Autor Tema: Fernando Meza campeón en Chile  (Leído 1186 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Brandon Vergara‏
@BrandVeh


Por cierto, Colo Colo salió campeón de Chile, Fernando Meza pieza Clave del cacique, lesionado los últimos partidos pero fue un bastión en la defensa... 🙃

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fernando Meza se perderá lo que resta del torneo

El defensa argentino de Colo Colo sufrió un corte parcial en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

En los 3 partidos sin Fernando Meza, Colo-Colo ha recibido un total de 6 goles. Bastante importante ha sido el argentino.


« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 10:47:37 por pipoal »

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
siempre fue bueno. lastima que se rompió dos veces seguidas y cuando volvió de las lesiones no pudimos bancarlo xq estabamos peleando la promoción. pero de toda esa camada falopa es el único que está haciendo una buena carrera
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Siempre me gusto este pibe y en SL nunca tuvo un partido por debajo de 6 puntos, no tuvo las oportunidades que merecía, espero que no hagamos lo mismo con Senesi.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra que Diaz... jugó en todas las posiciones posibles en San Lorenzo. Ante la duda lo usaban de lateral izquierdo, derecho, central, lo que venga.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Siempre fue bueno Fernando, pero como todo pibe de inferiores de San Lorenzo se rompió la rodilla y listo cagamos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muy interesante jugador, mala suerte con lesiones, y bastante tarado para declarar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Muy cuervo Fernando Meza, le tocó en una época complicada y encima nuestros hinchas que son tan "especiales" con los jugadores surgidos de la cantera.
Siempre voy a desearle lo mejor, tuve chance de hablar un par de veces con él y siempre me mostró su agradecimiento para con San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Este era nuestro Díaz de la cantera. No lo supimos valorar

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Siempre lo banque, como dijeron jugaba en todos los puestos y cumplia

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Seamos justos

Cuando se le dio la oportunidad no la aprovecho.

Tenia cosas interesantes, jugaba en la sub 20 y todo. Le toco un equipo complicado, pero mira que termino perdiendo el puesto con Alvarado y Bianchi Arce eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
La realidad es que tuvo oportunidades y no rindió, se sacó solo del equipo con la expulsión boluda contra Lanus que era clave para no empezar el camino a la B.

Muy bajo para ser central y muy lento para lateral, en fin un jugador respetuoso pero sin nivel para San Lorenzo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Que haya sido respetuoso con el club y haber tenido hombría de bien es importante, pero como jugador de fútbol fue malo...no le vi virtudes en su paso por SL...se acuerdan cuando supuestamente lo compraban de Alemania? :cansado:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este era nuestro Díaz de la cantera. No lo supimos valorar
Ja, sabés que si!
La gente siempre lo bancó que yo recuerde, eesde adentro no le dieron chances. Una lástima.

Desconectado lokuhra

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Lo complico el fisico para jugar en la primera de san lorenzo, mide 1,76 y no ganaba tanto en las areas. Paulo Diaz que no es alto mide 1.80 y salta muy bien

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Seamos justos

Cuando se le dio la oportunidad no la aprovecho.

Tenia cosas interesantes, jugaba en la sub 20 y todo. Le toco un equipo complicado, pero mira que termino perdiendo el puesto con Alvarado y Bianchi Arce eh

Es que en realidad jugó un par de partidos y lo hizo muy bien, ilusionaba. Pero se rompió y nunca más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Meza dio asco de 3 y de 4 cosa que el chileno no. Ni hablar que tampoco tenía gol.

Un 2 de 5/6 puntos. No agrandemos tampoco. Senesi me parece que tiene bastante más calidad.