Autor Tema: pulido de opticas / mejor polarizado  (Leído 3510 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
1) Tengo un 206 de 2007 y en 10 años jamás se le hizo un tratamiento a las luces. Están opacas.

Vi varias publicaciones en mercado libre, pero dudo.  ¿Alguno tiene algún lugar para recomendar que las puedan pulir y dejar a nuevas?

2) mismo con el polarizado.  Se lo hizo hace años y ya perdió la tonalidad.  Sumado a que en su momento con la luneta dejaron unos globitos de aire

¿cual es el mejor lugar para polarizar el auto? no tengo una sola recomendación positiva.  Solo conozco Rodolfo Cristales, pero por el marketing que tienen.  ninguna experiencia vivida


gracias!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Me sumo al dato del pulido de ópticas

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Tengo el mismo auto, mismo año, el Oscar se llama.


Tengo exactamente los mismos problemas, sobre todo con el polarizado que hace que se vea horrible.


Sumo una consulta más, es muy jodido sacarle el polarizado uno mismo y llevarlo a que le pongan el nuevo? Vale la pena? o mejor llevarlo, que saquen el viejo y pongan el nuevo en el mismo lugar?


Cuervo, alguna vez sacaste las butacas para limpiarlas?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Por las opticas encontre estos 2 (son de caba, vivo en palermo)

no tengo referencias propias, solo los comentarios de ML

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-660700488-pulido-de-opticas-y-reparacion-de-paragolpes-_JM

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-656146585-pulido-de-opticas-limpieza-de-opticas-reparacion-de-opticas-_JM


Si alguno va o fue, que comente!
Parece que laburan muy bien.

Agrego limpieza de tapizados, si alguno sabe que recomiende...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Parece que laburan muy bien.

Agrego limpieza de tapizados, si alguno sabe que recomiende...

llame a https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-660700488-pulido-de-opticas-y-reparacion-de-paragolpes-_JM

$250 el pulido si es por fuera.   si hay que abrir la óptica para pulirla por dentro se te va a $500/$600.
En el día te lo hacen, como mucho, 2 hs. Sábados de 8 am a 3 pm.
creo que voy este finde.  Es Warnes.
Hablar con Sandro (?)


te debo el tema tapizado.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Hable con otra casa de ópticas en warnes.

restaurarla y pulirla sale $400 cada una.  Pero le tenes que sumar el desarmado de la óptica, que sale $300 .


sale $700 total, SALVO que vos mismo las desmontes y se las lleves.  Ahí pasa a $400.


precio por unidad.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Las ópticas no es necesario sacarlas para pulirlas, algunas hasta a mano se pueden mejorar bastante, pero lo ideal es agarrarlas con la maquina.
llame a https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-660700488-pulido-de-opticas-y-reparacion-de-paragolpes-_JM

Una franela y Ceramicol, CRACK
 :lol:

Agrego limpieza de tapizados, si alguno sabe que recomiende...
Comprate el Tuff Stuff y limpialas vos, no es tan complicado, podes usar otros productos pero ese es uno de los mejores.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El tema con el pulido de ópticas es delicado, te explico por qué:

De fábrica vienen con una capa anti uv, que la proteje justamente de los rayos uv. Con el tiempo, los lavados y sumado que algunos cometen el error de pasarle autopolish, esta capa se pierde y el sol comienza a dañarlas.
Para recuperarla se hace un tratamiento con lijas al agua, primero gruesa (no tanto igual) luego más fina, y al final pasta de pulir neutra. Luego se le pasa una copa de laca antiuv para que el sol no la dañe, ya que si no la pintas a los 4/5 meses la tenés nuevamente decolorada.

Yo lo hice por mi cuenta y en dos horas quedó de diez, y no fue necesario sacarlas a las ópticas. Gasté algo de 200 el aerosol, 100 y pico la pasta, una bolsita de estopa y dos lijas al agua (no me acuerdo la numeración)


El auto es un fiat punto 2010 que se ve que las ópticas vinieron malas porque no he visto uno de ese modelo que no este decolorado, excepto el mío  :cool:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
los días de lluvia mi auto, las ópticas se empañan, igual el empañado se va solo. ¿lo dejo así o se puede solucionar?
no tengo firma.