Autor Tema: Matias Coquito Rodriguez  (Leído 4892 veces)

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
A mi que el jugador venga de Chacarita me chupa un huevo, ni hace falta mencionar la lista de jugadores que vinieron de equipos falopas a ser campeones. El tema es que juega en una posición donde tenemos a Barrios y Conechny, entonces me parece completamente un refuerzo al pedo de esos que solo están para tapar pibes.

Ese es el tema que me preocupa, pidió un volante por izquierda, un centro delantero y un media punta.... eso va a sacar del banco a los chicos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ese es el tema que me preocupa, pidió un volante por izquierda, un centro delantero y un media punta.... eso va a sacar del banco a los chicos.

Volante por izquierda si necesitamos. Por ahí puede jugar Acevedo también, es cierto, pero se necesita uno más. El resto de las posiciones a menos que se vaya Blandi no necesitamos.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
A mi que el jugador venga de Chacarita me chupa un huevo, ni hace falta mencionar la lista de jugadores que vinieron de equipos falopas a ser campeones. El tema es que juega en una posición donde tenemos a Barrios y Conechny, entonces me parece completamente un refuerzo al pedo de esos que solo están para tapar pibes.

coincido!! De la única manera  q aceptaría q venga alguno, es si fuera un fuera de serie y este no es el caso, para q traer jugadores q tapen a  nuestro pibes?? si no para q carajo tenemos inferiores y se la pasan hablando del proyecto de juveniles etc!!!

y lo q me esta preocupando es q de los nombre q suenan, ninguno es volante x izquierda y para mi es el puesto reforzar, hay q traer uno q sea realmente un refuerzo!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Trajimos uno de Rafaela y otro de Tigre para pelear la fase final de la copa, miren si no vamos a traer a uno de Chacarita para pelear el torneo.

y si trajimos al 4 de ferro, al 3 de san martin de sj y al 9 de all boys para ganar la libertadores, no veo lo malo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Beluschi, pipi, barrios, el ratón, el que vino de tigre, con este cuántos 10 tendríamos? Es el puesto a reforzar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Conectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Volante por izquierda si necesitamos. Por ahí puede jugar Acevedo también, es cierto, pero se necesita uno más. El resto de las posiciones a menos que se vaya Blandi no necesitamos.

Totalmente, pero traigas en la posición que traigas eso relegaría a un titular al banco y eso conlleva sacar a los juveniles, esto ya lo vivimos.

Hay que equilibrar la realidad de 60 contratos que tiene el club, si la realidad fuera un plantel corto abogaría por comprar promesas y mezclar con los juveniles, pero en este contexto no tiene sentido.


Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
No sé si será por eso, pero como desde hace unos años, está de moda encajarle a los jugadores apodos por portación de apellido ( apellidarse igual que otro anterior, y si es posible, bueno ), Coquito Rodríguez era un jugador uruguayo, que jugaba en la Argentina, hace unos cuantos años atrás, y que era muy buen jugador. Así que como este se llama Rodríguez, no sería raro que se lo hayan puesto por ese. :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mamadera, cada mercado de pases vamos a terminar teniendo menos ?

Coquito no puede ni atarle los botines a Cerutti.

Pampa qué carajo hacés ?

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
y si trajimos al 4 de ferro, al 3 de san martin de sj y al 9 de all boys para ganar la libertadores, no veo lo malo
Para para... No es lo mismo.

Mas se veía que era un juegador interesantísimo en smsj. Era un 3 de los mejores del fútbol argentino, un puesto que no hay jugadores.

Matos, varias temporadas demostrando ser un buen jugador. Cualidades bien marcadas. Se lo trajo para ser suplente.

Buffa, estábamos en un momento complicadisimo, creo q no podíamos darnos el lujo de elegir mucho.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Coquito las pelotas

Yo quiero Buffarini, nada de coquitos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Coquito, que sobrenombre mas pelotudo.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Siempre pensando en jerarquia nosotros

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
y si trajimos al 4 de ferro, al 3 de san martin de sj y al 9 de all boys para ganar la libertadores, no veo lo malo

Para para... No es lo mismo.

Mas se veía que era un juegador interesantísimo en smsj. Era un 3 de los mejores del fútbol argentino, un puesto que no hay jugadores.

Matos, varias temporadas demostrando ser un buen jugador. Cualidades bien marcadas. Se lo trajo para ser suplente.

Buffa, estábamos en un momento complicadisimo, creo q no podíamos darnos el lujo de elegir mucho.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



A Buffa no lo trajimos para pelear la copa, lo trajimos cuando nos estabamos yendo a la B y competimos con River que tambien lo queria.
En cuanto a los otros dos, como explico el otro usuario que cito, eran jugadores destacados. Mas en SMSJ ya era un jugador con proyeccion de seleccion, y Matos se cansaba de hacer goles. A este no lo conoce nadie y si lo conocen no pueden dar grandes referencias de el.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Coquito Rodriguez? que es ,cantante de boleros?.Dejense de joder y traigan a Buffa.

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Hay que apuntar a jugadores que te resuelvan partidos el que viene tiene que ser de mejor nivel y no una apuesta .quizáspara  el próximo torneo .es demasiado riesgo son pocas incorporaciones y si te sale mal gastaste un vagón de guita y te quedaste sin delanteros

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si se va Cerutti, Barrios tiene que ocupar ese lugar, o si no que se lo dispute con Conechny y Reniero. Traigan un volante por izquierda.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198


Oh Coquito.. esa jerarquia si se puede ver

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Basta de traer promesas encima que despues las terminamos regalando x 2 pesos o se quedan truncas. empiezen a formar un equipo traigan jugadores en la posiciones que necesitemos y nos re valorizen el plantel

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
ahora sí que saco el abono
Socio Refundador