Autor Tema: Heinze nuevo DT de Velez  (Leído 45498 veces)

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Comento para ver como le va cuando juegue por los porotos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Tiene razón. ¿Por qué se querría serruchar las bolas Lammens si a nosotros nos fuera bien con el Pampa?
Por qué te saca pibes de la cantera y los hace jugar(de verdad no como ahora). Te dan una idea de un juego definida. Después ambos pueden salir campeones pero hay maneras, hay proyectos. Esa es la diferencia entre apostar a uno y a otro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Por qué te saca pibes de la cantera y los hace jugar(de verdad no como ahora). Te dan una idea de un juego definida. Después ambos pueden salir campeones pero hay maneras, hay proyectos. Esa es la diferencia entre apostar a uno y a otro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Lo borré porque después vi que ya te había respondido a eso el otro usuario. Pero, ya que me citaste, te digo que vos estás dando por hecho de antemano que el Pampa no puede encabezar ese proyecto. Lo que yo decía es que, si demuestra estar apto para ser nuestro DT (lo sabremos en unos meses), ni Lammens ni ningún hincha de San Lorenzo tendrían por qué lamentar la no contratación de Heinze. 

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Por qué te saca pibes de la cantera y los hace jugar(de verdad no como ahora). Te dan una idea de un juego definida. Después ambos pueden salir campeones pero hay maneras, hay proyectos. Esa es la diferencia entre apostar a uno y a otro.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Pero cuantas veces hizo eso Heinze? Una vez, en un equipo que jugaba en una división de nivel B Metro, en un club sin presiones externas y en el que practicamente tenia que jugar con lo que tenia por no estar bien econocmicamete.

Hablan como si el tipo fuese un erudito descubriendo pibes y haciendo jugar lindo a un equipo.

Veremos en un club de primera como le va. Aunque algo ya vimos, cuando dirigió a los mendocinos, tan bien no le fue.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
ien
Lo borré porque después vi que ya te había respondido a eso el otro usuario. Pero, ya que me citaste, te digo que vos estás dando por hecho de antemano que el Pampa no puede encabezar ese proyecto. Lo que yo decía es que, si demuestra estar apto para ser nuestro DT (lo sabremos en unos meses), ni Lammens ni ningún hincha de San Lorenzo tendrían por qué lamentar la no contratación de Heinze.
Esta bien. Di mí opinión, no quise hablar por el hincha en general. Yo estoy seguro q Heinze tiene más cualidades de lo q a mí me gustaría para el club. Pero es opinable.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Otro que prefiere tener razón a que la haya tenido Lammens y Romeo, a mi también me pareció una decisión estúpida la que tomaron, pero ya está tomada, no hay vuelta atras, y entonces prefiero estar equivocado yo. ¿De qué me sirve tener la razón, para venir a hacer catarsis acá al foro o contarle a un amigo que yo sabía qué DT había que traer?
Ya fue Heinze, a mi me interesaba, pero tampoco voy a hacer el papel de viuda...

Quizá para que ellos dejen de equivocarse o de pensar con la chota o de hacer lo que mierda sea que están haciendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Para cortarse los huevos con una gillette.. la verdad no lo puedo creer lo pelotudos que somos.


Jugamos en la 23 con estos tipos, casi a fin del torneo, y si seguimos en esta onda de "ganar de culo" seguiremos prendidos hasta ese momento con bosta.

Ojala nos hagan 750 goles, nos peguen un lindo baile los 90 minutos, se salven de irse a la B y encima nos dejen lejos de bosta y sin chances de seguir peleando el torneo, y que ni bien termine el partido salga heinze a declarar "para ustedes dirigentes de san lorenzo, que no me quisieron traer, chupenme bien la pija (haciendo el molinete con la chota)"

Es lo que nos merecemos, por pelotudos de mierda que somos. La verdad que detesto perder con estos hijos de puta, pero me bancaria que nos ganen solo para que heinze se cague bien de risa de todos nosotros. Hasta para esto somos idiotas, ahora el tipo agarra a velez y en 5 o 6 fechas lo tenes prendido de vuelta como si nada.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Listo Velecito campeon del mundo 2019...
Con Heinze nada puede salir mal....

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Quizá para que ellos dejen de equivocarse o de pensar con la chota o de hacer lo que mierda sea que están haciendo.

Sabés que no van a cambiar...prefiero que la peguen aunque sea de carambola, antes que tener la razón y hacernos mala sangre...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para cortarse los huevos con una gillette.. la verdad no lo puedo creer lo pelotudos que somos.


Jugamos en la 23 con estos tipos, casi a fin del torneo, y si seguimos en esta onda de "ganar de culo" seguiremos prendidos hasta ese momento con bosta.

Ojala nos hagan 750 goles, nos peguen un lindo baile los 90 minutos, se salven de irse a la B y encima nos dejen lejos de bosta y sin chances de seguir peleando el torneo, y que ni bien termine el partido salga heinze a declarar "para ustedes dirigentes de san lorenzo, que no me quisieron traer, chupenme bien la pija (haciendo el molinete con la chota)"

Es lo que nos merecemos, por pelotudos de mierda que somos. La verdad que detesto perder con estos hijos de puta, pero me bancaria que nos ganen solo para que heinze se cague bien de risa de todos nosotros. Hasta para esto somos idiotas, ahora el tipo agarra a velez y en 5 o 6 fechas lo tenes prendido de vuelta como si nada.
foro.mundoheinze.com.ar

Quieren que pierda San Lorenzo porque los dirigentes no contrataron al ex DT de Argentinos. O no son hinchas de San Lorenzo y son unos pelotudos que vienen a boludear acá, o sí son hinchas y doblemente pelotudos  :boluu: :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Bueno Velez ya esta salvado, lo q va a arder el foro cuando metamos seguidillas de derrotas con Talleres Boca y el rojo y Velez gane los 3 :desac: :desac:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Que risa me da este foro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Multi campeon de todo,  todos sus jugadores van a valer 50 millones y ser de inferiores, cagamos gente :/

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
6 partidos le doy

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Velez no se va a la B ni en pedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Vamos a desear haber contratado a Heinze.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Otro que prefiere tener razón a que la haya tenido Lammens y Romeo, a mi también me pareció una decisión estúpida la que tomaron, pero ya está tomada, no hay vuelta atras, y entonces prefiero estar equivocado yo. ¿De qué me sirve tener la razón, para venir a hacer catarsis acá al foro o contarle a un amigo que yo sabía qué DT había que traer?
Ya fue Heinze, a mi me interesaba, pero tampoco voy a hacer el papel de viuda...

Estás equivocado. Mi intención no es querer tener la razón, ni hacer catarsis si tuve o no razón. Es decir lo que pienso y siento, para eso es el foro. Es expresar mi descontento con la errada decisión que tomaron y que no pase desapercibido el moco que se mandaron al no traerlo cuando pudieron. Si no hago como vos, me quedo con la bronca por dentro y listo, que pase desapercibido que fueron muy pelotudos los dirigentes, Romeo y Lammens al no traer a Heinze.

No voy a hacer papel de viuda. No soy viuda de nadie, ni esa es mi intención. Me genera bronca solamente haber desaprovechado la oportunidad de arrancar de 0, con un plantel más joven, renovado, fresco y con un DT que puede hacerlos jugar a los pibes (literalmente) con una idea de juego bien marcada. No como ahora, con pibes que alternan en un equipo de experimentados burgueses que juegan cuando quieren y que vienen ganando de pedo los últimos partidos sin merecerlo. No con esto estoy diciendo que el Pampa es pésimo DT, pero creo que no era su momento de serlo, más allá de los resultados obtenidos.

Pero bueno, como vos decís, ya está. Cuando nos toquen rivales jodidos, no como los últimos, ahí la gente que hoy aplaude (no lo digo por vos) quiero ver que dicen por acá.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estás equivocado. Mi intención no es querer tener la razón, ni hacer catarsis si tuve o no razón. Es decir lo que pienso y siento, para eso es el foro. Es expresar mi descontento con la errada decisión que tomaron y que no pase desapercibido el moco que se mandaron al no traerlo cuando pudieron. Si no hago como vos, me quedo con la bronca por dentro y listo, que pase desapercibido que fueron muy pelotudos los dirigentes, Romeo y Lammens al no traer a Heinze.

No voy a hacer papel de viuda. No soy viuda de nadie, ni esa es mi intención. Me genera bronca solamente haber desaprovechado la oportunidad de arrancar de 0, con un plantel más joven, renovado, fresco y con un DT que puede hacerlos jugar a los pibes (literalmente) con una idea de juego bien marcada. No como ahora, con pibes que alternan en un equipo de experimentados burgueses que juegan cuando quieren y que vienen ganando de pedo los últimos partidos sin merecerlo. No con esto estoy diciendo que el Pampa es pésimo DT, pero creo que no era su momento de serlo, más allá de los resultados obtenidos.

Pero bueno, como vos decís, ya está. Cuando nos toquen rivales jodidos, no como los últimos, ahí la gente que hoy aplaude (no lo digo por vos) quiero ver que dicen por acá.

Si Heinze en un par de años demuestra ser un DT del montón, no quiere decir que la decisión haya sido correcta (porque no se decide con el diario del lunes) pero seguramente se nos pase la calentura, muchos DT fueron sensación y después no llegaron a nada, desde Zubeldía hasta Sava, pasando por el Turco Asad.

El tiempo dirá.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como se van a querer matar los pelotudos que vienen a cancherear con Vélez campeón y huevadas así.
Ojalá le vaya bien

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Para mi le va a ir bien, tiene muchos pibes para trabajarlos como quiera. Aca venia y cuando le decia que haga tal cosa a Angeleri, o a Caruzzo que se mueva de tal forma y al Rey Fernando que haga tal otra ya lo iban a mirar con cara rara

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Jaaaaaa hablan de heinze como si fuera guardiola, me va a gustar ver como hace un equipazo y trabaja a todos los cracks que tiene velez en inferiores (?) en 10 fechas jugandose el descenso

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Porque quieren que a velez le vaya bien?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Porque quieren que a velez le vaya bien?

Por que no? A mi me la soba Vélez, me importa tanto como Colón o banfield.  Es un equipo chico

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Otro que prefiere tener razón a que la haya tenido Lammens y Romeo, a mi también me pareció una decisión estúpida la que tomaron, pero ya está tomada, no hay vuelta atras, y entonces prefiero estar equivocado yo. ¿De qué me sirve tener la razón, para venir a hacer catarsis acá al foro o contarle a un amigo que yo sabía qué DT había que traer?
Ya fue Heinze, a mi me interesaba, pero tampoco voy a hacer el papel de viuda...

No te llego a entender por qué el hecho que a Heinze le vaya bien implica necesariamente que a SL le vaya mal. Creo que ambas cuestiones son excluyentes, y pueden pasar las dos al mismo tiempo.
Lo que preocupa, nombres al margen, es que si le va relativamente bien a SL (habria que definir eso de que te vaya "relativamente bien", pero creo que se entiende la idea), los métodos de trabajo no cambiarán, y la danza de nombres permanentes será siempre la misma. Justamente eso es lo que creo que se necesita cambiar, sea Heinze, Aguirre, Biaggio, Guede o el que sea. Mientras se mantenga la misma forma de laburo, otros equipos con menos historia y presupuesto posiblemente hagan mejores campañas que nosotros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.