Autor Tema: Angeleri  (Leído 11928 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Mirá que se va libre eh...

Creo que tiene contrato vigente...
Si Estudiantes lo quiere, le rescindo y se lo doy y le pido a cambio a Zuqui..

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Que se vaya, nos quedaría:

Diaz/Gonzalo

Caruzo/Senesi

que mas queres?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que se vaya, nos quedaría:

Diaz/Gonzalo

Caruzo/Senesi

que mas queres?
que se vaya caruzzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
que se vaya caruzzo

Mas vale, pero voy a que si se va Angeleri de ninguna manera se desarma el equipo, es mas, son los puestos donde podemos podar tranquilos.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095

TE ODIO HIJO DE MIL PUTAS, TE DETESTO DESDE QUE TE PUSISTE LA CAMISETA PARA LA FOTO! (perdón pero tengo que decirlo cada vez que leo su nombre)

En esta hay que felicitarte. Desde el día 1 dijiste que en las fotos no parecía con ganas de estar en SL :laugh:

Parecía ridículo al comienzo pero después de la vuelta con Lanús no estabas tan errado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cuando se va Aguirre?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas vale, pero voy a que si se va Angeleri de ninguna manera se desarma el equipo, es mas, son los puestos donde podemos podar tranquilos.
que se vaya angeleri seria el primer refuerzo de categoria de esta dirigencia en facil un año.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
se hcen mala sangre por una nota de 3 renglones en un diario de la plata, se ve que estan al pedo ehh


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En esta hay que felicitarte. Desde el día 1 dijiste que en las fotos no parecía con ganas de estar en SL

Parecía ridículo al comienzo pero después de la vuelta con Lanús no estabas tan errado.
Jajaja igual capaz era y seguirá siendo una boludez lo que decía pero lo cierto es que al menos a mi este tipo nunca me transmitió compromiso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Es increíble, pelean como leones por los perros que hay en el plantel y a los más o menos buenos los venden por migajas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Caruzzo y Angeleri hace 1 año tuvieron que haberse ido.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Jajaja igual capaz era y seguirá siendo una boludez lo que decía pero lo cierto es que al menos a mi este tipo nunca me transmitió compromiso.
Se vino a aclimatar para después jugar en el pincha
Habíamos pagado algo por este horrible ?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
si lo dejan libre para subir a coloccini es una pelotudes. Nunca me gusto este tipo, pero si vamos a las prioridades a limpiar, primero coloccini, despues angeleri y caruzzo

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ya está, que se vaya de una vez. Por favor Díaz Senesi de titulares. Hay que valorizar lo que tenemos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mantener el plantel significa quedarse con los que son imprescindibles como Diaz, Belluschi, Blandi o Cerutti.

Angeleri no está ni cerca de eso. Deberíamos jugar con Salazar, Diaz, Caruzzo y Rojas;  y Senesi como primer suplente.

No es que quieren achicar el plantel ?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
si lo dejan libre para subir a coloccini es una pelotudes. Nunca me gusto este tipo, pero si vamos a las prioridades a limpiar, primero coloccini, despues angeleri y caruzzo

primero nada, que se vayan los 3 a la vez y de la manito

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Si se va gratis ya es ganancia, pero hay chances de sacar algo? tenemos parte del pase?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Si se va gratis ya es ganancia, pero hay chances de sacar algo? tenemos parte del pase?

Ustedes razonan? nadie va a pagar nada por este tipo, con suerte se lo llevaran si es gratis y todavia tengo mis dudas, es un ex jugador, si tienen q poner plata se queda aca a vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
1- Es un pésimo jugador de fútbol.

2- Tiene 34/35 años

3- Cobra una verdadera fortuna, debe estar cómodo entre los 10/12 mejores pagos del fútbol argentino.

4- Como tal, hay un 99% de chances de que se le deba una fortuna.

Estos son 4 motivos por los cuales es IMPOSIBLE obtener un rédito económico por esta señorita, si la idea de la dirigencia es desprenderse de el sin perder guita tenemos Angeleri para rato, para que se vaya este tipo hay que perder plata y yo sin dudas la perdería, tienen que hacerse cargo de una puta vez de todas las que se mandan.

Lo mismo aplica para Coloccini y Caruzzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
1- Es un pésimo jugador de fútbol.

2- Tiene 34/35 años

3- Cobra una verdadera fortuna, debe estar cómodo entre los 10/12 mejores pagos del fútbol argentino.

4- Como tal, hay un 99% de chances de que se le deba una fortuna.

Estos son 4 motivos por los cuales es IMPOSIBLE obtener un rédito económico por esta señorita, si la idea de la dirigencia es desprenderse de el sin perder guita tenemos Angeleri para rato, para que se vaya este tipo hay que perder plata y yo sin dudas la perdería, tienen que hacerse cargo de una puta vez de todas las que se mandan.

Lo mismo aplica para Coloccini y Caruzzo.


no a estos señores no se les debe nada, a los barrientos, buffarini, mas a esos si se les debe a los que tienen poder de reventa y se terminan llendo por 2 M a cambio de esa deuda.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que se vaya yaaaa, tenemos a Salazar, Diaz de central o 4 y Buffa si vuelve, lugares mas que cubiertos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Es el primero que se tiene que ir de todo el plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
lo mas gracioso es q tiene el 2 contrato mas alto del plantel este hijo de puta

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Todavía no te fuiste rata?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando se va Aguirre?
Creo que con el "pampaguirre" nos vamos a joder... :cansado: :boluu: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)