Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45499 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que entendés por figura paternal?  (en estos casos)
No sé. Mi viejo no me permitía jugar a los videojuego si tenía otras cosas que hacer. Esto es similar, la cabeza no puede estar en boludeces. A veces el padre (en esta sociedad patriarcal) toma un rol antipático en el momento que es importante luego en el largo plazo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Se lo está comiendo el personaje

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Se lo está comiendo el personaje
El personaje lo crea el periodismo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
No sé. Mi viejo no me permitía jugar a los videojuego si tenía otras cosas que hacer. Esto es similar, la cabeza no puede estar en boludeces. A veces el padre (en esta sociedad patriarcal) toma un rol antipático en el momento que es importante luego en el largo plazo.

bien lo decís, la intención de tu viejo era, según el, para tu propio bién (que es lo que se debe buscar y en este caso el del grupo-equipo-), ahora, ¿no te parece que a los 18-25años no viene bién la distracción de los pibes, fuera del tiempo de práctica o en la concentración fuera de los trabajos encargados?¿no te parece que eso incluso favorece al grupo, crea sociedades, códigos?, lo mismo que jugar al truco, ping pong y otros...no sé , yo viví la época de Pasarella en la selección, cuando entró y quiso imponer rigor, estilos estéticos y etc, con grandes jugadores, que terminaron aburriéndose y revelándose (aquel clásico cuidar la imagen), paradigmático el caso de Sorín, que buscó adaptarse y se lo veía muy "pulcro" con su pelo cortadito y peinadito, pero fue uno de los que empezó la rebelión para terminar dejándose crecer el pelo hasta los hombros y disfrutando de los mejores momentos de su carrera!--que querés que te diga prefiero el "don" a la hora de dirigir, que la represión y las imposiciones rígidas, que no llevan nada, por lo menos en nuestra cultura y en mi opinión. Según los primeros pasos dados, no lamento en nada que heinzle no haya venido por boedo, barrio de carasucias.
]

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que grande el míster, igual acá no pasaría nada estos viejos ni deben jugar a la play

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo creo que lo de la play tiene mas que ver (como dijo riquelme hace no mucho) que los pendejos de ahora juegan mas a la play y no miran futbol, si es por ellos no miran un puto partido de futbol.

Y riquelme tiene razon, un futbolista TIENE y DEBE ver futbol, es su profesion y debe aprender constantemente. Como cualquiera en otra profesion.

Yo calculo y creo que va por ese lado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Yo creo que lo de la play tiene mas que ver (como dijo riquelme hace no mucho) que los pendejos de ahora juegan mas a la play y no miran futbol, si es por ellos no miran un puto partido de futbol.

Y riquelme tiene razon, un futbolista TIENE y DEBE ver futbol, es su profesion y debe aprender constantemente. Como cualquiera en otra profesion.

Yo calculo y creo que va por ese lado

si esa es la lógica, está bien, también pienso lo mismo, como cualquier profesión o expresión artística se debe tener mucha información del tema o sea, un jugador de futbol debería ver partidos de futbol...eso no quita que también busque esparcimiento y práctica lúdica por otro lado que tambien favorece la relación, o sea cada cosa en su lugar, es necesaria...lo que te prohiben lo terminás haciendo, de cualquier manera.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si esa es la lógica, está bien, también pienso lo mismo, como cualquier profesión o expresión artística se debe tener mucha información del tema o sea, un jugador de futbol debería ver partidos de futbol...eso no quita que también busque esparcimiento y práctica lúdica por otro lado que tambien favorece la relación, o sea cada cosa en su lugar, es necesaria...lo que te prohiben lo terminás haciendo, de cualquier manera.
Por acá viene la mano. Es obvio que no está bueno prohibirles la play, pero me parece entrar en una discusión boluda... Me parece que habrá que ver como juega su Vélez y ver si estas cosas sirven o no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si esa es la lógica, está bien, también pienso lo mismo, como cualquier profesión o expresión artística se debe tener mucha información del tema o sea, un jugador de futbol debería ver partidos de futbol...eso no quita que también busque esparcimiento y práctica lúdica por otro lado que tambien favorece la relación, o sea cada cosa en su lugar, es necesaria...lo que te prohiben lo terminás haciendo, de cualquier manera.
Si, obvio pero los pendejos de hoy en dia te eligen jugar un partido de play antes de ver la final de la libertadores por ejemplo. Habria  que ver el tema en particular, pero hay otras formas de recreacion mas alla de la play, no es el unico modo de favorecer una relacion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Hay que cortarles la play, pero hay momentos donde la cabeza necesita desejarse un poco o hacer algo que realmente te gusta y después salir a jugar.

Qué se yo, por ahí en algunos funciona que antes de salir a la cancha a jugar una final, se pone tranquilo y se le bajan las revoluciones y ansiedad escuchando música, jugando a la play, estar tranquilo leyendo un poco cualquier cosa...

Yo por ejemplo que soy pibe (25 casi) antes de jugar un partido (sea con amigos o algún campeonato que juegue así amateur) por ahí me motiva ir con música hasta el momento que se pueda, por ahí un pibe de hoy te elige jugar un partido de play hasta el último momento que sea posible y después sale a jugar con todo.
Puede funcionar como algo motivacional, eso digo.
« Última Modificación: enero 03, 2018, 12:27:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Me hubiese gustado que venga. Una pena que se lo trate de rebajar con cuestiones que no son futbolísticas, me hace acordar al caso Holan. Y seguramente a largo plazo tenga los mismos resultados.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
https://twitter.com/SC_ESPN/status/948695364902772737

https://twitter.com/SC_ESPN/status/948909230341410817


 :cansado: :cansado: :cansado:

jajajajajajajajajaja cuando sale re loco a cuerpear, corre más que Caruzzo....

Ah pero Mercier hoy dijo que están haciendo una pretemporada muy fuerte.... Llegaba a tener a Heinze lo sacan en camilla a los 2 días


Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¡cuántos simpatizantes de velez que tiene el foro! si no, no se entiende como este muchacho despierta tanto interés...no me olvido que el "club ejemplo" de una época nos mostró las copas en su cancha y la camiseta blanca de japón en la nuestra!
]

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
¡cuántos simpatizantes de velez que tiene el foro! si no, no se entiende como este muchacho despierta tanto interés...no me olvido que el "club ejemplo" de una época nos mostró las copas en su cancha y la camiseta blanca de japón en la nuestra!

No pasa por ahi el debate. Velez contrato un perfil de técnico que era pretendido por gran parte de este foro (en el cual me incluyo). Eso no te convierte en simpatizante de Velez.

De igual manera, en otro post puse como ejemplo de buena venta a Romero Gamarra en 7 Palos (todavia no me lo explico). Eso tampoco me convierte en hincha de Buracan.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
¡cuántos simpatizantes de velez que tiene el foro! si no, no se entiende como este muchacho despierta tanto interés...no me olvido que el "club ejemplo" de una época nos mostró las copas en su cancha y la camiseta blanca de japón en la nuestra!

jaja cualquiera



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
jajajajajajajajajaja cuando sale re loco a cuerpear, corre más que Caruzzo....

Ah pero Mercier hoy dijo que están haciendo una pretemporada muy fuerte.... Llegaba a tener a Heinze lo sacan en camilla a los 2 días

No iba a llegar a tenerlo, justamente al Pichi lo iba a limpiar junto con otros.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Arrancó mal el gringo

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La está rompiendo Velecito con Heinze..
Que pena que no le hicimos caso a los cráneos del foro y lo trajimos...
Esos súper entrenamientos intensos si se pueden ver y se reflejan en cancha...

Por ahora
Ganó de pedo el primer partido en el cual fue peloteado y su arquero fue figura contra el poderoso Defensa y Justicia..
Pierde con Chacarita, uno de los últimos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le están haciendo la cama (?)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Va a ser asi todas las fechas esto ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Va a ser asi todas las fechas esto ?

mismo que en posteos de Matos y Ortigoza supongo...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
La está rompiendo Velecito con Heinze..
Que pena que no le hicimos caso a los cráneos del foro y lo trajimos...
Esos súper entrenamientos intensos si se pueden ver y se reflejan en cancha...

Por ahora
Ganó de pedo el primer partido en el cual fue peloteado y su arquero fue figura contra el poderoso Defensa y Justicia..
Pierde con Chacarita, uno de los últimos...
Jajaja vos sos un capo, ahora te importa si cuando gana es de pedo, despues de defender a un  DT que solo gana de esa manera?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
La está rompiendo Velecito con Heinze..
Que pena que no le hicimos caso a los cráneos del foro y lo trajimos...
Esos súper entrenamientos intensos si se pueden ver y se reflejan en cancha...

Por ahora
Ganó de pedo el primer partido en el cual fue peloteado y su arquero fue figura contra el poderoso Defensa y Justicia..
Pierde con Chacarita, uno de los últimos...

Ahora te preocupa por COMO gana? Que raro, contra Temperley, DyJ, Argentinos, Atlético Tucumán no te vi quejarte con el Pampa por la forma en la que jugamos y los goles que se comieron los rivales...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Este post va a ser como el de Guede...gana aparecen todos los fans de Heinze...pierde  aparecen los anti heinze...