Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100232 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Tenés a Salazar e incluso es hora de darle minutos a Molina. Jugando una sola competición no es una posición donde se necesite refuerzo. Si vuelve es más por el aporte sentimental que por necesidad futbolística. Ojo, yo contento de que vuelva, pero no hace tanta falta.

Yo entre Salazar y Buffa, me quedo con Buffa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo también, pero al que tenemos y le estamos pagando es a Salazar.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me parece más factible poner a Salazar de 8 que a Buffa. El tema es que el 8 u 11 que necesitamos no es un corredor, metedor, tiene que jugar, tocar, mostrarse y tener un poco de gambeta. El volante corredor es para la 4-4-2.
No coincido, para mí hoy el mayor problema de San Lorenzo es la falta de 2 tipos en el medio que corran, colaboren en la marca y que lleguen también por afuera en ataque. Estamos jugando con Quignón que al ser 5, por más que en el esquema 4-3-1-2 lo acomodes por izquierda, no te va a cubrir nunca la banda.
Si jugamos con laterales en defensa (Salazar-Rojas), Buffa de 8 y traes un 11 de características similares al huevo Acuña por ejemplo (ya sé que ese nombre es imposible, digo un jugador de ese estilo), solucionas un montón de quilombos a mi parecer, mucho más dinámico y más variantes en el juego.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con tal de no verlo en Boca vendo hasta Blandi, Cerutti, Diaz y Belluschi juntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todo bien con Salazar y la economía pero buffarini va más allá que eso. Ojala hagamos un esfuerzo y si se va a boca que se vaya a la ****** de su madre. Muchas veces no va ni al banco, ni hablar de jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
dejame adivinar..vamos a pagar 2 millones de dolares en total no?...AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA somos un chiste

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Prioridad tiene que ir a boca en campaña. Otra vez. Ojala no se de.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Buffa es San Lorenzo. Si va a Boca me pego un tiro.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Repatriar jugadores no nos está saliendo muy bien, vuelven cuando no tienen lugar afuera, en mal nivel y fuera de estado. Buffa va para 30, yo no pondría ni pagaría sueldo astronómico, no me interesa si se lo merece o no. Son profesionales, no juegan por la camiseta sino por la plata, así que es una negociación para ver que le conviene al club, no para ver que le conviene al jugador.
Y tengo mis dudas de que sea lo que necesitamos, pero eso ya son opiniones personales.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mediopelo suplente en brasil. No quieren que vayamos a buscar a Cetto??  :boluu:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mediopelo suplente en brasil. No quieren que vayamos a buscar a Cetto??  :boluu:

JAJAAJA. Compara a Buffarini con Cetto

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
JAJAAJA. Compara a Buffarini con Cetto

Alguna vez oíste hablar de un sarcasmo? No, no es una picazón...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cual seria la logica d buscar a bufarini?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Pan y circo, ameo

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ojalá vuelva Buffarini...
Es del tipo de jugadores que por contagio te levanta a todo un equipo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que mal presentimiento que tengo con esto, dicen que Boca quiere comprar el pase y si nosotros vamos por un prestamo no tenemos ni chances, ojala sea todo vendida de humo de los periodistas bosteros

Desconectado cuervo91_diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2376
  • El fin justifica los medios
Buffa es amigo no va a ir a boca tengo audios de WhatsApp de el. Todos los libros de pases dicen lo mismo los periodistas bosteros.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero
y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Rojas
Senesi
Díaz
Buffarini.

Todo el ano carnaval.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buffa es amigo no va a ir a boca tengo audios de WhatsApp de el. Todos los libros de pases dicen lo mismo los periodistas bosteros.

Contá más ja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Traiganle a Cauteruccio si hace falta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Buffa es amigo no va a ir a boca tengo audios de WhatsApp de el. Todos los libros de pases dicen lo mismo los periodistas bosteros.

Estaria barbaro que cuando le hablan de boca diga algo cortante y no le deje mas la puerta abierta...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ojalá vuelva Buffarini...
Es del tipo de jugadores que por contagio te levanta a todo un equipo...
Todo dicho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buffa y Walter  :casla:
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ojalá vuelva, la puta madre, necesitamos justamente un jugador que tenga la sangre y el sacrificio de Buffa. Nos potenciaría muchísimo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Me preocupa mas que se va a hacer con Salazar, el cual no vino gratis ni salio 100.000 pesos. Pq suponiendo que venga Buffa, que onda? Va a seguir en el banco o incluso sin concentrar?

O sea, lo amo a Buffa y lo quiero siempre, pero sinceramente prefiero gastar plata en otros puestos de mitad de cancha hacia adelante donde SI realmente nos falta reforzar.

Pero Buffa puede jugar de 8 también, sobretodo si se sigue jugando con el 4312.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
lo pongo de 8 para que haga la banda y a su vez colabore con la marca con piris y quiñon en el medio,
navarro;  salazar, paulo   diaz ,   senesi,      rojas;  bufarini,   piris,  quiñon,   beluschi ;        cerutti, blandi.
torrico ;   molina, g. rodriguez , coloccini, pereira;   gudiño, moyano, castro,   barrios;      conechny, reinero   
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 09:06:23 por martroisi »
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]