Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100233 veces)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
No me voy a meter por defender a Buffarini pero simplemente digo, por mas barato que fuera el pase, y sea cual sea la intención del jugador, si San Lorenzo no hace un ofreciminento formal como quieren que venga?

Supuestamente no lo consideramos por tener el "puesto cubierto" (mentira porque casi no tenemos un 4 natural, son centrales corridos a la derecha) entonces el jugador no va a venir porque si. Queria volver al país y si nosotros no ofrecemos, agarra la otra oferta que tiene que es Boca, es asi de simple.

Entonces me parece que los culpables son los dirigentes que no quisieron destinar 1.5 millones en el, habiendo tirado la planta en tantos jugadores falopa en los ultimos mercados de pases (Gudiño, Castro) o jugadores que estaban de vuelta (Bergessio, Coloccini, no meto en esta lista a Gonzalo porque todavia le doy chance).

Por eso no me parece tan justo agarrarsela con Buffa, si quiere volver al país y nosotros lo rechazamos que quieren que haga, quedarse sin jugar hasta que a SL se le ocurra tenerlo en cuenta?


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué asco.
Directo al club de los Saja, Abreu y Ervitti.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
el problema no era que vaya buffarini muchachos, es un desastre ultimamente, me molestaria un poco que vaya E.Mas, ya que es mucho mas jugador, olvidense del buffarini del 2012 gente, este tipo hoy en la actualidad es un desastre. Todavia me acuerdo del baile que se comio con el pibito ese de velez..

no se trata del nivel futbolistico del jugador, aca lo que se esta discutiendo es la traicion de un jugador que para el 95% de los hichas considerabamos idolo, y que ademas el tambien el nos hacia sentir su cariño hacia nosotros (en todas sus redes sociales)

es lo mismo que nose que vaya el pipi, o el pichi ahora a boca, mucho desde lo futbolistico no lo van  a aportar pero lo que nos duele es la traicion

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
No conozco a 1 solo bostero entusiasmado porque compraron a Buffarini.

Porque no es un jugador que futbolisticamente haga un gran cambio. No es que tenga tecnica o una virtud que sobresalga. No es que mejora completamente ese sector en Boca.
El tema es que en la entrega, compromiso, lo que corre, pelea cada pelota, etc. se gana el cariño. Lo tienen que ver jugar como para que se entusiasmen y va a pasar.

Ojalá fracase, pero Boca está armado, juega copa y le va a ir bien lamentablemente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Acaba de decir Arévalo que se le compra el 50% del pase en 500 mil dólares jajaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya me imagino a la barra de cartón que tenemos aplaudiendo a este traidor, además de cantar por el Pampa Biaggio claro

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si van Buffa o Mas a Boca no hay que calentarse con los jugadores, hay que calentarse con la dirigencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Si van Buffa o Mas a Boca no hay que calentarse con los jugadores, hay que calentarse con la dirigencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mas es peor queria una experinecia europea y vuelve enseguida a boca, el otro queria cambiar de aires y jugar en el exterior, tambien se le olvido rapido lo de jugar afuera.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Voy a pagar la cuota hasta febrero solo para ir a putearlo. Despues pasare a ser socio golondrina me canse de hacer el esfuerzo y poner guita en el club para q hagan cualquiera

Te moriste buffarini

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si van Buffa o Mas a Boca no hay que calentarse con los jugadores, hay que calentarse con la dirigencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

con la dirigencias y con los jugadores. te pones esa camiseta de mierda y pasas a ser el enemigo.
no tienen necesidad.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Jajaja mira como nos descansa el gordo hijo de re mil putas este
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Jajaja mira como nos descansa el gordo hijo de re mil putas este

Era obvio y va a ser cada vez peor.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No cerraron este tema todavía? Mudemos a ex jugadores

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
No cerraron este tema todavía? Mudemos a ex jugadores
Si, ahi lo cierro, seguimos en el otro
Somos fantasmas peleandole al viento