Lammens

Autor Tema: Lammens  (Leído 9286 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Lammens
« Respuesta #50 : diciembre 14, 2017, 10:10:26 »
No hay nada peor que un pelotudo pensando que sabe de futbol cuando no sabe un carajo. Eso es Lammens.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #51 : diciembre 14, 2017, 10:12:16 »
La desidia de LATI nos dejó este plantel, este DT (y el anterior), deudas por doquier, mil contratos, nos dejó sin competir en Libertadores, sin valores que se pelaban el lomo por San Lorenzo (Villalba y Kannemann) por caprichos o negociados, sin proyectos a futuro, sin un presente que ilusione y sin certezas en lo que respecta a la Vuelta.

Pensé que el estrepitoso fracaso de 2017 iba facilitar el fin de ciclo de decenas de apellidos. Sería lo normal en cualquier institución con ambiciones. Sin embargo, nada de eso está pasando.

Me hiciste acordar a una escena de Los Simpsons: "El presidente del que nada se esperaba, nada está haciendo".

Desconectado doctor_edu

• En Quinta División
« Respuesta #52 : diciembre 14, 2017, 10:15:58 »
  Para mejor le dicen al hincha que está abierta la cuenta en banco Ciudad para que aporte para la vuelta.El nivel de caradurismo es notable..

Desconectado roberz37

• En Séptima División
  • **
« Respuesta #53 : diciembre 14, 2017, 10:36:31 »
No es lo mismo limpiar a tipos que no ganaron nada que a campeones con el club
Suponete que Ind gana la libertadores con estos jugadores, y en 3 años viene un DT y quiere limpiar de entrada a Tagliafico, Meza, Campaña, etc, etc....
No le va a resultar tan facil no??

Pero que ganaron Caruzzo y Angelady? Que son los que tooodos pedimos se borren de acá. Del plantel campeón de la libertadores solo quedan un par de jugadores.

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #54 : diciembre 14, 2017, 10:47:49 »

Pero que ganaron Caruzzo y Angelady? Que son los que tooodos pedimos se borren de acá. Del plantel campeón de la libertadores solo quedan un par de jugadores.
Solo romagnoli,mercier y torrico. No juega ninguno.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Cuervomugriento

• En Reserva
« Respuesta #55 : diciembre 14, 2017, 10:53:19 »
Despertate imbécil, salammens. O andate la pqtp...

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : diciembre 14, 2017, 10:59:58 »
Despertate imbécil, salammens. O andate la pqtp...

Ya no vamos a comprar pizza, pusieron una pizzeria

Desconectado gallego85

• Suplente en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
« Respuesta #57 : diciembre 15, 2017, 02:51:41 »
Ya le pegan a Lammens por deporte. Lo de Yepes está bien
 San lorenzo necesita una persona que tenga contactos en europa para vender jugadores,  armar partidos amistosos y giras. La función de Romeo la tendrá otra persona.  Sera mas de administrativo que otra cosa. Para esos puestos necesitas 4 personas. San lorenzo tiene que mejorar con una buena secretaria de fútbol.  Con Ortigoza se va a juntar por respeto pero es imposible su vuelta.  lo mismo Buffa.  Acabas de comprar un buen lateral, no podes invertir otros dos palos en buffarini. Salvo que vendas a Salazar o a Paulo Diaz. Ah, otra cosa Heinze no vino por Tinelli, no por lammens.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #58 : diciembre 15, 2017, 04:44:46 »
No sabe una mierda de fútbol, eso está claro.

Desconectado WK 14

• Titular en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #59 : diciembre 15, 2017, 09:33:53 »

Ya le pegan a Lammens por deporte.

Correcto. Puntualmente por el fútbol. Con el basquet todo Ok.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #60 : diciembre 15, 2017, 09:35:11 »

Correcto. Puntualmente por el fútbol. Con el basquet todo Ok.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado mariano_3300

• Titular en Primera
« Respuesta #61 : diciembre 15, 2017, 09:45:12 »
 San lorenzo necesita una persona que tenga contactos en europa para vender jugadores,  armar partidos amistosos y giras. La función de Romeo la tendrá otra persona.  Sera mas de administrativo que otra cosa. Para esos puestos necesitas 4 personas. San lorenzo tiene que mejorar con una buena secretaria de fútbol.  Con Ortigoza se va a juntar por respeto pero es imposible su vuelta.  lo mismo Buffa.  Acabas de comprar un buen lateral, no podes invertir otros dos palos en buffarini. Salvo que vendas a Salazar o a Paulo Diaz. Ah, otra cosa Heinze no vino por Tinelli, no por lammens.

Camiño decile a lammens que ni se le ocurra traer a Gervasio Núñez ni barbona. Angel González menos. Para traer falopa me quedo cob lo que hay

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #62 : diciembre 15, 2017, 10:25:22 »
De verdad le creen a Camiño? Es el mismo que decia que era buen negocio mandar a Villalba a Boca. No nos olvidemos de eso.

Casualmente, siempre sale a defender al presidente. Y lo de Yepes no esta bien, los demas clubes no tienen un manager asi y venden bien, no me vengan con franchescoli porque River vende igual con o sin manager.

Yepes hace 2 dias presento un proyecto para ser el DT de SL, dicho por camiño, busquen sus mensajes si no... Ahora va a ser el manager? que cualidades tiene para ese puesto? Jajaja vamos a traer un DT para que sea manager, que poco serio por el amor de dios. Vayan a buscar un tipo preparado para el puesto, eso si seria coherencia.

Aca el mensaje sobre Villalba:
Muchachos es un gran negocio. Hoy a villalba no se lo cendes a nadie y en diciembre quedaria libre pirque no renovo y el repre se lo llevaria. Le das el50 de tito por el 50 de Blandi que vale minimo dos palos y es el jugador a vender. Quien te paga dos millones por la mitad de tito hoy? Nadie! Y si en boca mete un parde goles lo venden bien y tenemos la mitad. Aca no iba a jugar
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 10:31:52 por fedecipof »
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado masanchez

• En Reserva
  • Vamos a Volver a Boedo
« Respuesta #63 : diciembre 15, 2017, 11:07:54 »
Matías tiene su realidad paralela y repite ese discurso. El rengo es igual.
Muy parecidos a Savino ya. Me da tristeza. Esperábamos mucho más.
Yo creo que el ciclo, está agotado. Es largo de exponer, tal vez, en el verano escriba más.
Socio Refundador 2m2

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #64 : diciembre 15, 2017, 11:15:26 »
Si es por vender jugadores, yo le tiraría unos mangos al presidente de Chicago que lo hace mejor que nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #65 : diciembre 15, 2017, 11:25:30 »
Deja de operar en este foro, asqueroso cochino degenerado.
ASCO das, te pegaria un tremendo escupitajo en medio de la frente.
YO NO ME OLVIDO COMO OPERASTE PARA QUE LE REGALEN A LOS BOSTEROS A VILLALBA.

LO DE YEPES ESTA BIEN???????? Ahora venis a hacer la opereta para que traigan a este tipo y le pongan 500 lucas verdes anuales como si nada???
Vos no tenes cara flaco.

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #66 : diciembre 15, 2017, 12:29:55 »
Imposible este club. Esta repleto de camiños y toda esa mugre.

Desconectado Gino

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : diciembre 15, 2017, 12:40:49 »
Imposible este club. Esta repleto de camiños y toda esa mugre.

alves, arrighy, castagnolo, y todos los sangucheros..

Desconectado saavedra_azulyrojo

• En Quinta División
« Respuesta #68 : diciembre 15, 2017, 12:45:10 »
Entiendo que se haya equivocado en algunas cosas pero ¿para tanto? hay mucha saña en algunos foristas.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #69 : diciembre 15, 2017, 12:59:21 »
Y no le repreguntan porque no era el indicado???

Ya se sabe, heinze queria limpieza inmediata, paso una lista de 8 jugadores, y a la dirigencia no le gusto, no queria pagar el costo de sacar 8 jugadores entre los cuales estaban varios historicos.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #70 : diciembre 15, 2017, 13:02:09 »
Esta es mortal: https://twitter.com/pipoalcuervo/status/940921278298542080

Clave la experiencia y los contactos europeos de Yepes para negociar con el presidente de Temperley y el manager (?) de Godoy Cruz

me imagino que la experiencia es para poder vender mejor, eso quiero creer, sino sos un hdp

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #71 : diciembre 15, 2017, 13:02:33 »
Entiendo que se haya equivocado en algunas cosas pero ¿para tanto? hay mucha saña en algunos foristas.
En q s equivoco porq yo lo escucho y no s equivoca en nada. Los partidarios lo mismo, nunca dicen en q le erraron. Una sola autocritica escuche d lamens, la falta d comunicacion del club, cosa q sigue igual.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #72 : diciembre 15, 2017, 23:08:38 »
La soberbia que crea el halago continuo, provoca errores que siendo humilde se pueden evitar. El presidente de SL fue sumiso a las palabras del periodismo  y se las creyò. Es de lo peor su gestiòn en el àmbito futbol, desperdicia el dinero como pocos, lo mal utiliza en provecho de ...- Lamentablemente su figura se està pareciendo al comprador de pizza, no es un insulto para el presi, solo un llamado de atenciòn.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #73 : diciembre 16, 2017, 07:37:04 »
Se esta yendo de las manos esto, entre lo que dice y lia fichajes de boca

Nadie se lo cruza a Lámmens? 

Esta haciendo todo lo posible para irse

Desconectado Héroe de la URSS

• Suplente en Primera
  • Dijo cheque de mierda
« Respuesta #74 : diciembre 16, 2017, 10:07:59 »
Lo que está haciendo Lammens es un desastre tras otro, pero no me quiero olvidar del vice que está desaparecido como cada vez que las cosas no están bien.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk