Autor Tema: Blandi .  (Leído 22739 veces)

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Es Blandi... se va

Y ahora?... Alcanza con Reniero para pelear un campeonato?

Ramón Díaz se llevaría a un delantero top de un equipo grande según Edul, huele a Blandi, al que ya quiso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ramón Díaz se llevaría a un delantero top de un equipo grande según Edul, huele a Blandi, al que ya quiso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Arabia ... 10 verdes limpios o nada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lammens te estás metiendo solita en el cementerio. Deja de querer imitar al tarta que ya todos te identifican con él desde hace rato la puta que te pario.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
reniero para mi lo puede reemplazar, el 9mientras no sea malo como balsas que te patea una baldoza afuera de una obra, y con un equipo que funcione hace goles siempre

blandi tuvo epocas de sequia

igual ojo inventa goles de la galera con jugadas muy buenas en el area es letal, tiene sus lagunas pero es completisimo y hace goles muy vistosos tambien

yo creo que se va al final del torneo si o si, junto a cerutti
mientras tanto deberiamos ver quien carajo lo va a reemplazar, vayan a paraguay a buscar un almiron en algun club de mierda de esos :p

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Dale vendamos a Blandi también, que siga la joda, ya ni a segundear a Boca vamos a poder aspirar.

Así me tiene San Lorenzo  :cansado: , literal.

Nunca espere con tan poco entusiasmo un arranque de torneo.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Ya salió en olé que Ramón se lleva a cerutti.  7 palos. Saludos

Chau torneo. Vamos ooooquitaaaaa. Otro torneo q le regalamos

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens por el camino que vas no veo un futuro político favorable
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Como puede alguien tirar todo lo bueno a la basura en tan poco tiempo. Lammens, que decepción resultaste ser. Otro más de los forros, mentirosos y garcas que pasaron por el club.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
somosinvictos.com/2018/01/29/la-cereza-del-pastel-santiago-banos-confirma-club-america-sigue-buscando-a-centrodelantero-se-define-en-horas/

Mmmmmmmmmm hace rato se habla del interes del America, sera Blandi de nuevo? A Menez ya lo llevaron, que era el o Menez...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y mirá... si esto hace que no regalemos a cerutti bienvenido sea
LAMMENS VENDIDO

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Mirando los numeros que maneja el mercado + que es joven. Por menos de 45 millones de dolares no se puede ir.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Acabamos de tener una muestra mas de lo mal que vendemos para aquellos que todavia defienden el REGALO de Cerutti.
Independiente cedió a préstamo a Albertengo por 500 mil dólares ( no gratis como hacemos nosotros con los préstamos) y una opción de compra de 7 palos !
Albertengo tiene la misma edad que Cerutti y es SUPLENTE  hace 1 año...  :boluu:

Esto no cambia mas, el día que se venda Blandi va a ser otro regalo, ya van a ver.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Acabamos de tener una muestra mas de lo mal que vendemos para aquellos que todavia defienden el REGALO de Cerutti.
Independiente cedió a préstamo a Albertengo por 500 mil dólares ( no gratis como hacemos nosotros con los préstamos) y una opción de compra de 7 palos !
Albertengo tiene la misma edad que Cerutti y es SUPLENTE  hace 1 año...  :boluu:

Esto no cambia mas, el día que se venda Blandi va a ser otro regalo, ya van a ver.
Para mi Cerruti vale el doble del precio en el que lo vendimos , dicho esto , no podes comparar el precio de una venta con el de una opcion de compra , es un supuesto , imposible saber q pase

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Acabamos de tener una muestra mas de lo mal que vendemos para aquellos que todavia defienden el REGALO de Cerutti.
Independiente cedió a préstamo a Albertengo por 500 mil dólares ( no gratis como hacemos nosotros con los préstamos) y una opción de compra de 7 palos !
Albertengo tiene la misma edad que Cerutti y es SUPLENTE  hace 1 año...  :boluu:

Esto no cambia mas, el día que se venda Blandi va a ser otro regalo, ya van a ver.

Contras, una rodilla rota

A favor
MAs joven.
MAs gol

Precio 7 brutos

San Lorenzo a cuantos brutos los vendio?

Porcentajes de venta?


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi Cerruti vale el doble del precio en el que lo vendimos , dicho esto , no podes comparar el precio de una venta con el de una opcion de compra , es un supuesto , imposible saber q pase

Cierto, imposible saber, pero voy a que el club se hace respetar con el patrimonio que tiene que es el jugador, nosotros todo lo contrario.