Encuesta

Es una mentira ?

Si
15 (16%)
No
69 (73.4%)
Está por verse aún
10 (10.6%)

Total de votos: 93

Autor Tema: Holan  (Leído 10142 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Debe tener tambien un buen PF o sistema de entrenamiento. Se corren todo.
De tanto ver carretas..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Debe tener tambien un buen PF o sistema de entrenamiento. Se corren todo.
De tanto ver carretas..
ademas son todos pibes, salvo un par dudo que ninguno pase los 27
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Qué importante es el rol de los laterales. Ambos figura. Y nosotros con 4 centrales  :boluu:

Debe tener tambien un buen PF o sistema de entrenamiento. Se corren todo.
De tanto ver carretas..
Vos viste a Gigliotti en la jugada que la pica? corrió media cancha y dps la picó jaja, un fenomeno. Si un jugador nuestro intenta hacer eso le tienen que cambiar los pulmones
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Debe tener tambien un buen PF o sistema de entrenamiento. Se corren todo.
De tanto ver carretas..


Es verdad..corren como bestias
Pero yo ademas creo que tienen mas plantel que SL
Repasemos los delanteros
Gigliotti
L. Fernandez
Albertengo
J M Martinez

SL tiene a
Blandi
Cerutti
Reniero
Conechny

En el medio y atras tambien tienen mas que SL

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Armo un plantel joven, jugo la final con pibes, labura en la semana y puede salir bien o mal pero los tipos tienen una idea de juego muy marcada.

La pegaron los del Rojo con Holan aunque tienen a Barco en un nivel TREMENDO.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
ademas son todos pibes, salvo un par dudo que ninguno pase los 27

Hay un buen mix
Pibes y jugad con experiencia

Campaña
Tagliafico
Silva el uruguayo
Amorebieta
Sanchez Miño
Nico Domingo
Gigliotti

Son todos jugadores ya formados

En realidad pibes tenes a Franco, Bustos y Barco...y a  Meza que lo compraron

Despues en el banco sumale a J Gutierrez, a JM Martinez, a Ervitti
« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 23:36:32 por Roes »

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Es verdad..corren como bestias
Pero yo ademas creo que tienen mas plantel que SL
Repasemos los delanteros
Gigliotti
L. Fernandez
Albertengo
J M Martinez

SL tiene a
Blandi
Cerutti
Reniero
Conechny

En el medio y atras tambien tienen mas que SL
Pero también tiene que ver con un tema de actualidad, convengamos que cuando Holan lo trajo a Gigliotti todo el mundo se le cagaba de risa.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Nosotros al burrito, ervitti o jonas los tendriamos tapando pibes.
Veteranos con casaca comprada dije en el otro, tecnico manejable y falta de orientacion directiva mediante.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pero también tiene que ver con un tema de actualidad, convengamos que cuando Holan lo trajo a Gigliotti todo el mundo se le cagaba de risa.

Bueno pero a Fernandez y a Albertengo los queria todo el mundo, despues se lesionaron, pero eran buenos jugadores
Gigliotti no me parece una estrella pero tampoco un tronco, jugo en SL, Boca e Independiente...es cierto que Holan le dio confianza, lo recupero fisicamente,  y por eso rinde

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Ya está se consagró. No creo que nadie pueda decirle nada.

Un visionario el que tiró hace mucho que era "envidiable" lo de Independiente. No me acuerdo quien era pero lo habían boludeado bastante en su momento.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ya está se consagró. No creo que nadie pueda decirle nada.

Un visionario el que tiró hace mucho que era "envidiable" lo de Independiente. No me acuerdo quien era pero lo habían boludeado bastante en su momento.
Se fanatizo. Lo perdimos como hincha cuervo...



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya está se consagró. No creo que nadie pueda decirle nada.

Un visionario el que tiró hace mucho que era "envidiable" lo de Independiente. No me acuerdo quien era pero lo habían boludeado bastante en su momento.

mariano3300 o algo así.

Igual debe estar en el obelisco ahora.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya está se consagró. No creo que nadie pueda decirle nada.

Un visionario el que tiró hace mucho que era "envidiable" lo de Independiente. No me acuerdo quien era pero lo habían boludeado bastante en su momento.
Es que no era envidiable, es la realidad. El fútbol son momentos, y en ese momento Independiente se quedaba afuera de la clasificación a la Libertadores '18, al igual que nosotros.
Ellos recien arrancaban la Sudamericana y nosotros sacabamos al Flamengo para clasificar a 8vos.

¿Cómo se podían envidiar resultados inferiores a los nuestros?

El presente envidiable de Independiente que no era, en todo caso el usuario envidiaba su forma de jugar pero eso ya queda en una cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gano una copita devaluada, el rival mas dificil que le toco fue uno que no paso la fase de grupos de la Libertadores, como le va a pasar a Independiente el año que viene y Humolan se va a ir puteado

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Gano una copita devaluada, el rival mas dificil que le toco fue uno que no paso la fase de grupos de la Libertadores, como le va a pasar a Independiente el año que viene y Humolan se va a ir puteado

Si gana el partido pendiente con Central, es el segundo equipo de Argentina que más puntos sumó en todo 2017 después de Boca. Saquense la venda para opinar.
Podrá gustar o no, pero descalificar a un tipo que hizo semejante campaña aca y en Sudamericana, que afianzó en la defensa a 2 pibes que tenían casi nada de partidos. Jugando con sobras de otros equipos como Nico Domingo, Sanchez Miño, Gigliotti, Jonás Gutierrez es bastante necio.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dependerá del mercado de pases que tengan intuyo, pero si se queda en independiente y mantienen la base no les quepan dudas que van a llegar lejos en la libertadores 2018.

Tienen un DT muy inteligente. Se adapta a las instancias del partido, le llega a la cabeza de los jugadores y encima no le tiembla el pulso para borrar a los que tiene que borrar. No cualquier equipo genera más de 7 chances de gol por partido juegue donde juegue (Si san lorenzo llega a 7 en lo que va de la superliga hago un asado para todos)

La verdad, los que opinan que soy hincha del rojo porque anticipé esto me hacen cagar de risa jaja.

Lo más paradójico es que el que más sufría sabiendo que esto iba a llegar era yo, mientras todos aplaudían como bobos al equipo que acababa de pasar lastimosamente y jugando el peor futbol que vi en años contra un rejunte de ecuatorianos cuya figura era el albañil que se fue a la B con rafaela.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Gano una copita devaluada, el rival mas dificil que le toco fue uno que no paso la fase de grupos de la Libertadores, como le va a pasar a Independiente el año que viene y Humolan se va a ir puteado
Me encantaría ganar esa  "copita devaluada".

Con todo respeto que pelotudo se volvió el hincha de sl.. Como si ganáramos la Libertadores todos los años

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo mejor de Holan, fue que tuvo los huevos para borrar a los referentes (aunque después trajo a otros que ahora son suplentes)

Víctor Cuesta
Diego Vera
German Denis
Cristian Rodríguez
Hernán Pellerano
Jorge Ortiz
Jesus Mendez

Y un monton mas de falopas o viejos que habían traído anteriormente

Aca soltamos a uno y a los 6 meses lo piden de vuelta
 :boluu:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo mejor de Holan, fue que tuvo los huevos para borrar a los referentes (aunque después trajo a otros que ahora son suplentes)

Víctor Cuesta
Diego Vera
German Denis
Cristian Rodríguez
Hernán Pellerano
Jorge Ortiz
Jesus Mendez

Y un monton mas de falopas o viejos que habían traído anteriormente

Aca soltamos a uno y a los 6 meses lo piden de vuelta
 :boluu:

Y dale con lo mismo..
Es mas facil borrar jugad que no ganaron nada en el club

Suponete que Ind mantiene la base y sigue ganando titulos (entre ellos la libertadores que los del rojo se mueren por ganar)
En 3 años viene un DT y quiere borrar de un plumazo a Campaña, Tagliafico, Domingo, Meza, etc
Te pensas que le va a resultar facil ???

Y dentro de los titulares hay muchos jugad con experiencia, no son todos pibes
Campaña, Silva, Amorebieta, Tagliafico, Domingo, Sanchez Miño, Gigliotti
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 00:50:06 por Roes »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Esto no es magia muchachos, es muy simple, es un DT que labura, que está en todos los detalles. Después si es ofensivo o defensivo es bastante relativo, pero hoy ves a Independiente y son aviones, manejan una velocidad que nuestros sindicalistas nunca podrían hacerlo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y dale con lo mismo..
Es mas facil borrar jugad que no ganaron nada en el club

Suponete que Ind mantiene la base y sigue ganando titulos (entre ellos la libertadores que los del rojo se mueren por ganar)
En 3 años viene un DT y quiere borrar de un plumazo a Campaña, Tagliafico, Domingo, Meza, etc
Te pensas que le va a resultar facil ???

Acá no podés borrar a Caruzzo, Angeleri, Coloccini, qué carajo ganaron esos imbéciles? No me hagas reir

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Acá no podés borrar a Caruzzo, Angeleri, Coloccini, qué carajo ganaron esos imbéciles? No me hagas reir

Quien no puede borrarlos???
Deja de decir pavadas...
Se puede casi borrar a Romagnoli que es el maximo idolo y no se puede borrar a esos que decis?????
Eso es una fabula inventada por uds...

De hecho a Coloccini lo limpio Aguirre y siguio en el cargo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quien no puede borrarlos???
Deja de decir pavadas...
Se puede casi borrar a Romagnoli que es el maximo idolo y no se puede borrar a esos que decis?????
Eso es una fabula inventada por uds...

De hecho a Coloccini lo limpio Aguirre y siguio en el cargo

Por eso Caruzzo y Angeleri siguen jugando a pesar de haber sido responsables de los bochornos con Lanús por copa libertadores, Gimnasia en copa argentina y de tener proyectos interesantisimos como Paulo Díaz y Senesi, el primero de los cuales juega de todo menos de su posición natural y el segundo ni siquiera concentra

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Un detalle que al menos a mi no me parece menor.

Este tipo llegó y les metió Independiente hasta por el ojete. Los empapó de historia, es un enfermo. Hasta los hace saludar como míticos planteles. Jugar con ese sentido de pertenencia es un plus. Muchas veces acá ningunean ese aspecto, de hecho a muchos les parce una "pavada" que un jugador de SL festeje por Instagram que Boca está puntero hace un año...

Lo de Holan es UN PROYECTO con mayúsculas y les empieza a dar resultados de entrada.

Lo de Guillermo es un proyecto, ni hablemos de Gallardo, de Almirón... Sólo basta con ver los resultados.

En SL nunca hay sensación de proyecto, ni siquiera en los éxitos, salimos campeones con Pizzi después de tener a Caruso y después campeones con Bauza después de tener a Pizzi... De blanco a negro. Y después pasamos a Guede, después a Aguirre. Realmente somos deportivo vamos viendo. Es una verdadera lástima esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Por eso Caruzzo y Angeleri siguen jugando a pesar de haber sido responsables de los bochornos con Lanús por copa libertadores, Gimnasia en copa argentina y de tener proyectos interesantisimos como Paulo Díaz y Senesi, el primero de los cuales juega de todo menos de su posición natural y el segundo ni siquiera concentra

Siguen jugando porque asi lo decide el DT marmota..
Los dirigentes arman el plantel y el DT el 11 titular...

Vos pensas que Lammens no quiere que juegue Senesi y despues venderlo en 10 palos????
No me hagas reir