Autor Tema: Bloqueo de activacion de iCloud  (Leído 1640 veces)

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
¡Hola! ¿A ver si algún cuervo puede darme una mano? Compré un iPhone 7 usado que estaba impecable como nuevo. Lo probé al comprarlo y andaba perfecto. Lo usé un tiempo sin inconvenientes. Me aparecía una leyenda que tenía que actualizar el iOS. Lo hice y actualicé el iOS a la versión 11.0.2. La cuestión es que al reiniciarlo, tiene bloqueo de activación de iCloud porque supuestamente está ligado a la cuenta del anterior dueño. Hablé con él y me dice que la culpa es mía por actualizar el iOS, que no lo tiene vinculado a su cuenta iCloud y, en resumidas cuentas, se lavó las manos. La cuestión finca en saber si hay alguna forma de desligar la cuenta de iCloud vieja y poder usar mi iPhone normalmente como hacía antes de la actualización. O resetearlo y cargarle un sistema operativo tocado, o hacer un downgrade o que alguna página le haga de fantasma a iCloud para saltar ese bloqueo. O algo que se les ocurra, porque probé mil cosas y ninguna me dio resultado, y si no logro saltar ese bloqueo de activación lo tengo que tirar a la basura. Mil gracias. Abrazo cuervos

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
La única forma de desbloquear el iCloud es tener el usuario y contraseña de la cuenta a la q esta ligada el teléfono. Lamento decirte que no hay forma de desligarlo. Si lo compraste por mercado libre hacele el reclamo por la página para q te devuelvan el dinero
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si no tenes el user y la clave.
Vas a tener un lindo pisa papeles
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como ya dijeron, la unica es poner usuario y pw de la cuenta. si no lo tenes fuiste

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Fuiste. Es mas, por lo que contas es muy probable que se lo hayas comprado a alguien que lo habia robado.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Gracias a todos. Me acostaron de lo lindo >:D >:D

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
 hay gente que cobra por liberarlo una vez un familiar compro un 5c hace unos años y ambient se le bloqueó y lo pudo volver a liberar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
hay gente que cobra por liberarlo una vez un familiar compro un 5c hace unos años y ambient se le bloqueó y lo pudo volver a liberar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual eso está mal, fomenta el robo de iphones

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Para mi que todavía lo tiene asociado el dispositivo a la cuenta de el. Si es robado y esta bloqueado no lo podes utilizar en ningún momento, decile al dueño que coopere y si no le inicias acciones legales.
Lo compraste por mercadolibre tocando el botón "comprar"?
Si paso la compra por mercadolibre, mándame un mp