Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100203 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Si buffarini va a boca derrito el carnet en el microondas

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Un dia van a decir que podemos traer a Messi, y en el foro van a decir que no, porque ya tenemos a belluschi en ese puesto.

Por favor, que carajo me importa que este salazar (jugador que en central me encantaba y para mi el mejor 4 del futbol argentino, aclaro), pero si viene buffa, que me importa salazar.. buffa es buffa la concha de la lora!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un dia van a decir que podemos traer a Messi, y en el foro van a decir que no, porque ya tenemos a belluschi en ese puesto.

Por favor, que carajo me importa que este salazar (jugador que en central me encantaba y para mi el mejor 4 del futbol argentino, aclaro), pero si viene buffa, que me importa salazar.. buffa es buffa la concha de la lora!!
Comparto, ademas Buffarini te obliga a jugar con 4 (va ser titular si o si) y es algo que realmente necesitamos. Es una pena porque en cualquier luga serio Salazar estaria jugando y el chileno de 2 (en su puesto).

SL debe jugar con dos laterales naturales, eso de poner un central de 4 es una paparruchada digna de un equipo amateur.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Comparto, ademas Buffarini te obliga a jugar con 4 (va ser titular si o si) y es algo que realmente necesitamos. Es una pena porque en cualquier luga serio Salazar estaria jugando y el chileno de 2 (en su puesto).

SL debe jugar con dos laterales naturales, eso de poner un central de 4 es una paparruchada digna de un equipo amateur.
Salazar no jugo de 8 en Central también?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Q les hace pensar q Salazar va a jugar si no lo hizo hasta ahora?

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Si buffarini va a boca derrito el carnet en el microondas

Yo hago lo mismo ....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Salazar no jugo de 8 en Central también?

el 8 era Montoya me parece

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Creo que Buffarini y quizás un poco menos Kannemann son los dos únicos jugadores que quizás sí me molestaría que vistan la camiseta de otro club grande de acá.

Ortigoza no tanto, Mercier hasta ahí. Pero Buffa no. No lo soportaría.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 13:14:24 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Un dia van a decir que podemos traer a Messi, y en el foro van a decir que no, porque ya tenemos a belluschi en ese puesto.

Por favor, que carajo me importa que este salazar (jugador que en central me encantaba y para mi el mejor 4 del futbol argentino, aclaro), pero si viene buffa, que me importa salazar.. buffa es buffa la concha de la lora!!

la posta y deci que salazar no es de las inferiores, porque ahi chau

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a jugar en Boca acaba de decir Vignolo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Va a jugar en Boca acaba de decir Vignolo

piatti tambien...
Correa otro....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual Buffarini no es hincha. Me dolería en el alma, pero bueh.
También supongo que es todo verso. Mucho lobby como siempre.

Yo creo que ningún jugador hincha de San Lorenzo, por más que te pongan 40 palos verdes encima, iría a perder la dignidad de ir a jugar a Boca.

Como dijo una vez Julio Axel hace un tiempo en "Equipo Desafío", y me quedó la frase: "Yo a Boca no le vendo ni un vaso de agua".

Kannemann igual. Incluso en su Instagram no subió nada de nosotros.
Correa y Lavezzi son canallas.

Y Blanco traicionó a Lanús porque es hincha de San Lorenzo.

Es así. Si los colores te tiran es el tema...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera
"A #Buffarini lo ofrecen por todos lados. No es el lateral que + atrae a Guillermo. SÍ saben que es un jugador con experiencia. Si #Angelici lo saca del SP x pocos uds puede llegar. El que mas le gusta al DT por proyección y manera de jugar es #Godoy"  @claudiociviello @SJRadioOK

La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera
"#Buffarini puede ser opción, siempre y cuando las otras opciones de #Guillermo se caigan... pero también lo quieren otros clubes de Argentina" Costa #TNTSports


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera
"A #Buffarini lo ofrecen por todos lados. No es el lateral que + atrae a Guillermo. SÍ saben que es un jugador con experiencia. Si #Angelici lo saca del SP x pocos uds puede llegar. El que mas le gusta al DT por proyección y manera de jugar es #Godoy"  @claudiociviello @SJRadioOK

La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera
"#Buffarini puede ser opción, siempre y cuando las otras opciones de #Guillermo se caigan... pero también lo quieren otros clubes de Argentina" Costa #TNTSports

O sea que lo que hace vignolo es lobby, a ver si lammens se aviva y lo va a buscar.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Morite Vignolo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Yo confío en Buffa. No va a ir a boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También lei que el Sao Pablo ofreció a Buffa + plata por Gustavo Scarpa del Fluminense (también lo quieren el Corinthians y Palmeiras).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
También lei que el Sao Pablo ofreció a Buffa + plata por Gustavo Scarpa del Fluminense (también lo quieren el Corinthians y Palmeiras).

entonces sigue en Brasil olvidense ... igualmente, esta salazar, el chico molina que ya tiene 20 años, y despues Paulo Diaz no se fue y lo pone de lateral y el hdp de angeleri que dios quiera se vaya pero sino se va lo pone de 4 tambien  .... lo quiero mucho pero para que? si venden a diaz y nos sacamos el clavo de encima si pero mientras tanto o por las dudas no.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Rapido que firme con otro brasilero sino va a terminar en boca porque nosotros no tenemos un mango y lo que tenemos  nos ponemos creativos con Castro y Gudiño... insolito.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Nunca me encariñe con ningún jugador, todos están de paso. Pero la identificación que tiene Buffarini con San Lorenzo es relevante, yo no lo voy a putear ni mucho menos, pero si se va a Boca va a ser una decepción y más de uno se va a pegar un corchazo.

Todos buscan lo mismo, el tipo no es hincha del club pero tampoco volvería a Talleres si lo fuese a buscar. Todos son hinchas del mismo color, el único que se jode es el hincha promedio.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 14:06:32 por r.sl »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esa opereta si se puede ver...

La12tuittera ⑫‏
.@marcelosottile "River también preguntó por #Buffarini, lo mismo que CASLA"

@PolloVignolo "Para mi ... #Guillermo picó en punta"

@ChavoFuchs "#Buffarini quiere JUGAR EN BOCA"

#90MinutosFOX

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Esa opereta si se puede ver...

La12tuittera ⑫‏
.@marcelosottile "River también preguntó por #Buffarini, lo mismo que CASLA"

@PolloVignolo "Para mi ... #Guillermo picó en punta"

@ChavoFuchs "#Buffarini quiere JUGAR EN BOCA"

#90MinutosFOX


jajaaja tremendo y algunos le creen a estos boludos, si ya lo hemos visto con varios jugadores...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

La12tuittera ⑫‏
@La12tuittera

@TanoAngelici "#Buffarini siempre estuvo en carpeta, el miércoles cuando me junte con el CT analizaremos los jugadores que tenemos que prestar, los que tengan su 1° contrato, los de inferiores que vayan a su primer pretemporada, eso el miércoles." #90MinutosFOX

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que asco le tengo al gordo sorete del chavo fuchs.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cállate fuck come verca de vignolo