Autor Tema: Soy el mejor jugador de la historia  (Leído 9588 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Era el mejor, Edu. Todo el mundo sabía que era el mejor. Los logros, en ese caso, son colectivos. El mejor jugador del mundo no es el que más títulos tiene, sino el que mejor juega con la pelota en los pies (y sí, estoy totalmente en desacuerdo en cómo se suele elegir al mejor)
Claro que fue el mejor. Pero no dan Balones de Oro sin títulos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro que fue el mejor. Pero no dan Balones de Oro sin títulos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Entonces ese premio no es valedero, por eso para mi messi este año fue mejor que cr7

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537



En el 88 Van Basten hubiera ganado el Balon de Oro, campeon con su seleccion de la Eurocopa, conviritiendo goles en semis vs Alemania (el local) y en la final, tambien gano el scudetto con el Milan... todo esto teniendo en cuenta el criterio que se tiene hoy en dia eh, no en gustos personales


Maradona en el 86 y si se quiere en el 89 por la copa UEFA... en el 90 tendria que haber hecho algo mas en la final contra Alemania, asi de paso se acercaba un poco a Pele

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Entonces ese premio no es valedero, por eso para mi messi este año fue mejor que cr7
Sea o no valedero, tanto el Diego haciéndose el canchero, como vos diciendo que lo hubiera ganado 5 años seguidos están equivocados.
Nadie le va a sacar a Maradona ser el mejor de la historia, pero no digamos cualquier cosa tampoco, ni hubiera ganado ningún balón de oro ni tampoco es humilde.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572


En el 88 Van Basten hubiera ganado el Balon de Oro, campeon con su seleccion de la Eurocopa, conviritiendo goles en semis vs Alemania (el local) y en la final, tambien gano el scudetto con el Milan... todo esto teniendo en cuenta el criterio que se tiene hoy en dia eh, no en gustos personales


Maradona en el 86 y si se quiere en el 89 por la copa UEFA... en el 90 tendria que haber hecho algo mas en la final contra Alemania, asi de paso se acercaba un poco a Pele

Jugo roto la final y encima nos la robaron, ese año 90 fue enorme para diego. Sos hincha de pele no puedo creerlo viejo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Que exagerado, a lo sumo en el 86 hubiera ganado, campeón de la Serie A y el mundial.
Pero después porque va a ganar los demás años? Jugando en un mediano de Italia.
por un torneo local y una Europa League va a ganar 4 Balones de Oro?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

La Serie A y la Europa League tenían más prestigio que ahora. Y no es sólo títulos, Messi gano un Balón de Oro el año que Iniesta gano el mundial.

Creo que 3 podría haber conseguido. Igual es un chiquitaje esto.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
En el 99' el Manchester gana el triplete y el Balón de Oro lo ganó Rivaldo. Messi en el 2010 cuando jugó en el mismo equipo que sus compañeros que ganaron el mundial, y estaba Sneijder con triplete y final del mundo, o Robben con final en mundial y Champions. En el 2013 Cristiano no ganó nada y Ribery el triplete y ganó el BDO, etc.

Maradona hubiera ganado varios de esos en el período 85-90, aunque también estaban Platini, Van Basten....dificil saber. Igual antes solía ir más para el que lo merecía realmente independientemente de los títulos.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Porque nunca jugo en un club mas grande diego ? Estuvo en el barsa pero no hizo mucho o no jugo mucho tiempo, pero si era tan bueno porque no fue al real, al milan bayern nose alguno de los mejores de la epoca y lo pregunto bien no en modo sarcastico como para desmerecerlo. Osea la rompe supuestamente en napoli y de ahi nadie lo quizo ?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Porque nunca jugo en un club mas grande diego ? Estuvo en el barsa pero no hizo mucho o no jugo mucho tiempo, pero si era tan bueno porque no fue al real, al milan bayern nose alguno de los mejores de la epoca y lo pregunto bien no en modo sarcastico como para desmerecerlo. Osea la rompe supuestamente en napoli y de ahi nadie lo quizo ?

Era otra época, no estaban todos los mejores jugadores tan concentrados en los mismos equipos. Y el Napoli tenía buen equipo en esa época y se sentía como en su casa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque nunca jugo en un club mas grande diego ? Estuvo en el barsa pero no hizo mucho o no jugo mucho tiempo, pero si era tan bueno porque no fue al real, al milan bayern nose alguno de los mejores de la epoca y lo pregunto bien no en modo sarcastico como para desmerecerlo. Osea la rompe supuestamente en napoli y de ahi nadie lo quizo ?

Porque diego siempre fue la lanza de fuego de los pobres contra los ricos, fue la piedra en el zapato del poder de turno en el calcio o en la fifa, siempre defendio y puso el pecho para los pibres.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 paginas hablando de otra cosa y si abren un tema de Maradona y discuten ahi ?

Mientras tanto sumo otro titulo y con gol de el.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436