Autor Tema: Mi 11 ideal con 3 contrataciones  (Leído 2210 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
.................................................................Navarro..........................................................

                              Buffa                     Caruzzo           G.Rodriguez         Diaz


                                                         Mercier/Musis  Ortigoza

                            Cerutti                                                             Merlini

                                                             Blandi  M.Garcia

Dame estos 11 y le juego a cualquiera....                                                           


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
.................................................................Navarro..........................................................

                              Buffa                     Caruzzo           G.Rodriguez         Diaz


                                                         Mercier/Musis  Ortigoza

                            Cerutti                                                             Merlini

                                                             Blandi  M.Garcia

Dame estos 11 y le juego a cualquiera....                                                           
Hay que ganar en cordoba, a los bosteros que se van a reforzar mas e independiente arnado, agrandado y capaz mas reforzado.. que insistan con zelarrayan y vargas de nuevo.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
HDP! CARUZZO TITULAR, DIAZ DE 3, MERCIER-ORTIGOZA, MERLINI, Y CERUTTI DE 8 OTRA VEZ
¿Viste algún partido de SL? Querés repetir todo lo que ya salió mala, y una dupla que no pueden correr mas de 15 minutos
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
                                                                        Navarro

                                    Diaz                        Gonzalo                              Senesi

       Buffa                                      Piris/Mercier                 Quignon                                         Mas

                                                                      Belluschi
 
                                    Cerutti                                       Blandi

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Qué intolerantes que son. Está bien loco, si para vos ese es el equipo respeto tu opinión. Yo no estoy de acuerdo.
Yo pondría algo así.

4312

Navarro

Buffa
Diaz
Gonzalo o Senesi
Rojas

Gudiño
Belluschi
Piatti o Malcorra o Aleman

Cerutti
Blandi

Esto suponiendo que no se va ninguno.

Mirá que podés poner 11 jugadores si queres eh? jjaja... buen equipo, (seguro te faltó el volante central que puede ser Piris) y buen equipo...

                                             Navarro
                             Gonzalo                     Senesi
              Diaz                                                          Rojas
                                              Piris
                              Belluschi                Botta
                Cerutti                                               NICO GAITAN o DORLAN PABON
                                              Blandi

Pongo toda la torta por un extremo izquierdo y nada mas...
dsp tenes varios judagores sustitutos
Caruzzo, Salazar, Pichi, Gudiño, Castro, Barrios, Ratón, Berterame, Pipi etc etc...
« Última Modificación: diciembre 17, 2017, 11:17:26 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado aboedovuelvo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
  • Esta por llegar, pronto volveremos a casa
Mi once inicial con este jugador que en otro posteo lo proponen y me parece más que interesante
               
                Navarro

Salazar  Rodríguez  Díaz  Rojas

         Mercier  Belluschi

Cerutti                        Soteldo
                 Blandi

Refuerzo: https://m.youtube.com/watch?v=dvqTN5T-TQE

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mi once inicial con este jugador que en otro posteo lo proponen y me parece más que interesante
               
                Navarro

Salazar  Rodríguez  Díaz  Rojas

         Mercier  Belluschi

Cerutti                        Soteldo
                 Blandi

Refuerzo: https://m.youtube.com/watch?v=dvqTN5T-TQE
Será muy bueno ese Soteldo, pero no sé si da jugar con 10

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
.................................................................Navarro..........................................................

                              Buffa                     Caruzzo           G.Rodriguez         Diaz


                                                         Mercier/Musis  Ortigoza

                            Cerutti                                                             Merlini

                                                             Blandi  M.Garcia

Dame estos 11 y le juego a cualquiera....                                                           

quien es m.garcia?