Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45500 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No da para abrir un nuevo post y creo que va de la mano a la contratación de Heinze.

Comparto parte de la publicación que figura en la nota:

"Insólito: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el CLUB VELEZ SARSFIELD nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General que posea título de Lic. en Administración de empresas, Contador, Lic. en Economía o afines preferentemente con Maestría y Posgrado, con al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo, con el objetivo de:

Organizar la estructura, funciones y cargos de la Institución.
Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
Supervisar los reportes económicos-financieros.
Ser nexo entre el área operativa y la Comisión Directiva para implementar mejoras”.


https://www.clarin.com/deportes/futbol/insolito-club-primera-busca-gerente-general-linkedin_0_Hyc5pVhWf.html
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 17:33:58 por CuervoT »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
club ideal para él, veremos cómo le va

VdP es del ciclón.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Para cortarse los huevos con una gillette.. la verdad no lo puedo creer lo pelotudos que somos.


Jugamos en la 23 con estos tipos, casi a fin del torneo, y si seguimos en esta onda de "ganar de culo" seguiremos prendidos hasta ese momento con bosta.

Ojala nos hagan 750 goles, nos peguen un lindo baile los 90 minutos, se salven de irse a la B y encima nos dejen lejos de bosta y sin chances de seguir peleando el torneo, y que ni bien termine el partido salga heinze a declarar "para ustedes dirigentes de san lorenzo, que no me quisieron traer, chupenme bien la pija (haciendo el molinete con la chota)"

Es lo que nos merecemos, por pelotudos de mierda que somos. La verdad que detesto perder con estos hijos de puta, pero me bancaria que nos ganen solo para que heinze se cague bien de risa de todos nosotros. Hasta para esto somos idiotas, ahora el tipo agarra a velez y en 5 o 6 fechas lo tenes prendido de vuelta como si nada.
De las boludeces más grandes que leí en este foro, lo cual es decir mucho...
Osea que vos estás afirmando que pese a que nos estaría yendo bien, peleando el campeonato contra la bosta hasta el final, quisieras que perdamos para que los dirigentes se arrepientan de no haber traído a Heinze...
Un razonamiento bastante pelotudo, disculpame que te diga.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
No da para abrir un nuevo post y creo que va de la mano a la contratación de Heinze.

Comparto parte de la publicación que figura en la nota:

"Insólito: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el CLUB VELEZ SARSFIELD nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General que posea título de Lic. en Administración de empresas, Contador, Lic. en Economía o afines preferentemente con Maestría y Posgrado, con al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo, con el objetivo de:

Organizar la estructura, funciones y cargos de la Institución.
Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
Supervisar los reportes económicos-financieros.
Ser nexo entre el área operativa y la Comisión Directiva para implementar mejoras”.


https://www.clarin.com/deportes/futbol/insolito-club-primera-busca-gerente-general-linkedin_0_Hyc5pVhWf.html
En principio pareceria que sus nuevos dirigentes quieren que Velez tenga un proyecto acorde a sus necesidades y/o pretenciones, para volver a ser , intentando plasmar jerarquía, inyectar profesionalismo y fomentar una idea que los haga crecer, es decir, apuntan hacia arriba desde abajo, igual que San lorenzo, nada puede salir mal.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
En principio pareceria que sus nuevos dirigentes quieren que Velez tenga un proyecto acorde a sus necesidades y/o pretenciones, para volver a ser , intentando plasmar jerarquía, inyectar profesionalismo y fomentar una idea que los haga crecer, es decir, apuntan hacia arriba desde abajo, igual que San lorenzo, nada puede salir mal.

Mira, en principio creo que es el camino correcto el que toman pero hay que ver como cae esta mirada mas profesional sobre el fútbol  (que en mi punto de vista es MUY amateur) y como se da en el corto plazo. Los argentinos no entendemos de tiempo y por mas que se hagan muchas cosas buenas si en 6 meses no dio resultado va a decir que es "venta de humo" etc...

Yo creo que por el carácter de Heinze y si siguen esta linea lo que van a tener es consistencia y una forma metódica de trabajo que si se banca tarde o temprano va a dar éxitos, la clave es "mejora continua".

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No da para abrir un nuevo post y creo que va de la mano a la contratación de Heinze.

Comparto parte de la publicación que figura en la nota:

"Insólito: un club de Primera busca gerente general en Linkedin

En el CLUB VELEZ SARSFIELD nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General que posea título de Lic. en Administración de empresas, Contador, Lic. en Economía o afines preferentemente con Maestría y Posgrado, con al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo, con el objetivo de:

Organizar la estructura, funciones y cargos de la Institución.
Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.
Supervisar los reportes económicos-financieros.
Ser nexo entre el área operativa y la Comisión Directiva para implementar mejoras”.


https://www.clarin.com/deportes/futbol/insolito-club-primera-busca-gerente-general-linkedin_0_Hyc5pVhWf.html

Lo vi y me parece que los de Clarín son unos cavernícolas por tildarlo de insólito. En LinkedIn está lleno de gente del fútbol. Ves y hay ojeadores, captadores, millones de cosas y algunos de prestigio.

Sabés que no van a cambiar...prefiero que la peguen aunque sea de carambola, antes que tener la razón y hacernos mala sangre...

Capaz soy un iluso, pero estos tipos son los que decidían bien (obvio que con errores) hace 3/4 años, por eso guardo fe (muy poca, claro está) en que al menos dejen de errar a propósito.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mira, en principio creo que es el camino correcto el que toman pero hay que ver como cae esta mirada mas profesional sobre el fútbol  (que en mi punto de vista es MUY amateur) y como se da en el corto plazo. Los argentinos no entendemos de tiempo y por mas que se hagan muchas cosas buenas si en 6 meses no dio resultado va a decir que es "venta de humo" etc...

Yo creo que por el carácter de Heinze y si siguen esta linea lo que van a tener es consistencia y una forma metódica de trabajo que si se banca tarde o temprano va a dar éxitos, la clave es "mejora continua".
Exacto, concuerdo con eso. Se ve que le agarraron el gustito de parecer grandes, pelear cosas, estar en el tapete, ser considerados clásicos nuestro, son muchos frentes, veremos hasta donde les da, pero va a estar bueno, ver después, dichos resultados.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Lo vi y me parece que los de Clarín son unos cavernícolas por tildarlo de insólito. En LinkedIn está lleno de gente del fútbol. Ves y hay ojeadores, captadores, millones de cosas y algunos de prestigio.

Capaz soy un iluso, pero estos tipos son los que decidían bien (obvio que con errores) hace 3/4 años, por eso guardo fe (muy poca, claro está) en que al menos dejen de errar a propósito.

Me parece que es un claro caso de "no mates al mensajero", los hombres de las cavernas son los dirigentes de los clubes, me atrevo a decir que ni en la política se ha visto tan mala gestión como la que protagonizaron los clubes desde los 80 para acá, por eso este tipo de cosas hoy parecen alocadas, estamos 20/30 años atrasados en cuestiones administrativas.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según los partidarios de Velez el contrato es de 1,3 millones de dólares. Pidió 7 refuerzos pero le van a traer solo 2.

Va a ser interesante seguirlo a ver como le va. Aunque tampoco creo que sea una medida definitiva.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Resumiendo, una apuesta de DT para un club que esta peleando el descenso. Una incógnita.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
abriel Heinze se convirtió en nuevo técnico de Vélez y ya empezó a aplicar sus métodos en el plantel del Fortín: antes de asumir -lo hará esta noche oficialmente-, tomó la determinación de que la pretemporada comience una semana antes de lo habitual.

El Gringo le comunicó a los futbolistas que el inicio de las actividades será el miércoles 27 de diciembre y no en los primeros días de enero, como lo hacen el resto de los clubes.

Heinze será presentado esta noche oficialmente como DT de Vélez, club en el que firmó contrato por los próximos 18 meses y en el que tendrá la responsabildiad de revertir una situación futbolística que encuentra al Fortín muy complicado con el descenso.


Que lindo sería esto en San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Dios que hermoso. Los nuestros terminaron antes y seguramente comiencen después.

Yo cerraría este tema, nos va a hacer sufrir.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Comenzó la era Heinze: #Vélez empezará la pretemporada en diciembre


Como dijo el cuervo arriba,. Cierren esto la vamos a pasar para el orto

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Se imaginan nuestro plantel empezando la pretemporada 2 días despues de Navidad? :lol: :lol: :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Más claro imposible porque no lo querían acá, no?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más claro imposible porque no lo querían acá, no?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y se lo imaginan invitando a los partidarios de Vélez a un asado?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Que bajón leer todo esto lpm dirigentes de mierda

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Barbaro que labure, pero es una exageración eso jaja citalos el 2 de enero fantasma. Ojo, capaz que arma un equipo de la concha de la lora, pero no va a ser por entrenar 3 días más en diciembre. Los vagos de mierda que tenemos nosotros son unas lacras, pero tampoco hay que irse al otro extremo.
No vaya a ser cosa que tanta obsesión caiga como el orto y dure 5 fechas, porque para nosotros los hinchas es hermoso exigirle laburo al resto (y con razón), pero los que mueven los hilos ahí son los jugadores lamentablemente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Entiendo las viudas de jugadores, de tecnicos, ahora tenemos viudas de tecnicos mencionados, ya es impresionante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se imaginan nuestro plantel empezando la pretemporada 2 días despues de Navidad? :lol: :lol: :lol:

Nos inhiben el club  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No puedo creer que no lo hayamos contratado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
"EL PERIODISMO SIEMPRE VA A SER MENTIROSO"

Me vuelvo loco :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Alguien escucho como declaró en TyC? Que técnico dejamos ir por dios.

Ajajajaja mira como están estos forritos por favor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk