Autor Tema: Angel gonzalez y morro garcia de GC  (Leído 6303 veces)


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ángel González es el 10, no?

El Morro no me parece mal delantero, tiene muchísima potencia. Pero antes que traerlo a él por unos cuántos dólares, le doy lugar a Reniero que cumplió en Almagro y acá cada vez que le tocó jugar estuvo a la altura, hizo goles y hasta pateó un penal en 8vos de Libertadores, lo que muestra mucha personalidad. Que se dejen de romper los huevos.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Ángel Gonzalez es muy bueno... no lo conocen porque no siguen a Godoy Cruz pero es bueno de verdad.

Es volante ofensivo, muy rápido y habilidoso. Ha llegado a jugar de lateral derecho, de volante derecho adelantado y de puntero por ambas bandas y siempre ha sido determinante cuando ha jugado. Me atrevo a decir que es el único bueno del Tomba.

El "Morro" es un buen delantero pero siempre ha estado pesado y acá lo van a matar, se la pasa de joda y es bastante anti profesional en ese sentido. No por nada Bernardi lo limpió de lleno ni bien llegó al Tomba...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Ángel González es el 10, no?

El Morro no me parece mal delantero, tiene muchísima potencia. Pero antes que traerlo a él por unos cuántos dólares, le doy lugar a Reniero que cumplió en Almagro y acá cada vez que le tocó jugar estuvo a la altura, hizo goles y hasta pateó un penal en 8vos de Libertadores, lo que muestra mucha personalidad. Que se dejen de romper los huevos.
No, el 10 es Gimenez, que es lagunero pero tiene tremenda calidad, una onda Castellani. Gonzalez es mas un extremo que lo poco que me vi me parecio buen jugador pero no se si como para reforzarnos, seria traer mas de lo mismo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me gustan los dos jugadores para que peleen el puesto, siempre y cuando sean baratos. Tienen continuidad en primera con buen rendimiento.

Lógicmente, no son refuerzos de categoría como vendieron humo, pero a mi me cierran. Y más si los pide el DT, para que después no tengamos a 4 de los 5 refuerzos viendolo por tele.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A Gonzalez puede ser, pero al Morro no, no es profesional, me parece que es para quilombo. Y tengo entendido que ya tuvo Doping positivo por cocaína.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si traemos al Morro traigamos a Teo Gutierrez también.


Si la vas a hacer hacela bien  :verde2:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No, el 10 es Gimenez, que es lagunero pero tiene tremenda calidad, una onda Castellani. Gonzalez es mas un extremo que lo poco que me vi me parecio buen jugador pero no se si como para reforzarnos, seria traer mas de lo mismo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Ahí va! Me sonaba que era un apellido fácil con G. Gracias!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si traemos al Morro traigamos a Teo Gutierrez también.


Si la vas a hacer hacela bien  :verde2:

Aun siendo el morro un termo, está lejísimos de Teo Gutierrez. Futbolísticamente es peor, pero no es tan quilombero como el otro.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El morro garcia mamitaaaa :boluu:, reneiro se la banca pero no, es imposible darle continuidad a un juvenil que rindio bien cuando se fue a prestamo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Yo la verdad que no veo tantas virtudes en Reniero como las que ven otros foristas...para mi el Morro es mucho mas, es cierto que es un combo explosivo, pero me gustaria que venga.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Cómo vamos a pelear el torneo con estos refuerzos???
Dos muñecos desconocidos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Los que hablan del Mago Ramírez como la manija de Godoy Cruz me parece que se quedaron en el 2011. En lo que va del torneo rindió mucho mas González, basta con haber visto un par de partidos para darse cuenta. Para mi andaría bien por izquierda, que es lo que nos anda faltando (Barrios y cia juegan de otra cosa).

Por otro lado, el Morro por favor que no venga. Con esos antecedentes ni a palos.

Por acá, maestro

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
dentro de lo que puede comprar san lorenzo, el morro no me parece una mala opcion (hablando solo desde el punto de vista futbolistico), desconozco si es quilombero o no.
si es quilombero como dicen, obviamente no lo traeria.

PD: ojala que blandi no se vaya y no tengamos que salir a buscar 9

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
El morro es uno de los nueve que fueron en cana cuando hace unos años atrás se pelearon los jugadores de Nacional y Peñarol en un amistoso. El Morro, si no me confundo, es uno de los dos o tres que empezaron la trifulca. Pero después, no le conocí problemas graves, que no quiere decir que no los haya tenido, y no me haya enterado. Obvio que la de piñas fue terrible... :lol:

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
dentro de lo que puede comprar san lorenzo, el morro no me parece una mala opcion (hablando solo desde el punto de vista futbolistico), desconozco si es quilombero o no.
si es quilombero como dicen, obviamente no lo traeria.

PD: ojala que blandi no se vaya y no tengamos que salir a buscar 9

Aunque Bandi se quede, si la idea de Biaggio es jugar con enganche y dos puntas, y venden a Cerutti, la dupla Morro - Blandi y Reniero en el banco no me disgusta para nada

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El morro es uno de los nueve que fueron en cana cuando hace unos años atrás se pelearon los jugadores de Nacional y Peñarol en un amistoso. El Morro, si no me confundo, es uno de los dos o tres que empezaron la trifulca. Pero después, no le conocí problemas graves, que no quiere decir que no los haya tenido, y no me haya enterado. Obvio que la de piñas fue terrible... :lol:

Excelente, basta de pastores de iglesia, tenemos el equipo mas buenito del mundo, ni una falta te protestan, ni siquiera se enojan entre ellos pasando verguenza en plena Libertadores, por más morros garcías.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me siento en 2009

coincido, ese año para el segundo semestre vinieron nelson benitez, rusculleda y emiliano alfaro  :boluu: pura falopa como la que viene sonando ahora, tipos que no das dos mangos, que los traes mañana mismo si queres porque no debe haber un puto club interesado en ellos, regalado es poco.

Yo no se en que mierda nos convertimos, pero si pensamos pelear algo con eso (? mejor dediquemonos a otra cosa, nunca un tipo de jerarquia y con edad joven? nunca alguien que te cambie la ecuacion?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Excelente, basta de pastores de iglesia, tenemos el equipo mas buenito del mundo, ni una falta te protestan, ni siquiera se enojan entre ellos pasando verguenza en plena Libertadores, por más morros garcías.

Yo quiero un tipo que haga goles, el 9 actual los hace. Si el equipo lo deja mano a mano una vez cada 4 partidos, da igual que sea un pastor de iglesia, "depresivo", o un asesino serial en potencia, el resultado va a ser el mismo.

Migliore terminó en cana, protestaba todo y lo trompeó a Bottinelli...Torrico es más bueno que Lassie con correa...por lo menos yo miro como ataja cada uno y me quedo con el segundo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
coincido, ese año para el segundo semestre vinieron nelson benitez, rusculleda y emiliano alfaro  :boluu: pura falopa como la que viene sonando ahora, tipos que no das dos mangos, que los traes mañana mismo si queres porque no debe haber un puto club interesado en ellos, regalado es poco.

Yo no se en que mierda nos convertimos, pero si pensamos pelear algo con eso (? mejor dediquemonos a otra cosa, nunca un tipo de jerarquia y con edad joven? nunca alguien que te cambie la ecuacion?
Decime un jugador de jerarquía y joven que le hayamos comprado en los últimos años a un club grande (porque sino dicen que es jugador de equipo chico que le va a pesar la camiseta y blablabla).

Por acá, maestro

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo quiero un tipo que haga goles, el 9 actual los hace. Si el equipo lo deja mano a mano una vez cada 4 partidos, da igual que sea un pastor de iglesia, "depresivo", o un asesino serial en potencia, el resultado va a ser el mismo.

Migliore terminó en cana, protestaba todo y lo trompeó a Bottinelli...Torrico es más bueno que Lassie con correa...por lo menos yo miro como ataja cada uno y me quedo con el segundo.

Yo también quiero goles, pero no quiero 11 tiernitos como son estos, no tenes ni 1 tipo fuerte de carácter, por lo menos tenes que tener 2 o 3, acá no tenes 1, son todos cachorritos, y muy bien no nos va... Estoy cansado de jugadores buenitos, no protestan, no se putean entre ellos, no hacen calentar al rival, no nada, quiero salir campeón no ganar el premio nobel de la paz, si este negro aparte de ser un muy buen delantero, completo, es cabeza, bienvenido sea, yo lo quiero...

« Última Modificación: diciembre 13, 2017, 13:14:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Menos mal q no iban a traer x traer...ninguno de las 2 es mas de lo q tenemos ahora.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
https://mobile.twitter.com/comunidadcuerva/status/941693960313036800

Sino podemos sacarle un jugador a Godoy Cruz estamos mal

No le pudimos sacar a Villar!!!(gracias a Dios)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Igual q le renueven el contrato significa q si lo queremos le vamos a tener q pagar el pase no que no pueda venir, igual seguro nos piden 4 palos