Autor Tema: Blandi .  (Leído 22808 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A 5 dias de empezar el torneo no se puede ir nadie de los imprescindibles, eso haría cualquier club medianamente serio que de verdad quiere pelear el campeonato. Si se va alguno de ellos entonces regalemos el campeonato y listo...

Ahora, eso si, ya que habría una urgencia por vender por la situación económica porque entonces no explican porqué estamos en esta situación que haria que tangamos que vender a nuestro goleador ?

A esta altura sin importar la oferta no se pueden ir Blandi, Belluschi, Cerruti, Diaz

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A 5 dias de empezar el torneo no se puede ir nadie de los imprescindibles, eso haría cualquier club medianamente serio que de verdad quiere pelear el campeonato. Si se va alguno de ellos entonces regalemos el campeonato y listo...

Ahora, eso si, ya que habría una urgencia por vender por la situación económica porque entonces no explican porqué estamos en esta situación que haria que tangamos que vender a nuestro goleador ?

A esta altura sin importar la oferta no se pueden ir Blandi, Belluschi, Cerruti, Diaz

Es asi nomas, no hay mucha vuelta. Es asi si tenes la minima intención de salir campeon, cosa que no veo en san lorenzo.
La unica forma de que vendas a blandi es que vengan y te la pongan toda, cosa que no va a pasar.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Opereta. Les salió mal con belluschi ahora Blandi. En junio seguro se van todos los buenos y los otros

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si es verdad acepto sin dudarlo, ayer termino arrastrándose y este esquema requiere de un delantero con mas movilidad estilo caute (por el que haría un tirito rápido de 3 palos para repatriarlo o traería algo parecido)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Guste más o menos Blandi, no se puede vender al goleador a 5 días de que empiece el torneo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Vendamos todo y dediquémonos al basquet, mientras siga el pampa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si es verdad acepto sin dudarlo, ayer termino arrastrándose y este esquema requiere de un delantero con mas movilidad estilo caute (por el que haría un tirito rápido de 3 palos para repatriarlo o traería algo parecido)

Pagariamos mas por traerlo ( con 1 o 2 años mas ) que lo que cobramos por venderlo en su momento.
Bien San Lorenzo seria la movida.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Con esa plata marce podria ponerse al día con los sueldos del jurado del bailando. No lo pienso y lo vendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Guste más o menos Blandi, no se puede vender al goleador a 5 días de que empiece el torneo.

Mamarracho nivel San Lorenzo.

Casi como prestar a Senesi a un equipo que juega la misma copa que vos, para en julio renovarle a Angeleri o salir corriendo a incorporar un falopa (que luego tape a Senesi cuando vuelva, obvio).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Ahí te lo venden en 3M, delincuentes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 8 limpios los vendo. No vale mas que Pratto y tiene un año menos. Ese numero es el mejor que SL puede sacarle a Blandi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Me chupa la pija la plata si ni siquiera son claros para que la van a gastar, dibujan los numeros como se les antoja y casi nadie dice nada, YO QUIERO SALIR CAMPEÓN no vendo por nada a mi 9 antes de que se reanude un torneo el cual peleamos con Boca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Reitero, antes del cierre del libro de pases lo van a terminar vendiendo. Estoy seguro. Es muy San Lorenzo todo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Sin Blandi y con el aumento en la couta mensual, vamos a salir perdiendo. Ni hablar que de pelear el campeonato se evapora.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No se va a ir nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Si es verdad acepto sin dudarlo, ayer termino arrastrándose y este esquema requiere de un delantero con mas movilidad estilo caute (por el que haría un tirito rápido de 3 palos para repatriarlo o traería algo parecido)

Estilo Caute que con su movilidad erraba TODO cuando jugaba de 9??

Yo prefiero el estilo de la babosa que te la manda a guardar. Tremendo goleador Blandi con el que va a pasar lo mismo que con Villalba y todos esos jugadores que la gente ningunea y despues cuando se van los extrañan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blandi se tiene que quedar hasta retirarse en San Lorenzo. Es realmente irremplazable el flaco.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
A esta altura debería ser unánime, por lo menos en el foro, calificar a Blandi como intransferible. Estamos a nada del inicio del torneo y algunos sin ningún tipo de reparo se desprenderían del ultimo 9 goleador de los últimos años.

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
No creo que se vaya, tampoco es gremio es un club modelo para ir a jugar.......
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A esta altura debería ser unánime, por lo menos en el foro, calificar a Blandi como intransferible. Estamos a nada del inicio del torneo y algunos sin ningún tipo de reparo se desprenderían del ultimo 9 goleador de los últimos años.
Reniero/Berterame.
Blandi es un oportunista, Reniero tambien y tiene mas juego y mejor pegada. Dejamelo a Reniero y 8 palos mas para Boedo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Reniero/Berterame.
Blandi es un oportunista, Reniero tambien y tiene mas juego y mejor pegada. Dejamelo a Reniero y 8 palos mas para Boedo.
Reniero es un DON NADIE, que seguramente ojala le deseo sea un gran 9, pero hoy en dia no es NADIE. No lo podes comprar con Blandi esta a años luuuuuuz.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Reniero/Berterame.
Blandi es un oportunista, Reniero tambien y tiene mas juego y mejor pegada. Dejamelo a Reniero y 8 palos mas para Boedo.
Desde Romeo 2001 que no tenemos un "oportunista" así. Pibes que prometen y después hacen agua pasaron varios.
Si venden a Blandi ahora hay que hechar a patadas a toda la dirigencia

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lei un tuit de un periodista de Brasil que decía que SL acepta negociar a blandi por 6,5 M limpios (8palos aprox), si lo vuelvo a encontrar lo subo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Reitero, antes del cierre del libro de pases lo van a terminar vendiendo. Estoy seguro. Es muy San Lorenzo todo.
Y bueno, en ese caso resignación y jugar con Reniero. Pero si en Junio no volvemos al mercado de pases vamos a quedar muy lejos no digo solo de Boca y River, también de los de Avellaneda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire