Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45935 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No como si no lo hubiésemos comprado en ese momento, aparte que tampoco tenes en cuenta el contexto de un  velez quebrado. Para San lorenzo no rindió pero que se yo, en algún momento se lo compro por algo.

Tenes razón en su momento parecía una buena compra, pasa que por lo demostrado en SL y por los equipos en los que jugo los últimos años termino siendo un señor clavo.

Nos costo un montón sacarlo de encima, solo planteaba en el caso hipotético de que lo vuelvan a traer jaj no me olvido como Rincón lo gambeteo como si fuera un puto cono  :lol:

Y si Velez esta en pija para ir a buscar a Fontanini, pero capaz le sale anda a saber

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Posta, debería comprar a Hummels

Necesitamos un central y hechar a caruzzo y angeleri y coloccini, si traiamos a fontanini, estarias haciendote el gracioso? O estarias puteando? Porque nuestra situacion economica no es la mejor tampoco

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Claro, lo habían llamado de Bayern Munich pero prefirió Velez.
 

Entonces no es tan fantastico como pintan aca.

Asume, tira un viejo del plantel por la venta y ya es guardiola, no entiendo la desesperacion para que venga este tipo, sondeos por la vaca de fontanini dejate de joder.
Socio Refundador

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Necesitamos un central y hechar a caruzzo y angeleri y coloccini, si traiamos a fontanini, estarias haciendote el gracioso? O estarias puteando? Porque nuestra situacion economica no es la mejor tampoco

No lo se porque no soy de Vélez y no peleamos el descenso

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
No lo se porque no soy de Vélez y no peleamos el descenso

Igual peleando o no el descenso el punto es que Guardiola en vez de probar con un pibe o con un tipo con potencial va con Fontanini que es un fiambre... No me parece muy distinto de la lógica de mantener a Caruzzo en San Lorenzo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Fontanini? Jaja tantas ganas de descender iban a tener?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
 

Entonces no es tan fantastico como pintan aca.

Asume, tira un viejo del plantel por la venta y ya es guardiola, no entiendo la desesperacion para que venga este tipo, sondeos por la vaca de fontanini dejate de joder.
Pero quien dice que sea guardiola? como les gustan estas pelotudeces, no les cae bien un tipo y ya exageran con estas cosas.

Estamos diciendo que es justo lo que necesitabamos, BORRAR GENTE. Ni que Heinze es guardiola ni que es Bielsa, si no que esta haciendo lo que MUCHOS esperabamos que se haga aca y no se hace porque  los dirigentes son CAGONES.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
Pero quien dice que sea guardiola? como les gustan estas pelotudeces, no les cae bien un tipo y ya exageran con estas cosas.

Estamos diciendo que es justo lo que necesitabamos, BORRAR GENTE. Ni que Heinze es guardiola ni que es Bielsa, si no que esta haciendo lo que MUCHOS esperabamos que se haga aca y no se hace porque  los dirigentes son CAGONES.

Dale, porque hay que tener unos huevos bárbaros para borrar a Cubero... Si conoces 3 hinchas de Velez sabes que no lo soportan mas y los tipos se estan jugando EL DESCENSO, no ganar algo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dale, porque hay que tener unos huevos bárbaros para borrar a Cubero... Si conoces 3 hinchas de Velez sabes que no lo soportan mas y los tipos se estan jugando EL DESCENSO, no ganar algo.
Cierto. Borrar a Caruzzo y Angeleri si es una odisea, aca son multiples campeones y ovacionados cada domingo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Dale, porque hay que tener unos huevos bárbaros para borrar a Cubero... Si conoces 3 hinchas de Velez sabes que no lo soportan mas y los tipos se estan jugando EL DESCENSO, no ganar algo.

Seguro que borrar a un tipo que está hace 21 años en el club es una boludez? Siendo el jugador con más partidos y títulos del club?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12404
Cierto. Borrar a Caruzzo y Angeleri si es una odisea, aca son multiples campeones y ovacionados cada domingo.

No, pero mas alla de que acá se cortan las venas por perder títulos todos los años, ni cerca estamos de la situación de Velez.
Osea, dos dedos de frente, hasta Madelon podría haber borrado a Romeo y Romagnoli y nadie le hubiese dicho nada.

Seguro que borrar a un tipo que está hace 21 años en el club es una boludez? Siendo el jugador con más partidos y títulos del club?

Están por descender por primera vez en 70 años y muchos hinchas culpan a Cubero por eso. Aparte es un idolo mirado de reojo hace mucho, ni siquiera fue importante en los títulos que gano y en unos días va a cumplir 39 años. Me parecer que era una cuestión de tiempo y de estar en la lona, hubiese sido para destacar si alguien lo hacia hace 3 o 4 años, donde tampoco aportaba mucho.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Necesitamos un central y hechar a caruzzo y angeleri y coloccini, si traiamos a fontanini, estarias haciendote el gracioso? O estarias puteando? Porque nuestra situacion economica no es la mejor tampoco


Podríamos no estar en una situación económica favorable pero no se puede comparar con Vélez y en terminos de centrales estamos sobrados, con Díaz senesi gonzalo tenes de sobra, lo de fontanini ni a palo pasaría con heinze en san Lorenzo..

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Entro a este post y me deprime saber que dejamos ir a este DT, gracias al berni y Lammens, idiotas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No, pero mas alla de que acá se cortan las venas por perder títulos todos los años, ni cerca estamos de la situación de Velez.
Osea, dos dedos de frente, hasta Madelon podría haber borrado a Romeo y Romagnoli y nadie le hubiese dicho nada.


Si, ya me imagino. Banderazo porque borraron a Angeleri y Caruzzo. Borrar a esos dos burros post Lanús era más fácil que hacer un café, pero se prefirió respetarlos y darles una nueva revancha, otra más.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los hinchas tenemos chances de silbar al menos en la cancha un poco...

A Mauro Cetto se lo llegó a silbar, y eso que este último al menos jugó dos finales y dos ganadas con nosotros. ¿Qué pasa con Caruzzo o Angeleri?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
un compañero de laburo de velez esta contento con Heinze.

me dijo que el Dt se mudo (si, se mudo literal) a la villa olímpica ya que ahora el flaco vive ahí, levantándose a las 6 am para trotar.

también adelantó la vuelta a los entrenamientos y estableció triple turno.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Triple turno? Lo leyó el sindicalista y se le bajó la presión.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lammens la concha de tu madre.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y nosotros con un interino que se casa con los jugadores, dá días libres y juegan futbol tenis, increíble...

Que lindo tener un DT así, hermoso, ojalá le vaya barbaro, tiene una dedicación tremenda para con su laburo.
« Última Modificación: diciembre 18, 2017, 16:32:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
un compañero de laburo de velez esta contento con Heinze.

me dijo que el Dt se mudo (si, se mudo literal) a la villa olímpica ya que ahora el flaco vive ahí, levantándose a las 6 am para trotar.

también adelantó la vuelta a los entrenamientos y estableció triple turno.

Es un enfermo jajajajajajajajaja

Haces triple turno en SL y en el primer dia tenes 4 ambulancias en la CD.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
No había leído los posts de Heinze y ahora que entro a uno me entero que es la reencarnación de Mourinho

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No había leído los posts de Heinze y ahora que entro a uno me entero que es la reencarnación de Mourinho
No cuervo, nadie dice eso.
Pero no te gustaría tener un técnico así de dedicado en san Lorenzo ?
Vos imagina q el tipo antes de siquiera saber su destino, tenía visto todos los jugadores de San Lorenzo.

Mientras nosotros seguimos en lo mismo q con Aguirre... Ta bien, vamos segundos. Si, es verdad, como es verdad q jugamos como el culo..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No había leído los posts de Heinze y ahora que entro a uno me entero que es la reencarnación de Mourinho

Ni Mourinho, ni Guardiola, cuervo. Solo se lo respeta por la dedicacion y sus ganas a la hora de laburar, mas alla de su idea fubolistica!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que tipo enfermo, justo lo que necesitábamos. Un laburador
« Última Modificación: diciembre 18, 2017, 19:35:44 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."