Autor Tema: Otros jugadores en carpeta  (Leído 4598 veces)

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El Colo gil me gusta, pero es lo que necesitamos? No lo veo jugando de volante por izquierda, en su puesto ya están Quignon, Da Motta, Mercier, Ibañez, Moyano, Mussis (aunque nos duela vuelve a mitad de semestre)
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El colo Gil es un Mussis pelirrojo, a mi entender.
Correa me gusta, pero lo veo medio pecho fresco

Conectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
Qué tiene que ver eso? No ganas por varias razones, eso no te habilita a cambiar lo que tenes por cualquier cosa.

El liverpool no gana nada hace años, vamos a proponerle cambiar a Coutinho y Salah por Castro y Cerutti pata que variemos un poco y probemos.
Justamente diste en la tecla, como puede ser que los hinchas del Liverpool no hayan prendido fuego el club después de tantos años sin ganar ligas. Igual es otra sociedad, acá no podría pasar.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No traigan a nadie... con darle de baja a los viejos mercenarios ya estamos.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me quede duro de tanta falopa...
Cada mercado de pases es más bizarro que el anterior.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Javier Correa buen jugador, pero para tenerlo de suplente de Blandi, prefiero a Reniero. Y si se va Blandi, se necesita jerarquia.

Otro que me gusta es el colorado Gil, pero ya tenemos a Quignon y Castro. Sinceramente no se cuanto mejor a esos 2 puede resultar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El colo gil siempre me gusto, ojalá hubiese venido al casla antes de ir a talleres que estaba regalado.
LAMMENS VENDIDO