Encuesta

Es una mentira ?

Si
15 (16%)
No
69 (73.4%)
Está por verse aún
10 (10.6%)

Total de votos: 93

Autor Tema: Holan  (Leído 10215 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Despues de haber ganado la Sudamericana y teniendo la chance de ganar 2 copitas mas, sumado a que juega Libertadores 18 y tambien que los hinchas del Rojo lo deben amar, para mi no hay forma de que se vaya.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
deje de leer cuando pusiste que tienen un plantel similar al nuestro, por favor, vos viste lo que jeuga Mesa, Barco, benitez, y el resto que se acoplo muy bien, tienen un equipazo, ese Barco es una bestia, ni correa juega asi, ojala lo convoquen para Rusia y ademas van al frente, un ejemplo de equipo, recontra merecida la copa.

vos decis que un equipo con belluschi, paulo diaz, cerutti, barrios, blandi, no esta a la altura de un meza, un gigliotti, un barco, un benitez? me estas jodiendo.. no tienen mucho mas que nosotros, tienen un tecnico que realmente uno lo puede llamar director tecnico, un tipo que sabe lo que hace y sabe a lo que juega, no un impresentable que formaba pibes y como es del riñon del club un dia le dijeron si queria hacerse cargo del equipo y viene a chuparle las medias a los referentes, esa es la gran diferencia, cuando tenes un tecnico y un plantel medianamnte bueno haces un desastre.

Decile a estos 11 tipos que juegan en san lorenzo que los dirija Holan y los haga entrenar como corresponde, te juego lo que quieras que la proxima copa que jugamos la ganamos tambien, el problema es que no tenemos tecnico, tenemos un pseudo-tecnico que por un caprichito de la dirigencia sigue robando aca, entonces no esperemos ningun resultado, festejemos que estamos segundos en un torneo sin merecerlo porque a esta altura ya deberiamos estar en el puesto 15º, que es lo que nos va a pasar el año que viene cuando juguemos contra equipos de verdad, no la falopa que pelea el descenso.

Gano una copita devaluada, el rival mas dificil que le toco fue uno que no paso la fase de grupos de la Libertadores, como le va a pasar a Independiente el año que viene y Humolan se va a ir puteado

y bosnia?? que tendriamos que decir nosotros de la impresentable sudamericana que perdimos el año pasado? jugando contra un bancien de mierda, un equipo ignoto de venezuela y un equipo chileno horrendo que nos recago a pelotazos en su cancha, parrafo aparte para el chapecoense, un espantoso equipo brasilero que por lo unico que se los va a recordar es por el accidente, futbolisticamente eran horribles, y nos dejaron afuera.. que tenemos que decir de la horrible libertadores de este año, nos comimos 4 con el flamengo en el maracana ehh, nos pegaron un baile tremendo, entramos por la ventana, dimos asco contra un equipo ecuatoriano de mierda, y nos dejo afuera un horrripilante lanus que lo unico que hacia era ganar con ayudin

No te da verguenza decir eso? sinceramente te lo digo, no podemos hablar de copas devaluadas despues del papelon que venimos pasando hace año en todas las copas, eliminados por cualquier rival impresentable.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
¿Que tendrá de cierto ésto? ojalá se les vaya.

Se los cambio mano a mano por el pampa, gudiño, castro, angeleri y el gordo ventilador

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es que tu análisis no tiene ningún sentido, ningúna lógica, ningun fundamento...
Que persona pondría en riesgo su propio trabajo, su prestigio, su futuro, su vida, por poner a un tipo que no quiere poner y que sabe que va a jugar mal??????
Los ponen porque quieren...
Podes críticarlos por eso...
De hecho yo no los pondria...
Pero no podes decir que hay una mano negra atrás que los obliga a ponerlos...es una pelotudez sin sentido alguno..

Y lo de que juegan mal partido tras partido es otra boludez...
La mayoría de los partidos responden, por eso juegan y porque los DTs de turno no se la juegan con pibes, prefieren a los experimentados....

Ahora SL tiene un problema de juego, resumir todo a que juegan Angeleri (que de hecho no jugó varios partidos) y Caruzzo es otra idiotez...


el dt los pone en muchos casos por miedo a que se le de vuelta el vestuario, por lo cual la que tiene que tomar este tipo de decisiones es la dirigencia, pero como le deben un fangote de plata a todos y no quieren que salga a la luz los retienen

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Va a seguir para mi.

Lo aman, ganó una copa, juegan la Libertadores después de mil años.

Que se yo, te querrás ir a la mierda del país pero el corazón pesa, mirá si vas a desaprovechar esa chance para tu carrera y en el club que amas. Y mal que me pese, pueden seguir ganando títulos (ojalá pierdan la Recopa, pero la Suruga ya la tienen y Bosta se muere porque los igualan).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a seguir para mi.

Lo aman, ganó una copa, juegan la Libertadores después de mil años.

Que se yo, te querrás ir a la mierda del país pero el corazón pesa, mirá si vas a desaprovechar esa chance para tu carrera y en el club que amas. Y mal que me pese, pueden seguir ganando títulos (ojalá pierdan la Recopa, pero la Suruga ya la tienen y Bosta se muere porque los igualan).
Para mi, hace el año que viene y se va. La suruga no la tienen, la perdieron por penales
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


y bosnia?? que tendriamos que decir nosotros de la impresentable sudamericana que perdimos el año pasado? jugando contra un bancien de mierda, un equipo ignoto de venezuela y un equipo chileno horrendo que nos recago a pelotazos en su cancha, parrafo aparte para el chapecoense, un espantoso equipo brasilero que por lo unico que se los va a recordar es por el accidente, futbolisticamente eran horribles, y nos dejaron afuera.. que tenemos que decir de la horrible libertadores de este año, nos comimos 4 con el flamengo en el maracana ehh, nos pegaron un baile tremendo, entramos por la ventana, dimos asco contra un equipo ecuatoriano de mierda, y nos dejo afuera un horrripilante lanus que lo unico que hacia era ganar con ayudin

No te da verguenza decir eso? sinceramente te lo digo, no podemos hablar de copas devaluadas despues del papelon que venimos pasando hace año en todas las copas, eliminados por cualquier rival impresentable.


Un Banfield de mierda que clasifico a la Libertadores, Chapecoense nos elimino por el gol de visitante y con el ojete mas grande de toda la copa en la jugada del final, nos comimos 4 con un Flamengo que tenia un mes de competencia de ventaja, salir ṕrimero en el grupo es entrar por la ventana? jaja Lanus nos elimino con ayudin vos mismo lo dijiste... si vos podes decir todas estas estupideces que te enumere dejame a mi hablar pavadas y tirar mierda contra estos amargos que ahora parece que ganaron la Champions.... una Sudamericana gente, copa de descarte

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18894

Un Banfield de mierda que clasifico a la Libertadores, Chapecoense nos elimino por el gol de visitante y con el ojete mas grande de toda la copa en la jugada del final, nos comimos 4 con un Flamengo que tenia un mes de competencia de ventaja, salir ṕrimero en el grupo es entrar por la ventana? jaja Lanus nos elimino con ayudin vos mismo lo dijiste... si vos podes decir todas estas estupideces que te enumere dejame a mi hablar pavadas y tirar mierda contra estos amargos que ahora parece que ganaron la Champions.... una Sudamericana gente, copa de descarte

y...teniendo en cuenta que el gol que nos clasifico fue faltando menos de un minuto se podria decir que si...te recuerdo tambien que ademas de todo lo que nombras en el torneo terminamos septimos a afuera de la Libertadores del 2018 y lo unico que vamos a tener el año que viene es esta copita...algunos parece que todavia intentan defender al sorete de Aguirre, insolito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tiró un comentario así nomas cuando terminó el partido, no se va ni en pedo Holan

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Un Banfield de mierda que clasifico a la Libertadores, Chapecoense nos elimino por el gol de visitante y con el ojete mas grande de toda la copa en la jugada del final, nos comimos 4 con un Flamengo que tenia un mes de competencia de ventaja, salir ṕrimero en el grupo es entrar por la ventana? jaja Lanus nos elimino con ayudin vos mismo lo dijiste... si vos podes decir todas estas estupideces que te enumere dejame a mi hablar pavadas y tirar mierda contra estos amargos que ahora parece que ganaron la Champions.... una Sudamericana gente, copa de descarte
NO hay justificativo alguno para lo que enumeras.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Bueno pero a Fernandez y a Albertengo los queria todo el mundo, despues se lesionaron, pero eran buenos jugadores
Gigliotti no me parece una estrella pero tampoco un tronco, jugo en SL, Boca e Independiente...es cierto que Holan le dio confianza, lo recupero fisicamente,  y por eso rinde
Se supone que en 2015 los refuerzos a traer eran los 2 fernandez. Uno se fue a river y el otro al rojo... ah y a albertengo tambien lo buscaron. Asi que si. eran buenos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acabo de leer a un hincha de SL decir que no entramos por la ventana a octavos, no lo puedo creer. ENTRAMOS EN LA ULTIMA PELOTA, FENOMENO.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Está en duda su continuidad y suena para la selección de Chile.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Pizzi se fue campeón y por jugar la Libertadores.. no sería la primera vez.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leí que se fue su preparador físico.. igual no creo que no siga, es muy fanático del Rojo, si tiene alguna duda de seguir lo van a convencer

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Va a dirigir ATL nacional segun medios colombianos. Va a estar a cargo de todo el club.

Almiron, para mi, va a dirigir al rojo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Ojalá se vaya. Si bien tienen buen equipo y dejó asentada una idea, Holan les cambió la cabeza. Es terrible como en poco tiempo generó tanto, tal como ya lo expliqué en un post mas viejo.
No es normal llegar y yá jugar bien, perder poco y nada, que todo sea positivo, que los jugadores se adapten y tomen confianza como si lo conocieran hace 10 años, etc. Como ya dije, de seguir Holan es para que ganen varias cosas mas, o como minimo pelear todo, cosa que no les pasaba hace decadas.
« Última Modificación: diciembre 19, 2017, 10:25:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Buen técnico, tiene las cosas claras.
Cuando llegó no le tembló el pulso y limpió a los grandes que ya no daban para más, le dio confianza a los pibes, armó un muy buen equipo para atacar aunque todavía tenía sus errores para defender. Las características que tenían los jugadores hacían que sea un equipo vertiginoso y no sabía tener la pelota, era ir al frente siempre como loco.
Supo ver los refuerzos que necesitaba y le rindieron.
Si bien para mí el Rojo desde hace algunos años viene manteniendo un buen plantel, él les devolvió la confianza y les dio una identidad.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Va a dirigir ATL nacional segun medios colombianos. Va a estar a cargo de todo el club.

Almiron, para mi, va a dirigir al rojo.
Seria hermoso que le vaya para el orto jaja

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Almirón va a At Nacional
Holan para mí sigue...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya presentaron a Almiron como DT de Atlético Nacional

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Me cae como el orto y me parece un vendehumo, pero el que niega que demostro ser un gran dt es un ciego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
VENITE A SAN LORENZO POR DIOS

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Van por Guede para reemplazarlo parece.