Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100026 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Acosta y Sanfilippo jugaron en Boca y se los sigue idolatrando.

A mi me chupa un huevo Boca. A Buffa siempre lo mejor. No puedo odiarlo, no me sale.

Lo que sí, al menos si va a Boca, espero que contra nosotros no juegue, no sé, que haga algo para que no lo vea en el N.G. con esa mugre de camiseta enfrente. Va a ser jodido. Pero de mi parte la idolatría no la va a perder nunca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los dirigentes no pueden hacer las cosas según la nostalgia y las simpatías q despierta un jugador entre sus hinchas o para q no se ponga otra camiseta q no sea la de SL. Se compró a Salazar, no juega, juega el chileno y el puesto de 4 está cubierto, bien, mal o regular según las opiniones, pero cubierto. Desde ese punto de vista, repatriar a Buffa es un absurdo. No me olvido q cuando se fue, estaba en un nivel bajísimo, q aparentemente no pudo mejorar en su paso por el SP. Lo traería unicamente para q jugara de 8, pera esa es otra historia muy discutible en los actuales momentos.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Llenenlo de mensajes en las redes, no lo puteen, haganle saber lo importante que es para nosotros que no se ponga ese asco de camiseta. No lo puteen pero escríbanle, twiteenle, lo que se les ocurra. Me haría muy mal ver a buffarini en boca

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
Como pasar de ser una de las mejores dirigencias de la historia, a una de las peores.

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


culpa de la dirigencia o culpa de los socios ?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615

culpa de la dirigencia o culpa de los socios ?

Si vamos al caso, el socio hizo lo lógico. No iba a volver a votar a la que fue la mejor dirigencia?
Ahora, las decisiones que empezaron a tomar los dirigentes fueron todas pésimas, es una cosa increíble. Una cagada tras otra.

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
No es muy dificil, con 2 refuerzos armas un equipazo;

                                                                 Navarro

                                           Diaz                      Gonzalo                      Senesi
         
                 Buffa                               Mercier/Piris           Quignon                                Mas
                                                                   
                                                                        Belluschi

                                 Cerutti                                 Blandi

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
También hay algo del jugador acá. A Buffa se lo dejó ir por monedas, en teoría para que hiciera una diferencia económica. Hoy que San Pablo sólo lo vende, el jugador debiera bajar sus pretenciones de contrato como para que a nosotros se nos haga más fácil traerlo, pero hasta donde sé no tiene intenciones de ceder demasiado. Si uno repasa las declaraciones de esta semana, da la sensación de que somos una etapa cerrada.
La dirigencia le erró feo, como lo viene haciendo desde la venta de Correa para acá, pero espero más de un tipo por el que la cancha se venía abajo.

Puso guita para venir, nos salvo del descenso y nos dio la libertadores, encima pedis q baje sus pretenciones? sos muy injusto igual q los demas

Buffa nos dio demasiado no le podemos pedir mas, que haga lo q quiera

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Puso guita para venir, nos salvo del descenso y nos dio la libertadores, encima pedis q baje sus pretenciones? sos muy injusto igual q los demas

Buffa nos dio demasiado no le podemos pedir mas, que haga lo q quiera
No creo estar siendo desagradecido (de hecho creo que San Lorenzo debiera traerlo, es indispensable), sino tratando de ser justo con lo que pasó. Tanto Buffa como Más se equivocaron en la manera que se fueron, desesperados a ligas menores por un mango más. Debieran tenerlo en cuenta hoy. Ambos nos dieron mucho, pero la relación siempre fue recíproca.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Puso guita para venir, nos salvo del descenso y nos dio la libertadores, encima pedis q baje sus pretenciones? sos muy injusto igual q los demas

Buffa nos dio demasiado no le podemos pedir mas, que haga lo q quiera

para mi buffarini es el emblema del san lorebzo q se dalvo del descenso, q gano el torneo y la copa. Los demas un paso atras. Si lo compra la bosta no solo no lo voy a putear. Lo voy a aplaudir. No podemos ser tan forros. Puso plata para venir al club y cuando jugo con nuestros colores dejo TODO. Hay cosas que se pueden cuestionar sobre como jugaba, que si era muy acelerado, que a veces elegia mal, q c yo. Pero sobre lo actitudinal, nada

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay que llenar su instagram de mensajes para que vuelva.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Por todo lo que hizo en San lorenzo creo que si se va a boca nos va a doler a todos pero nose merece un maltrato de parte de nosotros dejo muchas cosas en san lorenzo y muy importantes.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sigo queriendo creer que esto es todo humo y Buffarini termina o en el exterior o en San Lorenzo porque sino es para ir a prender fuego la sede, Buffarini es el máximo ídolo de la era contemporánea, no nos quiten eso porque se va a pudrir mal


y los que analizan la situación pensando en si tenemos o no un 4, si estaba o no en buen nivel cuando se fue inyéctense un poco de sangre hermano, son impresentables

VdP es del ciclón.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jamas putearia a este tipo.

https://youtu.be/c64p4lyEGI0

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dale Pachuca, America o el que sea, llevenselo lpm

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
También hay algo del jugador acá. A Buffa se lo dejó ir por monedas, en teoría para que hiciera una diferencia económica. Hoy que San Pablo sólo lo vende, el jugador debiera bajar sus pretenciones de contrato como para que a nosotros se nos haga más fácil traerlo, pero hasta donde sé no tiene intenciones de ceder demasiado. Si uno repasa las declaraciones de esta semana, da la sensación de que somos una etapa cerrada.
La dirigencia le erró feo, como lo viene haciendo desde la venta de Correa para acá, pero espero más de un tipo por el que la cancha se venía abajo.

Yo entiendo cualquier explicación que uno pueda ensayar , lo único cierto es que soy amigo de Fabian Carrizo , un tipo que jugó solo en el fútbol local y en 4 equipos . Solo siendo inteligente y cuidando e invirtiendo bien el mango pueden asegurarse un futuro tranquilo .
Fabián me cuenta que varios de sus ex compañeros de Bosta , Bury e incluso SL hoy están en Pampa y la vía . Nada que recriminarle a Buffa si va a donde le pagan más .
Ya dijo Buffa que le habíamos ofrecido 6 meses de contrato y la mitad del sueldo , no creo que mienta en eso como tampoco a nuestros dirigentes ofreciéndole un contrato acorde .

Pd . Ojalá se vaya a México , a nadie le gustaría que se ponga la roñosa camiseta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No
Si querés lo hablamos en el post de Ortigoza, pero no fue así..
Fue una negociación
Para mí la dirigencia se equivocó en la decisión que tomo, porque no me parece que era la mejor para SL
Ahora Ortigoza también se equivocó en ponerse inflexible y no darse cuenta que primero está el club y después el, que podía ganarse en la cancha el 2do año que quería...
Pasa con muchos jugadores que se ponen en divos, y se manejan en un submundo en el cual los adulan todo el tiempo, y se.confunden...
Ahora vio lo que perdió, y quiere volver, lo cual me parece perfecto...

Si, fue así porque cuando se fue empezó, junto a la familia, a destilar mierda a Lammens y a la dirigencia. Como si los culpables de que se haya ido fueran ellos y él el pobrecito de la novela.   

Fue una negociación, en la que te la pasás repitiendo que la dirigencia se equivocó y no es así. La dirigencia, si querés ponenele Lammens, le ofreció lo que él (Lammens) creía se merecía. 1 año de contrato. Lammens no es tan pelotudo, él también ve los partidos o te pensás que no? le ofreció 1 año porque estuvo el último año arrastrándose en la cancha, comiendo como un lechón. Si la rompía, te puedo asegurar que le daban sin problemas los 2 años que quería. Es así el fútbol, te renuevan de acuerdo a tu rendimiento, lo cual me parece perfecto. Ahora bien, también estaba la posibilidad de que Ortigoza renueve y se gane el otro año en cancha. No quiso, y sabés por qué? porque él quería 2 añitos para asegurarse hacer la plancha tranquilo. Nada más que por eso era el capricho, sabía que 1 año era poco y tenía que romperse el orto en cancha para ganarse el otro, pero no quería. Él quería joder 1 año y medio, y los últimos 6 meses levantar.

La decisión de irse no fue de la dirigencia, fue de Ortigoza. Tal como decís, era una negociación. Una parte ofrecía 1 año, la otra quería 2. No hubo acuerdo, ninguno dió el brazo a torcer en sus posturas, y la parte que decidió bajarse fue la de Ortigoza, no la de la dirigencia. Por lo tanto, se equivocó el gordo. Y te la pasas diciendo que el error fue de los dirigentes, recién ahora que empezó a suplicar volver estás comprendiendo de a poco que el que se mandó el moco fue el gordo, aunque seguís insistiendo en que fue responsabilidad también de la dirigencia.

Ahora vió lo que perdió no. Vio que no lo quiere ni la abuela para invitarlo a comer una parrilla y está casi implorando volver, vendiendo un poco de humo (algo que detesto enormemente). Que no vuelva, ya está. No culpo a las personas por sus errores, pero tienen que pagar por ellos. Si el gordo cometió un error y tiene que pagar no volviendo nunca más, que sea así. Que le sirva de lección de vida, para que baje de su pedestal y se de cuenta que él no es más grande que San Lorenzo ni ningún otro club, es un jugador de fútbol profesional. Y como tal, debe entrenar y dar lo mejor en la cancha para que le den lo que piden. No te regalan las cosas, te las tenés que ganar.

 
 
« Última Modificación: diciembre 17, 2017, 10:29:33 por Nico Tigre »

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
ENTIENDAN ALGO...SI BUFFA NO VIENE A SL NO ES CULPA DE EL O DE SU REPRESENTANTE...

LA CULPA ES DE LAMMNES - TINELLI -*EL MANAGER NUEVO Y TODOS LOS DEMÁS .....


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo también estaré siempre agradecido por lo mucho que nos dió jugando para San Lorenzo.

Y también me dolería mucho que se pusiera ese sucio trapo de los Juniors de la Rivera, peeero... No podría enojarme con él por eso.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Si se va a boca lamentablemente se me cae un idolo y lo voy a re putear!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si Buffarini va a la basura es su elección, pésima por cierto, hay miles de clubes.

No me decepciones Buffa querido.
Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si Buffarini va a la basura es su elección, pésima por cierto, hay miles de clubes.

No me decepciones Buffa querido.

Pero hoy está jugando poco y nada en San Pablo, y el único club, de los miles que mencionas, que lo quiere es la bosta. Si nuestros pelotudos dirigentes no mueven el culo y los duermen (cosa que pueden hacer, pero no quieren), ya no es culpa de Buffa. Él necesita jugar. Me va a doler en el alma verlo con esa camiseta de mierda, pero no lo voy a putear nunca.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hace como 3 días que estoy con una bronca terrible por esto, ayer no podía comer tranquilo, cortaba la carne del asado puteando

Si en el partido vs Boca nos tenemos que fumar ver a Mas y Buffarini con la camiseta caquense es para una puteada de toda la cancha a Salammens y Tinelli

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace como 3 días que estoy con una bronca terrible por esto, ayer no podía comer tranquilo, cortaba la carne del asado puteando

Si en el partido vs Boca nos tenemos que fumar ver a Mas y Buffarini con la camiseta caquense es para una puteada de toda la cancha a Salammens y Tinelli
Igual no se hasta que punto es lo de Mas, ayer jugo lo mas bien en Turquia. Si estaria cerrado no juega, ni siquiera salio informacion de como lo iba a comprar boca... me suena todo a humo para poner en el mapa al jugador de nuevo y que se lo lleve otro equipo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Igual no se hasta que punto es lo de Mas, ayer jugo lo mas bien en Turquia. Si estaria cerrado no juega, ni siquiera salio informacion de como lo iba a comprar boca... me suena todo a humo para poner en el mapa al jugador de nuevo y que se lo lleve otro equipo

Más no me va ni me viene. Pero bufa si se pone esa camiseta me mata. Después del pipi, es el último idolo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Respecto a Buffarini (y Mas) solo espero que no vayan los dos juntos a Boca o los dos juntos a River. Por lo demas, son profesionales y tienen derecho a ir al club que les resulte mas conveniente.
Agrego que, mas allá de que es mucho mas querido en SL Buffarini, de venir uno en todo caso tendría que venir Mas porque el lateral izquierdo está menos cubierto. En el lateral derecho están el chileno, Salazar, Angelady etc.