Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45529 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vélez: Gabriel Heinze le sacó la PlayStation a los jugadores y limitó el uso de los celulares

El flamante técnico del Fortín puso en marcha varios cambios para la pretemporada.

Gabriel Heinze arrancó su etapa como técnico de Vélez dando muestras claras de autoridad. El técnico, que a mediados de 2017 devolvió a Primera a Argentinos Juniors, se hizo cargo de un equipo comprometido con el promedio, que no cuenta con grandes referentes y está plagado de chicos con poco rodaje.

Como la segunda mitad de la Superliga será clave para Heinze y el equipo, el DT decidió arrancar la pretemporada unos días antes que el resto de los clubes. Esto no cayó muy bien en el plantel: muchos tuvieron que suspender o reprogramar sus vacaciones. Pero ahora salieron a la luz nuevos detalles de los cambios que está implementando el Gringo.

1) No más PlayStation. Es una moda que hace años se expandió en el mundo del fútbol. ¿Quién no vio videos de Lionel Messi jugando al FIFA o al PES con su amigo Kun Agüero en una concentración de la Selección argentina? Todos saben que la Play es un elemento básico para los más jóvenes del plantel en los días previos a un partido. Heinze decidió, momentáneamente, prohibir este dispositivo durante la pretemporada.

2) Ojo con el celular. Otra de las medidas que tomó Heinze es la de limitar el uso del teléfono durante la pretemporada. El DT apuesta a que el grupo esté unido.

3) A cuidar el pasto. Heinze además dio órdenes bien claras: quiere que el césped de las canchas de la Villa Olímpica esté siempre bien cortito y en buen estado. El DT cree que para desarrollar su idea de juego es necesario que se den estas condiciones.

4) Los dirigentes, afuera. Heinze no quiere que los dirigentes del club tengan contacto con los futbolistas durante la pretemporada. Tienen prohibido ingresar al vestuario.

5) Para descansar bien. El Gringo además pidió que cambien todos los colchones de las habitaciones de la Villa Olímpica. "Además ya tenían varios años de uso", reveló un dirigente a Toda Pasión.






Mientras tanto.. en el maravilloso mundo de san lorenzo:

SIN NOVEDADES DESDE EL 4 DE DICIEMBRE, si, el ultimo twitt del club referido al futbol fue el dia 4/12 cuando se jugo el ultimo partido del año, aca lo tienen:

 
Cita
San Lorenzo‏Cuenta verificada @SanLorenzo

🔵🔴🔵 En su último partido del año, #SanLorenzo mantuvo el invicto como visitante y la punta de la #Superliga 👏👏👏 ¡Reviví el triunfo 🆚 @catigreoficial con las mejores imágenes 📸➡️ http://bit.ly/2jc5QPi

8:00 - 4 dic. 2017

Luego todo son twitts respecto del futsal, el voley, el basquet, la colonia, y no se que verga mas.

Hace exactamente 25 dias QUE NO SE TIENEN NOVEDADES respecto del futbol, imagino yo que es porque evidentemente no debe haber ningun entrenamiento ni nada, deben estar de vacaciones desde ese dia, y tampoco hay novedades sobre la vuelta a los trabajos, o sea, la nada misma, busque en todos los sitios y no hay ninguna noticia sobre nosotros mas que no sea referida a los refuerzos de bosta, verguenza ajena es poco, ojala le vaya muy bien a heinze, mas alla de lo que detesto a velez y desearia verlos en la B muy pronto, lo del gringo era lo que necesitabamos realmente, ese era el tipo para venir aca, nos merecemos lo peor, ojala que el 2018 siga siendo un año de fracasos, no merecemos ganar nada con este adefecio que se hace llamar director tecnico y este rejunte de muertos y una dirigencia acefala que no trae una mierda, si ganamos algo va a ser de puro ojete, no merecemos una mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo banco muchísimo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Encima, si el chabón profesionaliza a los pibes "con poco rodaje" (como dice la nota)... Abre la puerta a buenas ventas, lo que los podría acomodar nuevamente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entusiasma, pero hay cosas que son muy boludas. Lo de la play es giladita... como dice la nota, messi juega a la play y es el mejor hace 10 años ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Entusiasma, pero hay cosas que son muy boludas. Lo de la play es giladita... como dice la nota, messi juega a la play y es el mejor hace 10 años ...

en concentración con el barsa no sé, la nota refiere a la selección, y nunca ganó nada con ella.

para mi está perfecto, que piensen en fútbol y solo en fútbol

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Los colchones son para prevenir la tremenda cama que le van a hacer(?)
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Entusiasma, pero hay cosas que son muy boludas. Lo de la play es giladita... como dice la nota, messi juega a la play y es el mejor hace 10 años ...

Sí pero Messi no está en una situación crítica y es un profesional con más de 10 años de trayectoria, con la cabeza acomodada y jugando a la play demuestra un poco más que el partido anterior.

Los pibes de velez tienen 18, 19 años, deben estar en la joda total, sobre todo conociendo al fútbol argentino, tienen la cabeza en cualquier lado, se deben patinar la guita y el tiempo en pelotudeces y de profesionales no deben tener ni la p, no me parece mal que el DT pretenda que tengan la cabeza 99,99% metida en el fútbol

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Los colchones son para prevenir la tremenda cama que le van a hacer(?)

Se sacó de encima a los referentes, justamente para eso.
La tiene clara
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Se sacó de encima a los referentes, justamente para eso.
La tiene clara

Velez directamente casi ni tiene referentes, solo Cubero, que ojo, no se lo sacó de encima pero dicen que arranca de atras.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El colchón es la base de un buen descanso.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A mí me parece que la idea es que se hagan más compañeros y compartan más a que anden boludeando cada uno por su lado y en ese sentido no la veo mal, toda la vida hubo concentración y los futbolistas sobrevivieron, no es la muerte de nadie.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
A Heinze le hubiese dado las juveniles de la Selección Argentina, a full.
Que me explote todo eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Entusiasma, pero hay cosas que son muy boludas. Lo de la play es giladita... como dice la nota, messi juega a la play y es el mejor hace 10 años ...


La comparación es Messi?
Esto es como decir que yo soy lento porque Bolt hace 100 metros en menos de 9 segundos...

La comparación deberían ser pares, y la verdad que Velez está en una situación compleja, no es que vienen de pelear cosas importantes o se pueden tomar ciertas licencias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La comparación es Messi?
Esto es como decir que yo soy lento porque Bolt hace 100 metros en menos de 9 segundos...

La comparación deberían ser pares, y la verdad que Velez está en una situación compleja, no es que vienen de pelear cosas importantes o se pueden tomar ciertas licencias.

Dije messi como podria haber nombrado al 90% de los jugadores de futbol que juegan a la play ...
No juegan a la play, barbaro. Con que lo reemplazan ? Porque si juegan al ping pong, al truco o a la escoba de 15 es lo mismo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Dije messi como podria haber nombrado al 90% de los jugadores de futbol que juegan a la play ...
No juegan a la play, barbaro. Con que lo reemplazan ? Porque si juegan al ping pong, al truco o a la escoba de 15 es lo mismo...


Yo creo que el tema no es la play puntualmente, sino el clima que debe ver el tipo. Por lo que dice la nota, está intentando hacer grupo, como si se hubiera encontrado con entes que no hablan entre sí estando en el mismo plantel. Otro me dirá que tal vez puedan hacerlo jugando a la play, el tipo debe pensar distinto, son métodos, cada entrenador con su librito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Jaja heinze en CASLA duraba 1 semana o se cargaba a varios. Una pena que no vino. La plancha no fue sorpresa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La playstation jajajaja.


Que envidia la puta madre. Todos los jugadores de futbol estan acostumbrados a la joda, las putas y al pelotudeo. Juegan al futbol y cobran millones.

Viene uno que los hace laburar como cualquier ser humano y saltan los periodistas a tirar mierda pq el tipo no da notas. Ojala que pegue alta campaña


Lammens la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Quería que Velez descienda, pero, aunque Heinze no represente nada para San Lorenzo, representa casi todo lo que considero está bien en el fútbol. Ojalá haga una linda campaña.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si estoy todo el día en una cancha sabes como mando a la play a la mierda y me pongo a patear? Mira si voy a jugar un partido en la play cuando lo puedo jugar de verdad.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
 :lloron:

Envidia sana de tener a álguien que quiere trabajar en serio.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Entusiasma, pero hay cosas que son muy boludas. Lo de la play es giladita... como dice la nota, messi juega a la play y es el mejor hace 10 años ...

Puede parecer una gilada pero el tipo no es que le saco la Play para siempre, seguramente es solo para la pretemporada y quizás los días previos a un partido para que solo se concentren en Vélez y nada más.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de la play cuando son pibes no me parece mal, el dt a veces debe ejercer una figura paternal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Puede parecer una gilada pero el tipo no es que le saco la Play para siempre, seguramente es solo para la pretemporada y quizás los días previos a un partido para que solo se concentren en Vélez y nada más.

Tampoco lo cuestiono tanto, digo que esa medida por si sola no creo que genere mucho.
Si no se desconcentran con la play lo haran mirando la tele, son pendejos...
Igual con no verlos hacer futbol tenis de lunes a viernes es un avance terrible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Increible lo de Vélez.

Será un club chico, sin gente, pero si los tipos están mal aparece un grupo de gente dispuesto a salvarlo como sea con trabajo y sacrificio.

Trajeron a este tipo que les dijo a los dirigentes "ocupense del club que del fútbol me ocupo yo". Listo, aceptan sin chistar y el tipo hace y deshace como se le canta, y está en todas. Un laburador con todas las letras.

Acá tenemos a estas lacras que lo único que hacen es chuparse el pito entre ellos y sonreírle a la cámara

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Lo de la play cuando son pibes no me parece mal, el dt a veces debe ejercer una figura paternal.

que entendés por figura paternal?  (en estos casos)
]