Autor Tema: Otros jugadores en carpeta  (Leído 4574 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Todo bien, a mi ninguno de esos me parece un gran jugador y el único rescatable sería Correa y hasta ahí. Pero vos hace unos meses estabas re caliente con Guevosián o como poronga se llame al punto de querer inventar un paralelismo con Matos. Nadie es quien para juzgar si les gusta o no un jugador.

Ok mala mía pero no te olvides que buscábamos un 9 suplente y porque sabíamos que colgaban a Matos. Hoy tenés 60 profesionales. Traer a un par de esos sería una locura.

PD. Igual lo banco al uruguayo pero no se si daba ni para suplente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok mala mía pero no te olvides que buscábamos un 9 suplente y porque sabíamos que colgaban a Matos. Hoy tenés 60 profesionales. Traer a un par de esos sería una locura.

PD. Igual lo banco al uruguayo pero no se si daba ni para suplente.

No hacía falta 9 suplente sobre todo considerando que había vuelto Reniero y en el momento en el que se hablaba de el armenio ya estaban los 60 contratos eh. Incluso había más si contamos a los que se dio libre en esa época (Catalan, Arias, Prosperi, Bertocchi, etc).

Igual a lo que voy es que no estoy de acuerdo con que saltes vos (o cualquier otro, no es personal) a andar criticando si a alguien le gusta o no X jugador, todos tenemos un muerto en el armario.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Pero por supuesto hermano, esa lista no puede ser de San Lorenzo, se deben haber confundido, es una vergüenza. No hay ninguna diferencia entre estos y nuestros jugadores.

Realmente me desorienta completamente esta gente, te juro que me rompo la cabeza tratando de entender estas jugadas pero no se me ocurre nada de nada.

Eso si, hay gente que se puso como loca CON EL COLO GIL hermano!!!! Con que autoridad podemos reclamar después jajajaja.
Qué personaje que sos..

Yo puse que creía q el colo Gil era buen jugador, ojalá venga.
Antes que ortigoza, quignon, Castro.. yo vi muchos partidos de talleres y junto con guiñazu andaban muy bien.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Banco al colo gil, los demas no los vi asi que no puedo opinar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El colo Gil es zurdo no? Va como piña en la posición que mandan a Quignón en el 4-3-1-2. El único que aceptaría de esa lista. Y Soldano capaz si viene como apuesta/variante y no porque venden a alguno de arriba.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Antes que TODOS esos, me quedo con lo que hay. Todos jugadores del montón.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Yo no entiendo a los que dicen que se quedan con el plantel actual. Ya quedó demostrado que estos jugadores nunca van a ganar nada, si no hay renovación olvídense del torneo y de la sudamericana.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo no entiendo a los que dicen que se quedan con el plantel actual. Ya quedó demostrado que estos jugadores nunca van a ganar nada, si no hay renovación olvídense del torneo y de la sudamericana.

La idea de hacer una renovacion en general es cambiar lo que tenes por algo mejor, no peor. Abrazo.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo no entiendo a los que dicen que se quedan con el plantel actual. Ya quedó demostrado que estos jugadores nunca van a ganar nada, si no hay renovación olvídense del torneo y de la sudamericana.

Es que justamente, antes de traer jugadores San Lorenzo tiene la obligación de renovar el plantel.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No están mal esos nombres

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
No entiendo que no les guste Correa, es realmente bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2189
Es que justamente, antes de traer jugadores San Lorenzo tiene la obligación de renovar el plantel.
La idea de hacer una renovacion en general es cambiar lo que tenes por algo mejor, no peor. Abrazo.
Lo que tenemos no nos permite ganar nada hace años, entonces hay que cambiar a los jugadores y probar con otros. Algunos de los que nombran ahí, por ejemplo Gil no es menos de lo que tenemos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lo que yo no entiendo es que seguimos hablando de traer traer y traer (para colmo cero jerarquía) y de achicar el plantel nada de nada por ahora. Lo que nos cuesta desprendernos de los tipos que ya no suman o que bajaron el nivel no tiene nombre.

Maidana tuvo un año flojo en River después de ganar todo y ser el bastión de la defensa por años pero ya están tratando de ubicarlo en EE.UU. Nosotros somos un eterno homenaje, encima aplaudimos falopas que ni siquiera ganaron la copa, sino que agarraron de arrastre ese clima positivo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, volvimos a 2009

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mira esa fuente, cierren este post falopa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Lo que tenemos no nos permite ganar nada hace años, entonces hay que cambiar a los jugadores y probar con otros. Algunos de los que nombran ahí, por ejemplo Gil no es menos de lo que tenemos.

Qué tiene que ver eso? No ganas por varias razones, eso no te habilita a cambiar lo que tenes por cualquier cosa.

El liverpool no gana nada hace años, vamos a proponerle cambiar a Coutinho y Salah por Castro y Cerutti pata que variemos un poco y probemos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Soldano y el Colo Gil (en especial este) safan, el resto son falopa dura y pura

Igual de ese listado, insisto, el unico que me parece "potable" es Gil

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
No entiendo que no les guste Correa, es realmente bueno.
Totalmente. Realmente no lo tendrán visto.
Es un estilo Leandro Fernández de independiente, con menos velocidad me pa.
Pero es un muy buen jugador, para nuestro fútbol. Y relativamente joven.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Mas falopa que en la villa de enfrente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El colo gil es un Mussis 2.0 , dejate de joder... el unico que safa de esa lista es Correa, me parece interesante.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Quieren llegar al inutil nro. 100 en la plantilla de SL y que los pague Lola. Que ineptos, lo menos que les puedo decir, estos dirigentes. Limpieza, reducir el gasto en fùtbol, dejen de r.... o de cu.... hagan algo por el club.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El único interesante es Correa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con Di Meglio (2010) y Abdo (2011/12) conocimos falopa de la más rancia, estos nombres que se vienen manejando, más los que llegaron en el último tiempo, más la política de ventas me hace acordar demasiado a la 1ra presidencia del tarta.