Autor Tema: Independiente techa su estadio.  (Leído 2030 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Independiente está por techar su estadio, nosotros en 24 años no pudimos terminar los codos.

https://twitter.com/cuervoeldani/status/941334617986162690
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
de repente Independiente es el Real Madrid ?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
y quien mierda es ese?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ya lo habia dicho Moyano en la provia de la final en avellaneda.   Tenian 3 empresas con presupuestos.

che.. el rojo vendio a rigoni... river a alario, y nosotros seguimos buscando los 12 goles que se fueron con correa y piatti.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
nosotros vamos a hacer uno de cero, mas alla de eso, creo que se a lo que apuntas, tiene que ver mas que nada por lo que pasamos me refiero a cuestiones como el contexto historico veniamos de no tener un estadio y alquilar canchas a construir uno propio. Y por otro lado asuntos dirigenciales malos manejos, corrupcion, etc. mas o menos en resumen, hasta el dia de hoy que estamos enfocados en volver a donde pertenecemos y nunca habernos ido,
osea en mi opinion ese planteo es valido hasta el 2008 si queres, y que no se mal interprete no es desprestigiar al Nuevo Gasometro pero tampoco estamos para construir 2 estadios al mismo tiempo

y esto va mas como recordatorio cuando independiente inaguro el nuevo estadio estaba sin terminar, hasta hace poco que terminaron un sector de la tribuna poniendo las butacas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajajaja creo que Independiente es el peor ejemplo a seguir en este caso. Hicieron de local con la cancha terminada al 50%
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Para mi esta pasando lo mismo que aca. Le estan mandando plata de afuera y cuando se vayan alto agujero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hace falta comparar todo?

Enhorabuena por el Rojo si puede mejorar su infraestructura. Me gusta que los clubes de Argentina pueda mejorar sus estadios e instalaciones.

Que mentalidad mediocre la de algunos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Lindo estadio y techado aún más. Más que bronca me da envidia.

Yo miraría para adentro, mil vueltas para todo, excusas y chamuyo. Se van a la mierda en 2019 y de casualidad nos queda el terreno pelado, en el mejor de los casos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi esta pasando lo mismo que aca. Le estan mandando plata de afuera y cuando se vayan alto agujero

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Vendieron en 10 palos a Rigoni y ahora en 12 limpios a Barco. Incomparable, entre esos dos creo que la gestion LATI no llega.

Ademas tienen un presupuesto de 100millones menos en cuanto a sueldos y primas. Jugadores como Franco, Bustos y Meza que tranquilamente pueden valer entre 8 y 10 palos cada uno.

Un abismo de diferencia economica hay, san lorenzo regalo a su "barco" en 4 palos (que es lo que figura en el balance).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Vendieron en 10 palos a Rigoni y ahora en 12 limpios a Barco. Incomparable, entre esos dos creo que la gestion LATI no llega.

Ademas tienen un presupuesto de 100millones menos en cuanto a sueldos y primas. Jugadores como Franco, Bustos y Meza que tranquilamente pueden valer entre 8 y 10 palos cada uno.

Un abismo de diferencia economica hay, san lorenzo regalo a su "barco" en 4 palos (que es lo que figura en el balance).

¿Tenes números oficiales de los dos clubes?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Vendieron en 10 palos a Rigoni y ahora en 12 limpios a Barco. Incomparable, entre esos dos creo que la gestion LATI no llega.

Ademas tienen un presupuesto de 100millones menos en cuanto a sueldos y primas. Jugadores como Franco, Bustos y Meza que tranquilamente pueden valer entre 8 y 10 palos cada uno.

Un abismo de diferencia economica hay, san lorenzo regalo a su "barco" en 4 palos (que es lo que figura en el balance).
Barco si, rigoni me juego lo que sea que no lo compraron ellos, llego en plena malaria, con meza, fernandez y otros mas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo el post y menos que menos la fuente

y si no terminamos los codos fue porque siempre estuvo latente la vuelta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Tenes números oficiales de los dos clubes?
Lo subi en otro post, despues lo busco y lo subo aca

Barco si, rigoni me juego lo que sea que no lo compraron ellos, llego en plena malaria, con meza, fernandez y otros mas

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Hace 3 años estan los moyanos en indep. Si ellos rajaron a Almiron, Riggoni vino en su gestion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
yo mas que por el techo me preocuparia por el estado de esa cancha, no se si habran hecho inspecciones pero es un peligro como construyeron eso, me acuerdo en su momento cuando comparada se las dejo a medio terminar, era una caja de zapatos toda atada con alambres y con materiales de cuarta, me hacia acordar al capitulo de los simpson que el gordo tony construye las rampas para discapacitados, o cuando recontruyen la casa de flanders, asi de horrible hicieron esa cancha, un estadio a nuevo que tenia rajaduras y filtraciones por todos lados, mal diagramado, una verguenza lo que les hicieron pobres.

Que se yo, me parece bien que lo hagan, es el estadio que tienen y el que van a seguir teniendo toda la vida, aca el problema es que desde que se hizo el NG nadie puso un mango para cerrar el estadio, salvo en la epoca del tarta que se hizo la parte del codo que conecta con la popular local y despues cuando hubo que arreglar el agujero que nos hizo el temporal en la tribuna visitante, nunca se puso $, y despues con la idea de que podia salir la ley para recuperar los terrenos obviamente se priorizo eso a seguir gastando guita en el bajo, yo si me apuras un poco prefiero mil veces que apuren lo de la vuelta asi se construye lo antes posible la cancha en boedo y nos vamos para siempre de ese barrio de mierda repleto de narcotraficantes y delincuentes, no me joderia seguir con la cancha sin terminar, el NG asi como esta es un estadio hermosisimo, y la verdad que ponerse a desembolsar guita en obras que capaz te duran 2 o 3 años y despues no jugas mas ahi es al pedo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 si hacen obras es para felicitar porque le quedan al club cuando se vayan. Lo que si q independiente no chamuye mas con los 100000 socios pq san lorenzo con 60000 o 70000 fueron a votar mas del doble que en independiente.
 En river fueron casi 20000 y tienen 120000 socios. En racing no me acuerdo el numero pero fue bastante inferior al de san lorenzo.
 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
si hacen obras es para felicitar porque le quedan al club cuando se vayan. Lo que si q independiente no chamuye mas con los 100000 socios pq san lorenzo con 60000 o 70000 fueron a votar mas del doble que en independiente.
 En river fueron casi 20000 y tienen 120000 socios. En racing no me acuerdo el numero pero fue bastante inferior al de san lorenzo.
No se cuales fueron los numeros finales del mufasa, pero desde la apertura de las mesas de votacion a las 8 am hasta las 3 pm,  ahi fue que escuche por tv que habia ido a votar 4000 personas.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
No se cuales fueron los numeros finales del mufasa, pero desde la apertura de las mesas de votacion a las 8 am hasta las 3 pm,  ahi fue que escuche por tv que habia ido a votar 4000 personas.
Es que no es posible que tengan igual cantidad de socios q sl y vayan a votar menos de la mitad. Incluso es mas grave pq las elecciones en racing fueron un dia de partido cosa que en sl no paso. Encima fue en la cancha la votacion nuestra y sabemos todos lo dificil q es llegar ahi sin auto.
 Y lo de independiente no hay forma de dibujarlo tampco.
 Esto es un punto a favor de lammens que dice q sl es el tercer grande.