Autor Tema: Angeleri  (Leído 11889 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace muchisimo tiempo que no comento asi que imaginense la ira que me genera este muchacho como para tentarme a escribir... y todavia no se fue y quizas no se vaya boludo !!! que club insolito e inviable que somos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Andate hijo de putaaa

Pampa no hinches las pelotas nos desarma tener a este forro hijo de puta y su dupla sindical

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Que se vaya me parece perfecto. El equipo comenzó a ganar sin angeleri, mussis y merlini.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El tema es que nunca tendría que haber venido. Igual que Coloccini.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SAINTKILLER

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Que se vaya, nos quedaría:

Diaz/Gonzalo

Caruzo/Senesi

que mas queres?

Es que Angeleri es 4 olvidate de contarlo de central.   

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Es que Angeleri es 4 olvidate de contarlo de central.

Si, pero lamentablemente acá en San Lorenzo se insiste en ponerlo de central.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Angeleri es un hijo de puta. Bien lejos de este club, ni de 4 ni de 2 ni de 6.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si, pero lamentablemente acá en San Lorenzo se insiste en ponerlo de central.
Si el mismo pidio publicamente jugar de central. Dijo que nl queria jugar de 4. Aparte no se que le ven de 4. Si el tipo se cierra dejando la banda regalada. No frena a uno. Por su pesimo posicionamiento y su poca velocidad termina barriendo 3 metros, si corta: bien; sino: amarilla o regala el gol. Ama hacer faltas pelotudas. En ataqur es solo bueno con espacios (Encontrarle ese medio merito me costo bastante)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Que se vaya de una vez este hijo de puta

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Que esperaban del pampa??? de Almiron o Almeyda a que siga el pampa  :boluu:

Conectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
interrumpo la jornada laboral para decir lo siguiente:

Andate burro

Ya puedo continuar con mis tareas
Socio Refundador

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No lo quiero ni gratis, basta por favor. Va a jugar hasta en muletas y arrastrándose como siempre, por la camarilla que arma y por como se sabe acomodar afuera. Gracias por todo, pero basta.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Rajar al peluca este es lo primero que hay q hacer
Si vamos a tener un mercado choto al menos librame de este polista

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Con moño y envuelto para regalo hago el 2x1 con caruzzo. Para donde quieran. Se tienen que ir YA los dos, y empezar a foguear una dupla en serio para la sudaca. A eso sumarle a coloccini y exigir que gonzalo esté a punto, ya pasaron los 6 meses de adaptación. Sino lo siento mucho, pero no quiero dar pena, y quiero ganar el torneo y la copa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
No se va a ir ni este ni Caruzzo, insólito pero va a terminar pasando eso, no se como voy a soportar un semestre más con el sorete, burro, perdedor, horrible hijo de mil puta de Caruzzo atrás siendo titular todos los santos benditos partidos, perdiendo todo y después por ganarle a yupanqui sale a hablar por micrófono re correcto haciéndose el capo, la concha de tu madre, puede venir Messi, Neymar y Ronaldo, que con estos muñecos en el fondo no vas a salir campeón nunca
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 20:00:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Maricon hijo de mil millones de putas! Hace más de medio día que no te puteaba. Delincuente
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Ya se fue? Hijo de un camión de putas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por favor que se vaya, no ven los dirigentes que está tapando a Senesi? Un pibe con tremendo futuro y que pide titularidad a gritos.

Desconectado colorasco

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Ciclo cumplido el de Angeleir

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
se hcen mala sangre por una nota de 3 renglones en un diario de la plata, se ve que estan al pedo ehh

Como si no tuviéramos humo propio de sobra... lo vamos a buscar a La Plata!  :verde2:
Igual, no dejaría de ser un excelente regalo de navidad.

Maricon hijo de mil millones de putas! Hace más de medio día que no te puteaba. Delincuente

 :verde2: :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alves dijo que hablo con veron ayer y le dijo que se lo llevaba. Va a cobrar la mitad que en CASLA... imagínense lo que cobra ese burro para que estudiantes le pague la mitad🤦🏻‍♂️
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Andate de una vez maricon del orto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Andate a la re putísima madre que te parió

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Andateeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Por último, se confirmó la embestida por Marcos Angeleri.

 El defensor terminará su vínculo con San Lorenzo, pero el Pampa Biaggio ya le pidió a Matías Lammens que no le desarmen el plantel.

 Así planteado el cuadro de situación, todo depende de Mambrú, quien siempre dijo que apunta a volver al Pincha

Diario Hoy de La Plata

Si se llega a quedar angeleri por pedido de biaggio, juro que voy a hacer lo imposible por desear que a san lorenzo le vaya para el orto el año que viene solo para que biaggio fracase y se vaya por la puerta de atras en la 2º fecha, bien puteado por los hinchas.

La concha de tu madre pampa, me tenes los huevos llenos, ahora entiendo como agarraste tan rapido la manija y te pusieron como DT titular en menos de 6 meses, sos el mulo del plantel, haces lo que los referentes te dicen, es obvio que vas a tirar para el lado de caruzzo y angeleri, quisiera ver que opinas si en lugar de llevarse al muerto este se nos llevan al chileno o a senesi.. esos si que te chupan un huevo y la mitad del otro.

ANDATE ANGELERI!! ANDATE Y NO VUELVAS NUNCA MAS A SAN LORENZO, haganle una denuncia por violencia o algo y que le pongan una perimetral que no se pueda acercar a menos de 10 km a la redonda del club!!  :palo: :palo: un desastre como jugador y una lacra como persona, el bottinelli del 2017