NO LE DIERON NI CHANCES
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJA en 6 meses jugo mas que Barrios,Conechny,Berterame y Senesi en años...

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Hay que hacerlo Plata demasiado frío en el pecho para jugar en San Lorenzo .capaz en un equipo  chico pueda andar

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Osea que si venia Heinze iba a jugar Castro...
Menos mal que sigue el Pampa  :pulgar:

Si, yo tambien prefiero que siga jugando caruzzo, angeleri, quignon, belluschi, blandi, dando asco todos los partidos antes que fumarme a castro en un equipo rodeado de pibes con buena preparacion fisica que es una incognita, mira si se equivoca en los pases y el equipo gana 1-0 de casualidad, no sea cosa que le vaya bien che..

Mejor quedarnos con el maravilloso san lorenzo sub 40 donde tipos como castro no tienen lugar pero el 5 indiscutido es un pecho frio que no hace nada y te tira un lujo cada 3 partidos, donde ponen a un cuatro de tres para no poner mas de 2 pibes en el equipo titular, brillante lo del pampa aguirre.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Posta que hay alguno su puede afirmar que no le dieron chances o es joda ?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Sigo sin entender por que es que lo matan tanto..varios jugadores ya cerraron ortos aca cuando se les dio continuidad y agarraron juego..que se yo..no aprende mas parece.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Sigo sin entender por que es que lo matan tanto..varios jugadores ya cerraron ortos aca cuando se les dio continuidad y agarraron juego..que se yo..no aprende mas parece.
De acuerdo. Yo le daría un año más de titularidad indiscutida y vamos viendo que onda. Quizás necesite sentirse más cómodo así que incluso no vería mal extenderle y subirle el contrato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Si, yo tambien prefiero que siga jugando caruzzo, angeleri, quignon, belluschi, blandi, dando asco todos los partidos antes que fumarme a castro en un equipo rodeado de pibes con buena preparacion fisica que es una incognita, mira si se equivoca en los pases y el equipo gana 1-0 de casualidad, no sea cosa que le vaya bien che..

Mejor quedarnos con el maravilloso san lorenzo sub 40 donde tipos como castro no tienen lugar pero el 5 indiscutido es un pecho frio que no hace nada y te tira un lujo cada 3 partidos, donde ponen a un cuatro de tres para no poner mas de 2 pibes en el equipo titular, brillante lo del pampa aguirre.

Blandi dando asco? :asustado:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Prestamo con opción que sirva. Me mata los que dicen sin opción ... Justo Velez te va a aceptar un préstamo sin opción? Todo bien pero no es Patronato ... Sin opción no existen los préstamos
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si no van a traer un volante zurdo, que se quede. Y si le toca jugar que lo haga como volante ofensivo, no de 3, de 5 o que le pidan que haga toda la banda, no jugó ni 8 partidos completos y lo re contra quemaron haciendolo jugar de cualquier cosa.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
nadie es tan boludo para llevarse a Castro

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si lo quiere Heinze seguro que es bueno...
No supimos valorarlo..
ajajajaaaaajajaja

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Jugo 8 (6 de titular) de los 17 partidos que jugamos este semestre

NO LE DIERON NI CHANCES
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio 8 partidos te parece mucho? Lo pusieron hasta de 3. Ni hablar que hay otros más grandecitos y con trayectoria que estuvieron un año haciendo papelones...

No lo defiendo igualmente, ni siquiera lo veía destacarse tanto en Tigre... Pero no llegar ni a diez partidos no me parece que es haber jugado tanto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Préstamo con cargo y opción para recuperar lo que se puso por él, y si se da la venta hacemos de cuenta que nunca estuvo en el club, cosa que no es muy difícil de olvidar.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En serio 8 partidos te parece mucho?
Y si tomas, que el equipo jugo 17 partidos y este jugo 8 es casi el 50% de los partidos, y que no se destaco en NINGUNO, y le excusa de que jugo de 3 esta bien, pero te faltan justificar porque se arrastro en la cancha los otros 7 partidos...

Ademas esta el caso de haber pagado lo que pagamos por un medio pelo que no se destaco en Tigre
Turbio como mínimo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y si tomas, que el equipo jugo 17 partidos y este jugo 8 es casi el 50% de los partidos, y que no se destaco en NINGUNO, y le excusa de que jugo de 3 esta bien, pero te faltan justificar porque se arrastro en la cancha los otros 7 partidos...

Ademas esta el caso de haber pagado lo que pagamos por un medio pelo que no se destaco en Tigre
Turbio como mínimo.
No es nada 8 partidos, ni siquiera completos. Acá se desviven por Salazar que jugó 8 partidos también, sacando el primero dio asco siempre. A Tino Costa lo lloran y jugó bien 20' en 12 partidos (contados como el ojete porque no fueron completos, según tu criterio).
Se la agarraron con Castro antes de que llegue, siempre tienen que tener de punto a uno, dependiendo cómo les cae.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Préstamo por 1 año sin opción.

yo lo daria con opcion de 3 palos, si lo compramos por 2...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si lo pidió el mister, se los doy con opcion de 4 palos mínimo