Autor Tema: Blandi .  (Leído 22810 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueno disculpen gente es solo una opinion, considero que si se va a mantener este esquema SL necesita un delantero que arranque por izquierda y con despliegue, que no se tire al paso en cada pelota que recibe de espalda siendo realmente foul ni la mitad de todas ellas, ni hablar de que tiene que gambetar a 1 jugador por lo menos o entrar al área tirando paredes. Blandi es un gran 9 pero para que este en cancha o jugamos 433 o 4231 porque el tipo el punta punta y nada mas. En ningún momento mi intención es minimizarlo. Por otro lado 8 palos limpios era un alivio económico que parece estamos necesitando si lo venden por menos ya nos están metiendo la mano en el bolsillo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Reniero/Berterame.
Blandi es un oportunista, Reniero tambien y tiene mas juego y mejor pegada. Dejamelo a Reniero y 8 palos mas para Boedo.

Estos hinchas, repitiendo como loros "8 palos más para Boedo", como si tuvieran 7 años y estuviesen en jardín de infantes y repitieran todo lo que les dice la señorita...

¿Desde cuándo la plata que entra es para Boedo? ¿Desde cuando siquiera es para reforzar el plantel?
La plata se va en tapar baches y pagar comisiones, queridos! Hace AÑOS es así!
Despierten!

Y si se va a ir para eso... que se queden los jugadores, porque además de todo el desastre, mientras los demás grandes se arman como equipos europeos y nosotros no traemos a nadie... se va a ir unos de los 4 mejores jugadores que tenemos? Para tapar baches?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Estos hinchas, repitiendo como loros "8 palos más para Boedo", como si tuvieran 7 años y estuviesen en jardín de infantes y repitieran todo lo que les dice la señorita...

¿Desde cuándo la plata que entra es para Boedo? ¿Desde cuando siquiera es para reforzar el plantel?
La plata se va en tapar baches y pagar comisiones, queridos! Hace AÑOS es así!
Despierten!

Y si se va a ir para eso... que se queden los jugadores, porque además de todo el desastre, mientras los demás grandes se arman como equipos europeos y nosotros no traemos a nadie... se va a ir unos de los 4 mejores jugadores que tenemos? Para tapar baches?

Totalmente de acuerdo !
Los ingresos los generás cuando tenés un equipo que saqle campeón o se clasifica a las Copas y sino vean lo que ya perdimos por no entrar este año. Eso pasó porque en los últimos mercados de pase fuimos perdiendo equipo ; hace 1 año se fueron 3 titulares y trajimos suplentes y hace 6 meses algo parecido...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
el tema principal a esta altura no es solo "por cuanto" si no que hacemos? porque en 4 dias cierra el libro de pases (se puede inscribir pero hay que tener una negociacion en marcha para eso, y aca ni sabemos si se va a ir blandi todavia, es mas, ni llego oferta) .... es decir lamentablemente si venden a blandi ya no hay chance de reemplazarlo, no hay tiempo.... ese es el punto, no solo el tema plata.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
el tema principal a esta altura no es solo "por cuanto" si no que hacemos? porque en 4 dias cierra el libro de pases (se puede inscribir pero hay que tener una negociacion en marcha para eso, y aca ni sabemos si se va a ir blandi todavia, es mas, ni llego oferta) .... es decir lamentablemente si venden a blandi ya no hay chance de reemplazarlo, no hay tiempo.... ese es el punto, no solo el tema plata.
Pero por eso, ya está no van a vender a nadie. No creo que lleguen a ese extremo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por ese precio me da ganas de largarlo pero es bajarse del campeonato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Me parece imposible que llegue esa oferta de 8 millones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y bueno, en ese caso resignación y jugar con Reniero. Pero si en Junio no volvemos al mercado de pases vamos a quedar muy lejos no digo solo de Boca y River, también de los de Avellaneda.

me imagino el pampa de la mano de lammens.

armando un esquema sin 9, y poniendo a angelleri, coloccini y caruzo todos de titulares.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
es humo lo del gremio, nadie va a poner 8 palos verdes limpios por blandi

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Yo estoy del lado de los que opinan mejor el jugador con la guita que luego desaparece. es un idiotez quedarse sin 9 a 4 dias de arrancar el torneo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES COMUN EN EL CASLA ESO
[/url]

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Blandi ya tiene 28 años, viene haciendo goles casi todos los partidos hace 2 años y la oferta de 8-10 palos nunca llego ni va a llegar. Un ejemplo fue lo de Bou (misma edad de Blandi y es un delantero un poco mas completo), lo querian vender si o si arriba de 10 millones y al final se fue por 6...

Viendo las ventas de SL y las "ofertas" que llegaron por Blandi, con suerte nos van a quedar 5M limpios...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
aca pueden quedar 5 10 15 o 20 palos limpios pero el tema es deportivo, no hay tiempo de reemplazo .... solo quedarian Reniero y Berterame

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo único que falta que la dirigencia de Mierda que tenemos venda a Blandi faltando 4 días para que vuelva el campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/lamasingeniosa/status/955492585308553217

Claramente no es una fuente de información válida pero hay que estar atentos


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
https://twitter.com/lamasingeniosa/status/955492585308553217

Claramente no es una fuente de información válida pero hay que estar atentos

https://twitter.com/lamasingeniosa/status/955492227224129540

 :boluu: :boluu: :boluu:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que aclaraste. En cualquier momento aparecian todos a putear, sacar conclusiones y decir mil boludeces por un tweet fantasma.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Ya en el primer comentario dice que está boludeando. Hubiese aguantado un toque más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Ese mariano es alto infiltrado

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37930
Ese mariano es alto infiltrado

No... es hincha de san lorenzo...es un poco especial nomás..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20065
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No... es hincha de san lorenzo...es un poco especial nomás..

Si no es infiltrado es bastante mas que "un poco". Se la pasa delirandonos, tirandole flores a otros equipos grandes (casi siempre al rosa), criticando a pibes de inferiores, nos boludea con un tweet fantasma. En fin, han baneado a tantos y este monigote sigue aca jodiendo a los hinchas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No... es hincha de san lorenzo...es un poco especial nomás..
Si no es infiltrado es bastante mas que "un poco". Se la pasa delirandonos, tirandole flores a otros equipos grandes (casi siempre al rosa), criticando a pibes de inferiores, nos boludea con un tweet fantasma. En fin, han baneado a tantos y este monigote sigue aca jodiendo a los hinchas
Es un imbécil, no puede ser nunca hincha de San Lorenzo. Está hace un año delirando a todos acá y meandose con Independiente. Insoportable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si no es infiltrado es bastante mas que "un poco". Se la pasa delirandonos, tirandole flores a otros equipos grandes (casi siempre al rosa), criticando a pibes de inferiores, nos boludea con un tweet fantasma. En fin, han baneado a tantos y este monigote sigue aca jodiendo a los hinchas
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
No... es hincha de san lorenzo...es un poco especial nomás..
Como sabes para asegurarlo tanto?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Pense que era el unico que pensaba eso de marianito, me alegro saber que somos varios.