Autor Tema: Blandi .  (Leído 22622 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
8 palos estaría bien. De todas formas, no lo vendería por como viene comprando San Lorenzo y 50 goles no los reemplazas tan fácil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se va a ir por 5 palos, ya puedo saborear esa jugos venta  :vigilante:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una vez en la vida vendan a mas de 9 palos, los basureros vendieron a ese kaku en 6.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Si llega una oferta de 8 palos, yo lo vendo. Gracias por todo Nico pero a un numero asi no le podes decir que no.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si llega una oferta de 8 palos, yo lo vendo. Gracias por todo Nico pero a un numero asi no le podes decir que no.
Es asi. Si viene una oferta buena hay que venderlo


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
10 millones, alguna vez caguemos a alguien.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Lo podemos vender el doble si le ponen buenos jugadores al lado hay que hacer un esfuerzo economicl y traer un buen jugador

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Es dificil, porque es fundamental para el equipo pero creo tambien que ya alcanzo su techo, no creo que oferten mucho mas por el

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mmmm no estoy de acuerdo con eso. Los jugadores (y por ende sus representantes) cuando más guita ganan es con las transferencias. Una cláusula de rescisión alta lo único que hace es frenar esa posibilidad de irse ante cualquier oferta. Por esa razón el monto del contrato es correlativo a la cláusula, no digo que sea algo estrictamente proporcional ni que en todos los casos sea igual, pero te aseguro que tiene que ver con lo que gana el jugador

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Las clausuras se hacen entre jugador y club. Siempre. Y en el unico lugar en el que un jugador gana guita por una transferencia es aca, en el resto del mundo los jugadores no cobran el famoso 15%.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo podemos vender el doble si le ponen buenos jugadores al lado hay que hacer un esfuerzo economicl y traer un buen jugador


La maquinaria

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El pepe Sand está regalado  :desac:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pratto a river.

Ahora es muy posible que vengan por blandi.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya está, vendamos a Blandi y traigamos nosotros a De Jong (?)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Pero mira si de Jong va a ir a Mexico, no esta jugando mucho en PSV pero seguro puede ir a otros clubes y seguir en Europa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El fútbol mexicano nunca fue investigado? Es burdo y bizarro la impunidad con la que mueven la guita narco. Van a llegar a Neymar y nadie va a decir nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estoy seguro que uno o dos días antes que cierre el libro de pases, va a aparecer algún club y lo va a comprar, cantadisimo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajaja como pueden estar entre de jong y blandi, debe haber un termino medio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El fútbol mexicano nunca fue investigado? Es burdo y bizarro la impunidad con la que mueven la guita narco. Van a llegar a Neymar y nadie va a decir nada.
Lo que pasa en México a nivel lavado pasa en todas las ligas importantes. Lo que pasa con los Aztecas es que encima las sociedades suelen incluir grupos de medios y algunas empresas de su vecino del norte y que a su vez aportan buen dinero a la FIFA.
Veo más probable que Macri mande a Boca al descenso a que alguna vez alguien esclarezca el lavado de dinero en el fútbol.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No me gusta nada Blandi, pero ya fue que no se vaya...

Sino va a terminar jugando Nahuel Benitez de 9, el ultimo que apague la luz

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El fútbol mexicano nunca fue investigado? Es burdo y bizarro la impunidad con la que mueven la guita narco. Van a llegar a Neymar y nadie va a decir nada.

El fúbol mexicano es un mini kiosco al lado del fútbol europeo. En francia e inglaterra nada más tenés más lavado que en todo el resto del mundo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se anda comentando una oferta de 8 palos. Alguno tiene info?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se anda comentando una oferta de 8 palos. Alguno tiene info?

salió en clarin de hoy... ya me veo venir esa "jugosa" oferta de 5 palos con furia para el club ...
en el post de " peor mercado de pases " dije esperen a los ultimos dias que puede ser peor ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
8 palitos?? ... y bueno lo vendo y que juegue Reniero. Pero es obvio que esos 8 palos "desaparecen".